FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Servir y proteger
Servir y proteger
9,7
T1x09

Capítulo 9

  • Serie: Servir y proteger (Kabul: Servir y proteger)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 9 (9)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alicia y Rober deben investigar el caso de un mendigo que fue agredido por unos jóvenes que volvían a sus casas, después de una noche de fiesta. La agresión fue grabada y subida a la red. Alicia, con ayuda de Laura, intentará localizar a los agresores.

Nacha se entera de la posible jubilación anticipada de su compañero Elías, justo cuando parece haberle pillado cariño al veterano policía.

Bremón y el periodista Martín Díez cierran un acuerdo de colaboración mutual. El periodista quiere primicias y Bremón quiere labrarse una excelente imagen en los medios para ascender en su carrera profesional.

En el terreno más personal, Alicia se siente aliviada por la recuperación de su padre, que decide ir por primera vez al bufete después de la muerte de su esposa. Alicia, además, se cita con el abogado Sergio Mayoral y Rober empieza a sentir celos al verles. Pero el oficial de policía tiene sus propios problemas. Y es que Rober va a descubrir que su hermano Jairo está implicado en el robo a Quintero.

Miralles, se entera de la expulsión de su hija del Instituto.

El periodista Martín Díez invita a Laura a cenar pero ésta le rechaza. En paralelo, la informática y Nacha se van haciendo buenas amigas.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Servir y proteger' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
05/05/2017 - 16:28 (Viernes)
1.131.000

Síguenos