FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

foto spoilers

1 2 3 Siguiente
#0
EnriqueMajo
EnriqueMajo
02/07/2015 13:34
Hay algunas fotos spoilers en Facebook! MADRE MÍA. Si queréis verla, yo no digo nada es que me han dejado en shock. Lo que va a pasar.
#1
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 13:36
ay y que hay que poner en FB? SIn identidad?
#2
EnriqueMajo
EnriqueMajo
02/07/2015 13:46
La página es Alex Gadea y Megan Montaner
#3
Sergy19
Sergy19
02/07/2015 14:02
Almenos en esas fotos se ven lo que Megan dijo en una entrevista.
"Mi última escena es con Luisa"
Aún así parece un funeral o algo raro eso...supongo que de Bruno pero...ni idea.
#4
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 14:03
guay ya lo he visto... una foto de Maria y AMparo con una copa de champan ya ha salido?
#5
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 14:08
y hay fotos que no se si ya han salido o son del proximo capitulo... ayyy es que no se poner espoilers para preguntarlo...
#6
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 14:17
Las fotos de María me desconciertan, porque no sé si se hace la muerta en España por si Enrique tiene algún contacto... porque al parecer se encuentra con Luisa, con Amparo... finalmente con Enrique... Yo creo que en la foto de Enrique desenmascarando a la chica del disfraz de esqueleto, no es María quien lo lleva y es otra persona para despistar ...
#7
Nerea08
Nerea08
02/07/2015 14:18
Juanma opino como tu... se ve con Amparo y Luisa, por eso no se si son de este ultimo capitulo...
hombre, esta claro que Enrique no se va a poner en contacto con la familia y no le van a decir que MAria esta viva...
#8
olatubat
olatubat
04/07/2015 21:49
Aquí podéis ver las fotos del último capítulo de 'Sin Identidad'

http://mizonatv.com/fotos/sin-identidad-segunda-temporada-2x14/

Fuente: Mi Zona TV
#9
saylyn
saylyn
04/07/2015 23:30
Madre mia la número 8 no tiene desperdicio
#10
laila3
laila3
05/07/2015 00:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En una entrevista dijo Meegan que la ultima escena era ella hablando con Luisa, así que cabe presuponer que esas escenas del cementerio sean las finales

