FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Juan de que va

1 2 3 4 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
28/05/2015 16:52
No me enterado muy bien de porque tiene tanta importancia lo de la transferencia , imagino que es porque esta haciendo un doble juego en contra de Enrique, pero solo él o también con Miriam...
#1
todalaverdad
todalaverdad
28/05/2015 16:54
Juan es un personaje confuso que juega a la ambigüedad con el espectador. Pero en serio, no os pareció ridículo 30 mil euros de transferencia solamente? De 7 millones posibles, solo esas migajas!
#2
esco
esco
28/05/2015 17:33
Puede ser que quiera implicar a Enrique con la otra cuenta no sé.

Yo creo que al final nos lo pondran como que se pringo por Maria, pero sin quererlo se convirtio en lo que menos queria.
#3
Sergio14
Sergio14
28/05/2015 17:39
Pues mi opinión es que se lo queda el para el viaje de novios , porque luego se lo dijo a Elena que un día es un día por el viaje y que lo iban hacer . Lo pagara el en vez de Miriam con el dinero de Enrique. El viaje era 17000 por persona .
#4
MICHU2
MICHU2
28/05/2015 18:08
30.000 es ridiculo para esa cantidad de dinero. Aunque creo que creo que repetirá la acción.
#5
Sergio14
Sergio14
28/05/2015 21:25
Pues si Michu ese va ir viniendo pocas cantidades para que no sea cantoso y le va dejar sin un duro
#6
paolass
paolass
28/05/2015 21:42
Para mí dio el paso definitivo para ya ser malo del todo. Me alegro xq todavía podía volverse la cosa a su favor y tener algo con María, ya que se le ve que sigue enamorado. Lo que no entiendo es a dónde van a ir Juan y Helena para gastarse semejante cantidad de dinero en una luna de miel. Será una vuelta al mundo o algo así. Pienso como pobre jaja.
#7
Sergio14
Sergio14
28/05/2015 22:36
Pues si porque aquí , con un poco de suerte algunos como mucho a benidorm de vacaciones y estos no veas que viajecitos se pegan .
#8
todalaverdad
todalaverdad
30/05/2015 10:21
Y si Juan al final para ayudar a María se sacrifica y... muere? Está claro que él sigue enamorado de ella, que este personaje aún se guarda un as en la manga y que va a dar un giro, pero ya no lo queremos para María, por tanto, una de dos, o muere, o muere, jejeje.
#9
ain
ain
30/05/2015 18:15
Este tipo de personajes cualquier cosa es posible.
#10
lukiando
lukiando
31/05/2015 14:32
Va de....idiota perdio jjjj
#11
esterlina
esterlina
01/06/2015 11:03
Creo que Juan va...de 'recopilador' de pruebas. Es el único q tiene bastante documentación para inculpar a Enrique y que vaya a la cárcel. Pero no entiendo lo de la transferencia. ¿qué está tramando?
¿ Qué sabe Enrique de Juan?
Por qué Juan está tantos años a la sombra de la Fundación Vergel?
#12
Lost21
Lost21
01/06/2015 23:52
La opción de que va de "recopilador de datos" esta a día de hoy muy cercana a lo que puede terminar pasando, pero no por ello deja de ser una patochada en el guion.

Si Juan es solo un recopilador no había necesidad de ir con el cuento a Enrique de la visita de Francisco. A raiz de ese chivatazo es cuando Enrique traza el plan para matar a Francisco.

Tampoco habría necesidad de que ocultara a Enrique el tema del medicamento, que está apunto de ocasionarle la muerte a una señora y cuantos más vendran despues.

Ni tampoco tendría sentido que recopilara datos de delitos fiscales cuando el mismo ha abierto las cuentas en Suiza.


Todo esto solo tendría un sentido si Juan por venganza hubiera dejado su humanidad encerrada en el sotano.
#13
davidseries
davidseries
03/06/2015 00:19
No me gusta nada Juan... Se unió a Enrique por codicia o desesperacion...como ahora ha vuelto María quiere volver a cambiarse de bando, así lo veo yo xD. Que Seguramente en la serie traten de hacernos ver alguna razón que justifique su comportamiento....pero para mi este personaje, meh.
#14
Tamarita16
Tamarita16
04/06/2015 11:47
Alguien entiende a Juan? Ahora nos lo pintan como que quiere timar a Enrique y quedarse con su dinero, pero por ejemplo sabemos que rompió la relación con su madre (no se sabe si la biológica o la adoptiva) hasta el punto de que ni las invita a la boda...
#15
eldeivy14
eldeivy14
04/06/2015 11:49
El personaje de juan no hay por donde cojerlo la verdad. Lo mismo traiciona a enrique queriendo volver con Maria o la engaña a ella... Nose no lo veo claro
#16
hugohgl
hugohgl
04/06/2015 12:16
A mi como personaje me gusta, de hecho me gusta más que en la T1 que era un sieso, ahora al menos hace cosas, pero eso si, para María ni de broma. El final de Juan debe ser arruinado, sin boda, y alcohólico de nuevo (si no muerto), ahora no nos pueden vender la moto de que todo lo hacía por María, es un vendido y punto. Otra cosa es que con la vuelta de María se arrepienta y cambie de nuevo, pero eso no lo librará del daño que ha hecho.
#17
MICHU2
MICHU2
04/06/2015 12:22
Por Maria no ha hecho nada. Se ha arrimado al arbol que más sombra da.
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
04/06/2015 12:24
Yo no sé si se arrepiente o si sencillamente quiere recuperar a María. En principio él cree que su ex no recuerda nada de cuando estuvieron juntos, pero por otro lado si ella recordara y viera en lo que se ha convertido Juan... supongo que el abogado sabe que se decepcionaría. Incluso aunque no se acuerde de nada, ella (para Juan) no tiene ni idea de los chanchullos que se traen entre manos su tío y él. Creo que quizás de alguna manera intenta echarse para atrás y ser alguien a quien "su" María (de la que se enamoró) no rechazaría... pero cubriéndose las espaldas, porque no puedes olvidarte de 12 años de corruptelas así como así.
#19
keren80
keren80
04/06/2015 17:26
sólo hay 4 capítulos, lo que usted piensa en el triángulo amoroso?
#20
todalaverdad
todalaverdad
04/06/2015 19:45
Y si Juan consigue reunir el dinero de las Caimán de Enrique en otra cuenta a su nombre, y cuando Enrique caiga, Juan será rico? De todas formas, no le veo sentido a que Juan se haga rico, darán más vueltas. Y si muere y deja de heredera a María? Aunque María y Pablo tienen dinero de sobras, jeje, pero bueno... Es lo que se me ocurre, sino para quién? Para fines benéficos de asociaciones de niños robados, etc?
1 2 3 4 Siguiente