FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

El final de Enrique: ¿la muerte o la cárcel?

#0
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 16:00
Bien, pues solo queda una semana para saber qué va a pasar con este bicho. carcajada ¿Qué final créeis que merecería tener?

elfinaldeenriquelamuerteolacarcel

A. La muerte: Asesinado por María, o falleciendo de forma natural de un infarto o un ataque al corazón, después de ser torturado psicológicamente por María.

elfinaldeenriquelamuerteolacarcel

B. La cárcel: Que pague de una vez por todos sus crímenes, y que pase sus últimos días encerrado, enfermo y abandonado.

elfinaldeenriquelamuerteolacarcel

Yo personalmente creo que la cárcel sería un cástigo más justo, que acabe pudriéndose solo y enfermo. Aunque lo más probable (y lo que más me molaría, sinceramente) es que muera, entre que está enfermo y que María va a por él, se me hace dificil pensar que sobreviva.

¿Qué pensáis?
#1
todalaverdad
todalaverdad
02/07/2015 16:06
Los dos finales tienen su qué, pero bueno, hay que añadir el castigo de la muerte de Bruno, y que sepa que su nieto queda huérfano. Eso ya es parte de la venganza. Luego ya, quizá en un psiquiátrico también molaría, porque parece que lo quiera volver loco por los avances.
#2
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 16:11
Hij@, ponlo en spoiler eso!!!! hum
#3
cometv
cometv
02/07/2015 16:12
Se admiten preguntas: eres tonto??
#4
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 16:16
Alomejor enrique la pide que le mate ella tiene su venganza y el antes de morir sin conocimiento y como un vegetal pues prefiere que sea ella quien le mate . Quien sabe alomejor la pide perdón por todo incluso .
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
02/07/2015 16:21
A lo mejor enmitele ha intentado poner la imagen en spoilers pero no le ha salido. A mí me pasó eso una vez, por suerte era un spoiler sin importancia, pero puse el url de la imagen entre spoilers y se publicó tal cual.
#6
Xavii4210
Xavii4210
02/07/2015 16:23
Entiendo perfectamente que la imagen que se ha publicado es una fotografía promocional del último capítulo. La oficina de prensa de Antena 3 las distribuye a todos los medios de comunicación. Pero sabiendo que en este foro hay gente que no quiere enterarse del final antes de la emisión del capítulo, ¿tan difícil es poner la imagen en spoiler?

Puede que de cara al final jueguen con nosotros y nos hagan creer que María apretará el gatillo y acabará definitivamente con su tío Enrique Vergel. Tal vez la imagen sea una trampa. Pero aún así, ¡tened un poco de respeto por los demás! Lo mismo ocurrió anoche: antes de la emisión del capítulo y la gente comentando lo que iba a ocurrir vía Twitter. ¡Joder, me parece estupendo que la gente sepa lo que ocurre, pero contadlo de forma sutil! Yo también vi el capítulo, y dos semanas antes de que Antena 3 lo emitiera ayer. Y me limité solamente a comentar: "¡El capítulo es brutal!" "Lobo con piel de cordero..." "¡Avisad al 112 porque el final es de infarto...!". En ningún momento desvele nada de la trama original hasta que no se emitió.

Así que simplemente eso. De cara a nuevas "meteduras de pata" pensad un poco en los demás. Y no sólo eso: sino en el trabajo de toda la gente que se ha "matado" en lograr una serie tan bien hecha como esta. Jode mucho que destripen un final aunque solamente sea una mera fotografía en FULL HD.

Un saludo.

EDITO: En ningún momento éste mensaje pretende ofender a nadie. Simplemente quiero que la interpretación que se le dé sea como un simple aviso para próximos comentarios. Nos queda sólo un capítulo... no lo estropeemos.
#7
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 16:25
Es que Enmitele ni siquiera se ha molestado en ponerlo en spoiler. Es cierto que a veces sale igual, pero en este caso no es así, porque no se ve la cajita. Debería haber dejado el link a secas, y luego ya que entre quien quiera verlo. triste
#8
cometv
cometv
02/07/2015 16:28
Está claro que muchas veces se ponen imágenes promocionales, y otras que se cuelgan son spoilers, como podría ser este. A quien la ha colgado, sinceramente, le diría que pida perdón, pero creo que la ha puesto con todo el conocimiento de lo que estaba haciendo, así que, qué queréis que os diga...no vuelvo a entrar hasta que termine la serie.
Siempre tiene que salir alguien para estropearnos el final -que luego puede que sea un despiste, pero hay casos en que no ha sido así-, así que hasta el próximo miércoles por la noche no vuelvo. La gente tiene el respeto mínimo por los demás, qué asco.
#9
granreserva2013
granreserva2013
02/07/2015 16:43
No sé si el chaval lo ha hecho a propósito o no, pero si ha sido así, me parece bastante mezquino, es una falta de respeto, de de educación y de todo. hum
#10
todalaverdad
todalaverdad
02/07/2015 16:48
Perdona Xavi4210, dices que viste el capítulo de ayer hace 2 semanas? Puedo preguntarte cómo o dónde lo viste y si es posible ver el último en algún sitio antes de tiempo?
Gracias
#11
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 16:54
Yo creo que se van a marcar un final estilo Revenge, para quienes hayan acabado la serie supongo que me entenderán. Lo escribiría en spoilers pero no sé como :P
#12
Sergio14
Sergio14
02/07/2015 17:23
En una carcel de España no podría estar encerrado con una enfermedad degenerativa terminal , no estamos hablando de Cancer ni de problemas con corazón es una enfermedad como el alzehimer que conlleva en degenerar hasta quedarse vegetativo con lo cual le tendrían que soltar porque no es un lugar preparado para tratar esa enfermedad . Con lo cual se lo cargan seguro o lo mata Maria o el cni amigo de Pablo o incluso e pensado que se suicide.
#13
Xavii4210
Xavii4210
02/07/2015 17:25
Para poner alguna cosa en spoiler aunque sea texto o imagen, simplemente se deben seguir estos pasos:

[ spoiler ] texto [ / spoiler ]

Obviamente, todas estas palabras deben estar juntas. Sin espacios. Y en donde aparece la palabra texto se debe introducir aquello que queráis poner en oculto. Así de simple.