FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x453

Juntos

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 453 (453)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Benito se debate entre la vida y la muerte. Diana corre al hospital al enterarse de la noticia temiendo que Salvador haya tenido algo que ver. Pero no es la única hermana preocupada por lo sucedido. La reacción de Cata a la noticia hace sospechar a Celia de la muchacha. Aunque las pruebas apuntan en otra dirección: Salvador.

Cándida amenaza a Sofía para que se marche de casa de Elisa. La joven sospecha que Elisa es la inductora, pero Ciro está convencido de que se trata de don Ricardo.

Cristóbal, apurado por no recibir respuesta a su carta, se encuentra con Blanca. Tras su conversación, deduce que Blanca no quiere saber nada de él y tira la toalla. Le desea suerte en su relación con Tristán.

Cata encuentra una foto de Aurora entre las cosas de Celia, lo que despierta las inseguridades de la muchacha.

Velasco duda si delatar a Úrsula o dejar que se vaya del país. Finalmente, decide dejar escapar a Úrsula y callar delante de su amigo. Aliviada, Úrsula consigue una nueva identidad con la ayuda de Cándida.

En casa de las Silva, la situación entre Elpidia y Merceditas se hace insostenible y Rosalía hace ver a las dos mujeres que Raimundo se ha burlado de ellas.

Rodolfo sigue empeñado en batirse en duelo, para lo que decide redactar su testamento. Amalia lo descubre y da un ultimátum a su prometido.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
28/02/2017 - 17:19 (Martes)
622.000

Síguenos