FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

espero que no la vuelvas a traicionar...

1 2 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
25/06/2015 14:08
Amparo unete a tu hermana ya,... espero que no la traiciones cuando le descubras su escondite en el baño...formarian un buen cuarteto con pablo maria amparo y el ministro...creo que es una manera de ayudarte a ti misma y a tu hermana... que pensais que va hacer?
#1
micheldantes
micheldantes
25/06/2015 14:14
La traiciona estoy seguro
para mi gracias ad amparo alex amenaza Maria con una pistola
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
25/06/2015 14:42
Yo espero que no lo haga. Además traicionar a María sería pan para hoy y hambre para mañana, si le va con el cuento a Enrique o Álex ellos se cargarán a su hermana y luego su suegro la echará a ella a la calle como tenía previsto. No ganaría nada, ni siquiera volver a acercarse a Bruno.
#3
Nerea08
Nerea08
25/06/2015 14:43
la verdad que me decepcionaria mucho que Amparo la traicionara, pero la cara que puso cuando vio el pasaporte no me gusto.
Ya sabemos que Amparo hace cualquier cosa por tener una vida con dinero despues de todo lo que ha pasado (hasta cierto punto comprensible), y ahora que se ve sola sin Bruno quiza se una a Alex o no se a quien...
no se, vaya lio, jajjaa
#4
becquer
becquer
25/06/2015 14:50
A mí tampoco me gustaría que traicionara a María, es la oportunidad que esperábamos para arreglar lo que le hizo a su hermana. Además en esta temporada se ha mostrado más sensible, pero no sé como interpretar el que encontrara el pasaporte
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
25/06/2015 14:51
Quiero pensar que esa cara era en plan "Caramba, María, quién lo iba a decir..." o en plan "Ahora sí que juntas vamos a vengarnos de los Vergel". A Amparo le dolió participar en la desaparición de su hermana en 2001, incluso lloró cuando pensó que Curro la había matado y le suplicó a éste que no lo hiciera. Y entonces estaba casi tan desesperada como ahora. No me la imagino entregando a María sin remordimientos, y espero que no lo haga sino que se una a ella.
#6
ain
ain
25/06/2015 15:33
sihaymanera87 totalmente de acuerdo contigo.
#7
Sergio14
Sergio14
25/06/2015 20:50
De acuerdo con vosotros dos , es mas creo que Alex no la matara gracias a amparo
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
25/06/2015 20:54
No sé yo si Álex sigue tan enamorado de Amparo... Que ayer la engañó para que fuese humillada por Enrique.
#9
esterlina
esterlina
25/06/2015 21:43
Amparo es la que tiene todas las de perder. No debería traicionar a Maria pensando que a ella no le pasará nada. Enrique la tiene entre ceja y ceja. No dudará en eliminarla, por tanto, si es un poco inteligente y quiere redimir el pecado que cometió entregándola en la T1: se aliará con su hermana. Como alguien ya ha dicho: 'pan para hoy hambre para mañana'.
Si tan arrepentida está la ayudará.
En los avances siempre quieren hacernos creer cosas que luego no resultan ser lo que parecía.
#10
MICHU2
MICHU2
25/06/2015 21:49
Espero que no..... me ha gustado ver ese acercamiento entre hermanas....Pero me da muy mala espina esa cara...
#11
EnriqueMajo
EnriqueMajo
25/06/2015 23:03
Yo tambien espero que no la traicione otra vez, María creo que esta dispuesta a perdonarle pero no se que pensar. Quizá entrega María a Alex y luego se arrepiente y lo mata.LOL. que fantasía
#12
Iris0013
Iris0013
25/06/2015 23:54
Yo creo que no la traicionará. Amparo se ha arrepentido muchísimo de haberse aliado con Enrique en la primera temporada y durante esta temporada he visto preocupación real de ella hacia María. Además es un personaje que ha evolucionado mucho. Recuerdo por ejemplo el capítulo en el que la hermana pequeña de María se escapa y cuando luego ellas dos lo están comentando, Amparo le dice algo así como que con los años ha conseguido comprender a Fernanda y su preocupación porque no las separasen, que se ha acabado dando cuenta que lo que de verdad importa es la familia.

Igualmente, en los avances del próximo capítulo se ve como intenta advertir a María antes de que la echen de la casa. Le preocupa de verdad dejarla sola con ellos por lo que pudiera pasarle a su hermana, sabe como son y no se fía de que no vayan a hacerle daño de nuevo. Creo que la cara que pone al ver la documentación falsa de María es más de sorpresa o incredulidad que de maldad.

De todos modos, con Bruno, que era su máximo aliado, repudiándola, lo único que la queda es María. No creo que la traicione, es la primera interesada en que los Vergel caigan. Ya no tiene nada que perder.
#13
lukiando
lukiando
30/06/2015 23:27
ayyy qué nerviossss!!.Yo espero qué las hermanas acaben juntas aunque Amparito tiene todas las papeletas para qué se la carguen intentando salvar a Maria de Alex
#14
MICHU2
MICHU2
01/07/2015 08:35
Me va ha costar a similar que Amparo traicione a su hermana. Pero pensandolo creo que va ha morir por esa misma traición.

No creeis que podria ser?
#15
terrorinplanet
terrorinplanet
01/07/2015 13:38
Yo creo que la traiciona. Posibles spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los anuncios de Antena 3 María le cuenta la verdad a Amparo y en el avance se vio como ella cogía su documentación.

#16
MICHU2
MICHU2
01/07/2015 17:43
Yo creo que la traiciona y muere.

Me hubiera gustado un final de las hermanas juntas. Pero me huele fatal....



Sabeis lo que voy a echar de menos? esto? estos mensajes de pensar lo que puede ocurrir....estos nervios previos al capitulo...en nada se acaba....Yo creo que volvere a ver la serie dentro de un tiempo.
#17
laila3
laila3
01/07/2015 18:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En las fotos se ve a Amparo entregando a enrique el pasaporte de Mercedes Dantes

#18
matyguerra
matyguerra
01/07/2015 18:41
Me decepcionaría mucho que Amparo traicionase a María, en esta temporada Amparo ha cambiado mucho y sabe la rata que es Enrique. No nos hagas eso Amparo.
#19
zubeqtllevo
zubeqtllevo
01/07/2015 18:58
Amparo ha demostrado que sólo le importan dos cosas: su hijo y el dinero. Dinero no va a tener y a su hijo está apunto de perderlo. Yo me pongo en su pellejo y vendo hasta mi alma, por lo que no me extrañaría que vendiera a María.

Puestos a pensar bien....quizás entregue la documentación a Enrique, pero sea con permiso de María y Pablo y le tiendan una trampa a Enrique...quien sabe.....

Más respuestas esta noche.
#20
esterlina
esterlina
01/07/2015 20:58
Ojalá sea así: q Amparo finalmente se compincha con Maria y Pablo. Y que las imágenes del avance en que Álex apunta a Maria sea solo parte del plan para acabar con él...qué nervios ya queda menos...jajajajajajajajaj
1 2 Siguiente