FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

¿se supone que Nuria llevó la diadema hasta el bosque?

#0
milanorojo
milanorojo
14/04/2015 09:30
¿ella sola?
#1
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2015 09:37
Sí. si

Pero bueno, por lo visto, los niños iban al bosque solos tan tranquilos, y cuando les daba la gana. Cienfuegos siempre había sido un pueblo tranquilo, y no había motivos para que sus padres se lo impedieran.
#2
miper
miper
14/04/2015 09:39
Se supone que sí, que fue ella solita o con Pablo. Pero vamos, que no veo posible, por la situación de desesperación de la familia, que la niña se haya separado de ellos y no se diesen ni cuenta. Además, en su lugar, no apartaria la vista del resto de niños por si acaso. Luego está la misteriosa manera del Cómo llegó Nuria al bosque, a no ser que estuviese justo al lado y la lanzara, pero viendo que los padres fueron en coche...
Sinceramente, hubiera quedado mas creíble que estuvieran compinchados con un adulto (Bosco o Andres) que les facilitase todo esos trayectos y demás cosas que realizadas por un niño, resultan difíciles de creer.
#3
Vainilla7
Vainilla7
14/04/2015 10:02
Y seguro que saltó la verja del restaurante con su capa de Superwoman, porque estando la puerta de la calle cerrada no había otra manera de salir. Eso, o que se teletransportara... Vamos, que al final hay que tomárselo a risa, porque si no...
#4
Sayadine
Sayadine
14/04/2015 10:12
Pues sí, yo es algo que no me acaba de encajar. Todo empezó porque decían que el restaurante estaba cerrado y que una niña de metro y medio no podría escalar el muro. Puerta cerrada, ninguna escalera en el muro,.... etc. Entonces???. por lo menos que dijeran, que aprovecharon que Inés salía, para que ellos pudiesen escapar.
#5
puskarino
puskarino
14/04/2015 14:04
Yo desde bien pequeño me he ido de excursión por los parajes del pueblo. Los pueblos son otra onda a la ciudad. A mí no es algo que me choque especialmente eso jajaja De todos modos, no creo que sea algo muy alejado, que estará relativamente cerca, no a kilómetros... Creo yo.
#6
lukiando
lukiando
14/04/2015 14:07
¿solito??? ayyy como pablo y nuria jajaja
#7
puskarino
puskarino
14/04/2015 14:08
jajajajaj
#8
lukiando
lukiando
14/04/2015 14:10
trastiando vamos carcajadacarcajada
#9
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2015 14:25
Creo recordar que aprovechan cuando ya abren la verja para que entre la policía o cuando la abren para salir a buscar que es cuando Nuria sale a dejar la diadema. Aunque no me hagáis mucho caso que le estuve prestando poca atención de la decepción que me estaba llevando.
#10
laila3
laila3
14/04/2015 14:38
Si sale a tirar la diadema cuando ya ha entrado la policia se supone que dodne aparece la diadema esta al lado del restaurante, Viendo la resolución es que todo esta junto, a un tiro de piedra, y los niños se mueven libremente, haber eso en un pueblo no es tan raro, aquí lo raro es que los padres cojan el coche para todo si todo esta tan cerca , pero bueno habrá que aceptar que el restaurante, la cabaña la casa, el colegio, la otra casa están en un espacio bastante cercano y los padres cojen el coche porque son vagos,
#11
esther60
esther60
14/04/2015 15:27
pero si hubiese tirado la diadema nuria por la huellas dactilares hubiesen sabido que ella lo dejo allí
#12
laila3
laila3
14/04/2015 15:34
De todas formas las huellas de los niños podían quedar justificadas en que la habían tocado cuando la llevaba alicia porque se la habia enseñado, pasaría lo mismo con las huellas de la madre, hermana, padre etc.

De todas formas podrían haberles dado que pensar, eso y muchas cosas....porque la policía de verdad ,lo primero que piensa y trata de descartar el la fuga, travesura, de los niños, y la verdad aquí, la policía habría tenido eso como principal hipótesis desde el principio, viendo la situación del los padres, y no habiendo ningún tipo de posibilidad de llevarse de allí la niña si no era porque ella se había escondido, osea voluntariamente.
#13
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2015 16:12
Lo que no me parece a mí normal es que cuando acaba de desaparecer Alicia, los Vega dejen que Pablo y Nuria campen a sus anchas por donde quieran, en vez de vigilarlos. Más que nada, porque ellos podrían correr peligro también.

Pd: a que acojona mi nuevo avatar? carcajada
#14
laila3
laila3
14/04/2015 16:17
si muy bueno tu avatar.

seria lo normal, lo normal es que si te acaba de desaparecer un hijo tengas bajo control los hermanos mas que nada por miedo , también seria lo normal que un sicologo infantil hubiera interrogado a todos los niños de la fiesta por si alguno había visto algo anormal de lo cal no le hubiera dado importancia, pero en esta historia nada es normal.
#15
miper
miper
14/04/2015 17:12
Pero si todo está tan cerca entre sí, ¿por qué Alicia estaba tan perdida y no llegó nunca a casa?
#16
laila3
laila3
14/04/2015 17:25
Uno de los mil errores de la serie, dirán que de noche se desoriente y se interno en el bosque en vez de ir hacia el pueblo , pero claro poco creíble, como todo.
#17
todalaverdad
todalaverdad
14/04/2015 17:34
Sí hombre. Lo de la diadema es incoherente. Hacen ver que los padres van directos del restaurante allí, con la misma ropa de la comunión todavía, cuando la policía les llama para que vayan a ver que la han encontrado, y parece que nadie se ha movido del sitio. O yo entendí eso. Más como decís los críos, que si ya ha desaparecido uno, a los demás no les quitas el ojo. Y SuperNuria y SuperPablo van hasta el bosque y regresan sin que nadie les eche en falta.
Otro tema es que Alicia se escondiera con el perro, en la caseta. Tampoco miró nadie allí. La policía debería haber desmontado el restaurante de arriba abajo, más cuando dijeron que había estado cerrado todo el tiempo. La niña tenía que estar allí sí o sí. La policía más inepta del mundo.
Yo por eso sospechaba de Inés, la única que abrió el portón y se vio con Fede, que le pudo ayudar. Pues los demás, estuvieron todo el tiempo dentro.
En fin, series. Aún así, si hay 2a temporada pienso verla, y confío en que cambien de trama y se inventen algo novedoso, y no más de lo mismo. Ayer eché en falta un malo malote, y no tantos accidentes y suicidios.
#18
laila3
laila3
14/04/2015 17:38
si es verdad, si hacen otra que tenga malo de verdad, porque como sigan con accidentes y suicidios para no verla mas.