#11
zascas
zascas
05/07/2015 11:19
aver laila desconocia lo de la entrevista a megan montaner comentando con quien hacia su ultima secuencia y sera tal y como tu lo dices no lo discuto,pero hay una cosa que no logro cuadrar en el ultimo capitulo. habra que ver como sucede y cuando pasa.mira en el capitulo 10 cuando maria se enrolla con juan ,despues del capitulo en el facebook de alex gadea y megan colgaron una foto en la que se veia a maria con un pantalon tejano claro y gafas de sol riendose con pablo y dandose un beso,la gente pregunto mucho y ellos mismos dijeron que era la foto del rodaje de un capitulo.bien pues esa secuencia todavia no ha salido ni se ha visto,o sea que se supone que tiene que salir en el ultimo capitulo.yo pensaba que seria cuando finalizara el capitulo 14 pero viendo lo que tu has comentado no se cuando lo haran yo creo que sera previo de verse con luisa pero.....va con una ropa muy diferente a la que lleva cuando ve a luisa no se ,muchas dudas hay no se como lo cuadraran habra que ver el desenlace no se......
#12
romanita2009
romanita2009
05/07/2015 13:36
Hola zascas, me podrías decir donde esta la imagen de María con Pablo de la que hablas para verlao poner el enlace hacia ella? porque la he buscado y no la encuentro.
#13
hugohgl
hugohgl
05/07/2015 13:36
A ver, yo no leí esa entrevista de Megan, pero las escenas no se ruedan por el orden en el que son emitidas, así que Megan pudo rodar su última escena con Lydia, pero no ser está la última escena de María en la serie, no se si me explico.
#14
zascas
zascas
05/07/2015 14:18
romanita esa foto ya la han quitado son muy listos ......la pusieron cuando paso lo de maria y juan y ya esta como para calmar a la gente y la quitaron yo no la he vuelto ver mas. yo pienso tambien y espero que la ultima escena que rodo con lidia bosch no sea la ultima secuencia de maria como bien a explicado hugo.ahora tengo dos dudas muy grandes porque estos guionistas despues de todo lo que esta pasando son un poco.....mejor no lo digo.aver maria no va a morir eso lo tengo claro ,y la foto que vi de maria y pablo puede tener dos opciones.una que al final logre pablo perdonar a maria y despues de todo lo que han sufrido reagan su vida juntos y maria se de cuenta que esta enamorada de el ,que seria lo logico despues de lo que han sufrido y pasado juntos o bien que esa foto sea un recuerdo de maria sobre pablo imaginando lo que podria haber llegado a ser con el ........darse cuenta que esta enamorada de el pero que sea demasiado tarde porque al final se lo cargan a pablo.hay que pensar que el de los servicios secretos ya le dijo a pablo que ya no tenia la proteccion de ellos porque un futuro ministro de sanidad iba detras de el,y enrique a maria tambien se lo dejo caer a maria diciendole que es una lastima tu amigo el informatico parecia buen chaval,o sea que detras de el van a ir.ahora yo espero el final primero porque si al final muere pablo para mi va a ser muy decepcionante porque ha sido el unico personaje bueno de toda la serie y seria muy injusto pero bueno yo que se... para mi se merece despues de todo verse feliz por la mujer que ha dado todo y a la unica que ha querido de verdad pero veremos a ver lo mismo no quieren un final feliz y consumar la venganza y ya esta puede ser aunque para mi seria muy decepcionante ya te digo despues de todo los que no han vendido sobre esta relacion no se han dado tiempo a ver felices completamente despues de todo para mi seria una putada bueno haver que desenlace nos tienen preparados ya veremos esta todo muy confuso nos logran liar y mucho........y ademas estan pendientes los billetes de paris que se los dio pablo a maria........
#15
romanita2009
romanita2009
05/07/2015 14:29
Gracias por responderme zascas, yo también espero que se queden juntos porque pienso que a quien ha querido siempre de verdad María es a Pablo aunque se haya dado cuenta ahora de que era así. Yo no creo que Pablo muera porque no sería para nada justo, yo creo que se quedará con María y con la niña, porque el mismo Eloy dice en una entrevista que la niña juega un papel importante al final y pienso que es la que los va a unir. Por otra parte, estoy muy decepcionada porque no nos van a dejar disfrutar de la relación de amor de ellos dos con el rollo que se han traído tanto tiempo con el patético de Juan que nunca la ha querido ni ha dado nada por ella como Pablo. Me hubiese gustado que durante estos últimos capítulos María hubiese estado con Pablo y no con Juan.
#16
zascas
zascas
05/07/2015 14:50
de nada romanita para eso estamos yo tambien pienso lo mismo que tu que a quien realmente ha querido siempre ha sido a pablo y que lo de juan fue propiciado por buscar las pruebas y florecieron sentimientos del pasado porque fue una persona importante en su vida y esa relacion no se llego a cerrar,en parte es logico las dudas que le surgieron.ahora bien como dije en otros post para mi ha sido muy larga la relacion maria y juan y muy corta con pablo despues de acostarse con el en el capitulo 8 ,se han disfrutado muy poco el uno del otro.primero por la venganza y despues metiendo a juan por enmedio.pablo se merecia al menos dos capitulos de muy buen rollo con maria pero tampoco ha sido asi,ahora solo espero que al final sea asi aunque sea en el ultimo capitulo porque si ya muere es para cagarse,su personaje aparte de ser el unico bueno de la serie va a ser tambien el mas desgraciado porque despues de todo lo que ha sufrido y dejado por maria,que no se queda con ella va a ser muy injusto y muy poco etico.en fin ya veremos romanita espero un fatal desenlace para todos menos para maria ,pablo y maria jr esperemos que sea asi porque si no tendra un final muy descafeinado al menos para mi gusto.
#17
laila3
laila3
05/07/2015 14:54
Pablo no creo que muera, cuando le dice eso el del ejercito Enrique va a ser el nuevo ministro de sanidad, ahora ya no solo no lo es sino que le persigue la policía y el nuevo misnistro esta con ellos
. Probablemente Enrique hubiera dado ordena a Alex de matarlo pero alex ha muerto también y el esta en Mexico y a Pablo lo creerá muerto también porque no sabe la muerte de Alex. Ademas en las fotos se lo ve con Maria vestida igual que en el cementerio así que es probable la acompañe también.....
Una cosa es que lo ultimo sea o no la conversación madre hija...o un viaje a la playa, eso no altera mucho la trama, pero Pablo Maria y Maria jr, y con toda probabilidad Luisa.
Saludos
#18
zascas
zascas
05/07/2015 15:00
ola laila si yo tambien lo pienso asi pero como lo lian todo tanto la verdad que se lo han currado bastante nos van a tener en tension hasta el ultimo minuto los muy .......jajajajaja ya veremos saludos
#19
Sospechoso
Sospechoso
05/07/2015 17:01
Tienen muy buena pinta esas fotos. Aunque me gustaría un final más duro para Enrique.
#20
EnriqueMajo
EnriqueMajo
05/07/2015 19:26
Eloy Azorin dijo que su final va a ser bastante satisfactorio y que la niña jugará un papel importante..

Cuando Megan dijo lo de la última escena, yo creo se refería al rodaje
1 2 3 Siguiente