FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

COMENTAR - SIN IDENTIDAD - 2x07 (contiene spoiler)

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
14/05/2015 13:01
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

¿Se suicidará María?

Parece que la fuerte María Fuentes, quien tenía todo preparado para vengarse de los Vergel, ya no tiene ánimos para seguir con su plan de venganza. La muerte de su padre la ha llevado a perder la fe en ella e intentará quitarse la vida. ¿Conseguirá Pablo salvar a la mujer que ama? ¿Finalmente María se quitará la vida?

comentar-sinidentidad-2x07contienespoiler

Fuente: http://www.antena3.com/series/sin-identidad/avances/suicidara-maria_2015051300347.html
#1
todalaverdad
todalaverdad
14/05/2015 19:11
En los avances del capítulo me ha llamado la atención una escena que se ve a Pablo en su casa, y un hombre sentado en el sofá de espaldas. Pablo le dice: Qué coño haces aquí? El hombre contesta: Tu casa está llena de agujeros, como el queso gruyere. Quién es? Alguien del pasado de Pablo?
#2
esco
esco
14/05/2015 20:56
Si esa escena tambien me dejo pillada pero no sabia fijo que era Pablo al principio pensé que era Juan, pues sinceramente no tengo ni idea de quien pueda ser, el padre de su ex novia, con lo frutrada que esta igual manda al padre de maton xd jajaja. A mi que no me joroben el FrikiLove xd.

No creo que Maria se suicide es imposible pero espero que sea Pablo quien lo evite, ains me da una pena tremenda este personaje espero que consiga un final feliz.

Soy flan de AMparo ayudando a su hermana
#3
EnriqueMajo
EnriqueMajo
14/05/2015 22:27
Esta claro qué María no va a suicidarse pero quizá sea algún recuerdo qué le haga "Cambiar idea" de Fernanda, de Irina de su padre o de Pablo mismo. Quien sabe...

Yo también he destacado la escena de Pablo con este hombre. La cosa esta qué arde...
#4
todalaverdad
todalaverdad
16/05/2015 16:28
Habéis visto en el Escritorio remoto, el mail que le envía Amparo? Fijaos en el mail de Amparo. Es:
[email protected] carcajada

No es genial?

Por cierto, habéis visto la videollamada de María a Pablo? asombrado
Supongo que al final, quedará en nada...
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
17/05/2015 17:04
todalaverdad, eso mismo pensé yo sobre el mail de Amparo jajajajajaja la verdad es que lo clavan.

Aunque me llama la curiosidad el 23 del final, así como el 123 del mail de María, que tampoco lo relaciono con nada. En realidad da lo mismo, ya que son detalles tontos y puede que simplemente fueran los primeros números que se les pasaron por la cabeza a quienes llevan todo esto, pero me he fijado en que suelen meter detalles así (el mail de MD es mdantes74, el año del nacimiento de María, cuya vista parece brillar por su ausencia) y de ahí mi curiosidad.
#6
todalaverdad
todalaverdad
17/05/2015 18:17
Sí, jeje, el mail de Amparo es total carcajada. El 23 puede ser que cuando se lo hizo tenía esa edad. Y el de María, lo del 123 suele salir cuando ya existe un mail maría.fuentes, el mismo servidor te suele dar varias opciones, y casi siempre dan esa opción, lo mismo más el 123. No sé si me he explicado.
#7
Sergio14
Sergio14
17/05/2015 22:58
Alomejor nacieron un día 23 como son mellizas
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
17/05/2015 23:32
Sí, no me hagáis mucho caso, si es que le saco punta a todo cool
#9
todalaverdad
todalaverdad
19/05/2015 18:36
Habéis visto el nuevo avance en la web de antena 3:

