FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

que os ha parecido el final?? comentar!!! no leer si no has visto el final

1 2 3 4 Siguiente
#0
Calypso
Calypso
14/04/2015 00:35
A mi la verdad no me ha sorprendido, ya que la teoría del autosecuestro orquestado por los niños y que Pablo era el responsable de la muerte de Nuria lo barajabamos hace muchos capítulos.. Con la declaración de Emi si que me estaba sorprendiendo,con el tema de las fotos y demás hubieran podido darle una vuelta de tuerca al desenlace... Que al final Bosco atropellara a Alicia por accidente y se suicidara tampoco me ha gustado. Eso lo zanjan así. Ni que decir de que la muerte de la profesora Silvia y las movidas de Esparza eran meras cortinas de humo. Nada que ver en la trama, ni nos lo han explicado ni lo han cerrado. Al menos nos explicaron lo de las tres T que tantos quebraderos de cabeza nos dio, que si cruces que si trillizos y al final eran "Tres Tristes Tigres" Me Hubiera gustado ver una conversación más extensa entre Casas y Víctor, y el beso final con Laura me ha gustado ceroooo. Ver una secuencia donde explicarán a toda la familia lo sucedido y poder ver sus reacciones tampoco hubiera estado mal!
#1
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2015 00:41
A mi me ha decepcionado muchísimo. Y pensar que he estado todos estos días dándole vueltas a tal o cual teoría, para que luego me zampen esto. Yo pensaba que algun adulto controlaba a los niños y no, habían sido ellos solitos, vaya tela! Me esperaba más de Ramón Campos la verdad. Con Gran Hotel lo hicieron muchísimo mejor, en mi opinión.
Y el beso pues mira a mi hasta me ha gustado porque era lo único que no me esperaba de este capítulo.
#2
JABONERA
JABONERA
14/04/2015 00:42
Me estoy repitiendo hasta la saciedad pero me ha parecido muy, pero que muy decepcionante.

Hubiera preferido un asesino adulto, más sordidez aunque suene mal. Y eso que yo también suponía que Pablo estaba implicado. Lo de todos los cabos sueltos y pistas falsas que no se han resuelto ya las he comentado en otros mensajes.

EL besito final, no comments.
#3
Harima
Harima
14/04/2015 00:43
Una serie muy buena . Un final absolutamente decepcionante .
#4
ElleDriver
ElleDriver
14/04/2015 00:45
gatillazo, magnifica serie con final decepcionante. Al principio parecía que le iban a dar otra vuelta, pero han tirado por lo evidente. Hubiera querido que me sorprendieran.
#5
hugohgl
hugohgl
14/04/2015 00:55
El final no sería tan decepcionante si no hubiera habido declaraciones de los actores de que nadie lo había acertado, pues era un final bastante obvio, lo que me da que pensar, o nosotros somos muy listos y una vez conseguido el final real pensamos que no puede ser tan obvio y liamos las cosas, o los actores no lo son tanto. La teoría del autosecuestro se expuso aquí casi desde el capítulo 1 (es verdad que suponíamos la colaboración de un adulto para los movimientos de los niños de un sitio a otro (Bosco o Emi)). De la implicación de Pablo en la muerte de Nuria se hablo a partir del capítulo 6, en el que dijimos que Carmen estaría incubriendo a uno de sus dos hijos, incluso probablemente Pablo.

Personalmente me parece un final correcto. Me esperaba otra cosa porque aunque mi sospechosa era Emi con un motivo parecido al real, estaba seguro que no iba a ser ella ni su hermano porque era lo obvio, y también me decepcionan tantos cabos sueltos:

- Pilar y su conversación telefónica.
- Emi y Oscar y el se controlar a mis hermanos.
- Accidente de Andrés en el que el coche termina en el pantano.
- Muerte de Silvia.
- Muerte de Bosco (suponemos que se suicida por la culpa de haber atropellado a Alicia, pero, ¿de donde sacó la cuerda?)
- Reacciones a la culpabilidad de Pablo.

Yo le doy al final un 5, mientras que al resto de la serie le doy un 9 porque el resto de capítulos han sido realmente buenos.
#6
anedumla
anedumla
14/04/2015 00:56
La serie en sí me ha gustado pero el final me ha decepcionado xq ya me lo había imaginado después del capitulo 5 y creía de verdad que el final iba a ser distinto y totalmente sorprendente. Lo de Emi con Vidal al menos le ha dado vidilla. El beso de Victor y Laura sobrado. La conversación entre Laura y Carmen una falta de profesionalidad de Laura a mí parecer. El personaje de Victor Reyes me ha gustado mucho, podrían seguir la serie con él.
#7
numape
numape
14/04/2015 00:58
Ya he comentado en otros sitios que me ha parecido decepcionante. Calypso yo también he alucinado con lo de las fotos de Emi etc. He pensado venga va, ahora es cuando flipamos!!!! Pero no...
#8
miper
miper
14/04/2015 00:59
Pablito clavó un clavito...
#9
lukiando
lukiando
14/04/2015 01:01
Bueno para mi ha sido un capitulo decepcionante total en serio...

No se si mal montado o qué pero con todo lo qué he leido en éste santo foro el capi me ha parecido hasta un poco timada jajajaaj.

