FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Sé quién eres
Sé quién eres
6,0
T1x05

La habitación 218

  • Serie: Sé quién eres
  • Cadena: Telecinco, HBO España
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 5 (5)
  • País: España
  • Género: Crimen Suspense Thriller
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ana podría no estar muerta. A esta conclusión llegará Juan Elías después de escuchar de labios de Héctor Castro una información hasta ahora desconocida por todos.Además, la investigación se complica el día que Marc acude a participar en la reconstrucción de los hechos previos a la desaparición junto a la fiscal Hess y al inspector Giralt.

Todo parece encajar con su versión hasta que, al llegar a casa de Ana, hasta donde Marc la persiguió aquella noche, Charry, siguiendo las instrucciones de Alicia, sorprende a todos diciendo que la joven estaba embarazada y que el bebé que esperaba era de Marc. Hess, por su parte, sigue investigando quién puede ser el topo y ya tiene un sospechoso.

Mientras, Elías se da cuenta de que tiene que esforzarse por ganar la confianza de Eva, ya que es la única persona que puede ayudarle a recordar más cosas. Para conseguirlo, decide compartir con ella una información vital. No obstante, como no quiere perder ningún aliado, juega una última carta para recuperar a Alicia y volver a casa: contarle toda la verdad de lo sucedido tras el accidente. En casa de los Saura, Ramón perdona a Silvia y vuelve a aceptarla en casa. Ella, en gratitud a su hermana por haberla acogido, le revela un secreto que puede cambiar mucho las cosas.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Sé quién eres' online:

Mitele

Fotos

Pepón Nieto en la quinta entrega de la serie 'Sé quién eres'
Mar Sodupe en el quinto capítulo de 'Sé quién eres'
Blanca Portillo durante la quinta entrega de 'Sé quién eres'
Àlex Monner en el quinto episodio de 'Sé quién eres'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
13/02/2017 - 22:47 (Lunes)
2.483.000

Síguenos