http://www.antena3.com/series/sin-identidad/avances/maria-perdera-control-discoteca_2015051800358.html
#10
hugohgl
hugohgl
20/05/2015 18:33
Acabo de ver otro nuevo avance (al menos nuevo para mi) en el que Amparo se va con Quique a México (no se llega a ver si cogen el avión, así que pueden no irse)
#11
sihaymanera87
sihaymanera87
20/05/2015 23:07
Cuando Luisa le decía a Juan que nunca se pierde a quien has amado porque el verdadero amor no se puede SUBSTITUIR, a parte de estar lanzándole una clara indirecta al abogado, ¿Creéis que estaba pensando en Francisco o en Verónica, su amiga y madrina de María? En la T1 nos dieron a entender que Luisa sintió algo por ella.
#12
ain
ain
20/05/2015 23:13
Que le ha dicho Carlos a Pablo que no lo he entendido, lo pregunto por si pudiera estar relacionado con el hombre ese misterioso que sabemos que aparece hoy en casa de Pablo.
#13
zubeqtllevo
zubeqtllevo
21/05/2015 08:56
Le dice que son a las 12.00 y que le estaban esperando para no se que reunión de una aplicación de su empresa.
#14
MICHU2
MICHU2
21/05/2015 09:36
Al final quien sera el que aparece en la casa de Pablo? algun favor del estado?

No me ha gustado ver como Pablo la tenia atada a Maria...me ha dejado mal cuerpo.
#15
matyguerra
matyguerra
21/05/2015 09:56
¿Os habéis dado cuenta cómo era el dibujo de la camiseta de Pablo? En las últimas escenas, cuando hablaba con el tío ese que se ha presentado en su casa, llevaba una camiseta de los "pollos", guiño a Breaking bad, me ha encantado. Por cierto, y ese tío quién es? algún lío se le presenta a Pablo.
#16
todalaverdad
todalaverdad
21/05/2015 11:11
Un poco flojo el capi de ayer, para mi gusto. empiezo a ver que va todo muy lento.

A ver si a María le empiezan a salir un poco mejor las cosas, que ya está bien!

Luisa, alma de cántaro, a ver si despiertas del mundo de caramelo en el que vives, sí, tu hermanísimo hace cosas ilegales y tiene cuentas en Suiza. Despierta, hija mía! Y vete a rezar por él carcajada.

María y Pablo nos dieron momentazos, Pablo evitando una tragedia, y luego María va y le pega un puñetazo hum. Los que se pegan se quieren, dicen, jejeje. Está bastante real, tiene que pasar el duelo a su manera, sino, no sería creíble. Parece que el próximo capi ya se recupera y a por Enrique de una vez.

Juan, se pasará al lado de su futura suegra? Menudo dilema. Este hombre es un poco veleta. A ver cuando da el giro definitivo.

Amparo, me dio rabia que cuando abre la caja fuerte, había carpetas y documentos, y no los chafardeó. Ahí habría carnaza. En fin, ahora ya seguro que ha cambiado la contraseña el muy...
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
21/05/2015 11:36

todalaverdad
empiezo a ver que va todo muy lento.



Ya... es que al ser 14 episodios, es lo que tiene. Si María se tuviera que vengar en 8 o 9 capítulos, por ejemplo, el ritmo sería más trepidante. Ídem si los capítulos durasen 45 minutos.
#18
Pareja21
Pareja21
21/05/2015 12:31
Me gustó el capítulo. sonriente Espero que no corten la temporada y podamos ver el final de la venganza. Además, sino van a hacer un pan como unas tortas.

A recalcar del capítulo.

- María pierde el control en una discoteca. Tras la muerte de su padre, María ha recaído en el consumo de drogas. Ella pierde todo el control y termina involucrándose con un hombre al que no conoce, poniéndose en peligro.
¡¡¡Pufff, esto se puso a tono en el capítulo de ayer!!!

- María se plantea suicidarse. "El próximo es para ti, Enrique", es la promesa que hace María justo en el momento que intentaba suicidarse. Ella hará que su tío pague por todas las que le ha hecho, especialmente por la muerte de su padre adoptivo y su madre biológica.
Megan Montaner estuvo inmensa en su descenso a los infiernos en el capítulo de ayer. bravo ¡Qué intensidad del capítulo!