Efectivamente ya a Pablito se habia llegado tiempo atrás.La serie espectacular pero el curre final.........
#10
JABONERA
JABONERA
14/04/2015 01:01
¿Y por qué fue atacada Alicia y acabó en urgencias semanas antes de la comunión?

¿Por qué se mostró tan pensativa la profesora SIlvia, no le dijo a Laura lo que pensaba en ese momento y luego se suicidó? SI no tenía nada que ver con el final, sobraba.

¿Ya no existen Germán, Andrés o Inés? Y al padre que le hemos visto de refilón...
#11
Calypso
Calypso
14/04/2015 01:02
Sí numape!!! Yo pensaba que ahí tiraban de un buen hilo... Pero nos han puesto la miel y se han ido al final fofo.
Miper jajajaja no des ideas que lo mismo es la clave del siguiente caso xq los tristes Tigres me han matado!
#12
Calypso
Calypso
14/04/2015 01:05
JABONERA toda la razón!!!.. Lo de la liada del tirón que le dieron a Alicia días antes de desaparecer y que se hizo un esguince... Y el misterio de la profesora. En fin! Con esas tramas nos han timado. Eran relleno y nos han hecho pensar que eran importantes.
#13
miper
miper
14/04/2015 01:07
Jajajajaja Calypso, que cuenten con nosotros para la próxima temporada porque la ha cagao mucho en este cap.
Que se den una vueltita por aquí antes de empezar :D
#14
Calypso
Calypso
14/04/2015 01:10
Pues si Miper. Porque aquí ha habido gente que se ha currado unas teorias de la ostia. Cerraban todas las tramas.TODAS. Jajaja a la siguiente que nos contraten y ya verás con "Pablito clavo un clavito" nos forramos. Hacemos ya la secuela??😉
#15
MMarple
MMarple
14/04/2015 01:17
Un bluf; y con trampas. ¿Cómo sabía Pablito que a Nuria la atropeyó Bosco? Lo del golpe con la linterna es físicamente imposible. La reacción de la madre, absurda. En lo único que me reafirmo es en que el personaje de Vidal era lo mejor de la serie.
#16
davidNHM
davidNHM
14/04/2015 01:19
Bonitos 7 capítulos, de lo mejor que se puede ver en este pais
Pero menuda tomadura de pelo el final...
Para colmo te ponen el caramelo en el final. Algo así en plan: mira que pedazo de final podría haber hecho (tampoco el apocalipsisis, pero algo que no se resuma en casualidades, mala suerte e inocencia infantil), pero no, voy a poner este otro que no se lo cree nadie pero así debe ser porque era el menos sospechoso (Para el que ve la serie sin indagar demasiado claro, aqui era vox populi).
Vamos que aquí ademas de resolver el caso, se ha resuelto la multitud de errores de guión que tiene la serie y hasta se han ofrecido soluciones creibles al cúmulo de tonterias que han metido en cada capitulo (tonterias ya, porque han quedado sin resolver siquiera)
Ya estaba claro que lo importante de la serie eran los motivos, el por qué, ya que no habia esperanza de recuperar a las niñas porque habian muerto, no las habian violado, no habian pedido rescate etc. Y nos dan este motivo...
¿Por qué dijo la profesora que alicia dijo que alguien habia intentado llevarsela?
¿Quien se cree que la madre despues de descubir a pablo no supiera nada de la historia? ¿que dijo? "Oye mama, he matado a nuria, porque le daban miedo los policias entonces me la he llevado a la casona y..." ... esque ni se me ocurre a mi, imagina al niño...¿Carmen ni se paro a pensarlo entonces?
un 0 al ultimo capitulo pero muy grande y redondo....
#17
mery87
mery87
14/04/2015 01:26
Si es erdad eso no se lo cree nadie. Yo cuando en el otro capitulo Carmen le dice a Roberto que ya nole culpa por lo de Alicia entendí que le perdonaba porque Pablo le habria explicado los motivos de porque hicieron ese plan, pero viendo hoy que no sabia nada ya no le encuentro sentido a esas palabras
#18
Edbralon
Edbralon
14/04/2015 01:30
Estoy de acuerdo con todos vosotr@s sobre el decepcionante final de la serie y lo evidente del desenlace. Además de no haber resuelto muchos cabos sueltos que ya se han apuntado aquí.

Me he dado cuenta de un detalle de este capítulo que me ha llamado la atención. Es sobre la famosa grabación del día de la comunión. Dedicaron casi un capítulo a este tema. En dicha grabación aparece Alicia caminando como si estuviera perdida cuando de repente le dan un tirón y desaparece de la cámara. Pues bien, hoy cuando están reconstruyendo todo lo que pasó ese día, no se ve ningún tirón a Alicia. Salen los dos hermanos corriendo y escondiéndose en los arbustos. Ni Alicia se para ni nadie tira de ella. Me ha parecido un gazapo grave...
#19
mery87
mery87
14/04/2015 01:33
Si que le tiran del brazo, le tira Nuria.
#20
Edbralon
Edbralon
14/04/2015 01:37
Ahh vale vale pues se me habrá pasado. Es que he estado pendiente del famoso tirón y no lo había visto por eso lo comentaba.
1 2 3 4 Siguiente