- Pablo evita que María mate a Enrique. Pablo llega justo a tiempo al aeropuerto para evitar que María ejecute su plan de asesinar a su tío Enrique. El patriarca de los Vergel regresaba a España después de un viaje de trabajo a Bruselas en el que también llevó a cabo negocios privados.
Por un lado, creo que María debería matar a Enrique, y pronto. Es muy malo. diablo Además, sino a este paso va a morir a causa de su enfermedad y no va a ver venganza que valga... ouch Por otro lado, tuvimos a María atada y con cara de loca. Y por cierto, el tortazo cuando Pablo la soltó estuvo genial (me parece que el actor Eloy Azorín no guantaría la risa con la cara de loca de Megan Montaner). carcajada

- Amparo intenta irse del país llevándose a Quique. El miedo que se ha apoderado de Amparo después del atentado que cobró la vida a Francisco Fuentes por lo que tomará la decisión de irse del país con su hijo sin que Bruno lo sepa. Bruno a Amparo: "Tienes que confiar en mí".
Al final, Amparo no se va a México con el niño. Quique llama a Bruno y éste lo impide, presentándose en el aeropuerto. Y Verónica Sánchez también está soberbia en su papel de Amparo en la serie. bravo

- Enrique a Amparo: "Ya eres una Vergel de pleno derecho". Después de la muerte de Francisco, Amparo teme por su vida hasta el punto de que se plantea irse a vivir a México con su hijo. Para no verse alejado de su nieto, Enrique decide enterrar el hacha de guerra con su nuera y accede a su petición de romper el contrato prematrimonial de su hijo Bruno y Amparo.
No me lo creo. Puede haber roto una fotocopia del acuerdo. A Enrique no se le escapa nada. no

- Luisa a Enrique: "¿Nosotros tenemos cuenta en Suiza?"
La Fundación de Luisa Vergel, con cuentas en Suiza, en paraisos fiscales. carcajada Y encima, ahora, que esto está a la orden del día con la corrupción de los políticos. si

- Y por último, un hombre misterioso chantajea a Pablo. El principal aliado de María Fuentes oculta muchos secretos. Durante los últimos doce años, Pablo ha vivido una vida de éxito empresarial que casi se ve truncada por un episodio desagradable de su pasado. Sin embargo, parece que no todas sus deudas están saldadas aún.
Al parecer, Pablo, como hácker informático que es, entró en el pasado en los ordenadores de personas del ejército (me pareció entender). ouch

Saludos. sonriente
#19
todalaverdad
todalaverdad
21/05/2015 12:54
Tienes razón, sihaymanera87, lo que digo que de la venganza solo ha habido las supuestas amenazas de Curro. Todo lo demás han sido palos a María. A ver si van cambiando las cosas a favor de María. Pero es cierto, son 14 capis, tienen que alargar...
#20
sihaymanera87
sihaymanera87
21/05/2015 17:32
Sí. Es que se podría decir que la venganza de verdad todavía no ha empezado. Tras la muerte de Curro, María y Pablo empezó a mandarle mensajes a Enrique para conseguir su dimisión, y tomaban la precaución de mandarlos cuando María estuviera con su tío para que no sospechara de ella. Pero no consiguieron nada, se arriesgaron por un DVD en el que Enrique no sólo dejaba claro que no iba a dimitir sino que además los amenazaba. Aún así decidieron continuar adelante con los mensajes, pero tras el atentado Pablo se rajó y supongo que comprendió que la próxima podía ser María, así que fingió que Francisco era el autor de los mensajes. Primera venganza abortada.

Ahora han decidido que van a ir directamente a por la gente de confianza de Enrique para así debilitarlo antes de darle el toque de gracia. Es el segundo tipo de venganza que plantean, van por la mitad de la temporada y supongo que ésta será la definitiva. De esta manera nos han estado dando aguas de borraja hasta la mitad de la temporada (porque todos los temas que han ido saliendo, incluido el de la metida de pata de María durante la cura de sueño o su adicción a los opiáceos, se han resuelto en un par de capítulos y realmente si lo quitáramos de la temporada no se notaría), y ahora parece que se centrarán de verdad en contarnos la venganza de "María Mercedes".
1 2 Siguiente