FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Cabos sin resolver

#0
Tamarita16
Tamarita16
14/04/2015 20:49
Hola, abro este hilo porque, aúnque he visto preguntas de muchas cosas que dejaron caer y no han resuelto en varios hilos, me gustaría tener todas recopiladas en uno. Yo también soy de la opinión de que la serie ha sido muy buena pero el final muy muy decepcionante. ¿En serio que ninguno de los actores/cámaras/etc se lo imaginaban? Flipo.

Además, propongo intentar dar una respuesta lógica a esas dudas a partir de lo visto en el capítulo final si quereis :D

Empiezo yo con lo que se me viene ahora a la mente (las respuestas trataré de darlas cuando esté más inspirada jaja):
-¿Por qué la anterior profesora se dio de baja y por qué cuando Laura fue a visitarla nos dejaron creer que escondía algo?
- ¿Para qué metieron a Esparza en la historia y para qué metieron una escena eliminada mostrando que era pederasta?
-¿A qué venía la frase de Emi a Óscar de 'Tranquilo, sé cómo controlar a mis hermanos'?
-¿Qué pasó con la profesora Silvia?
-¿Qué pasó con el coche de Andrés? ¿Por qué no investigaron nada?
-¿Con quién habló Pilar por teléfono en el restaurante?
-¿Para qué nos contaron que Roberto no era hijo biológico de Germán?
-¿Quién le dio un tirón a Alicia 3 días antes de la comunión?
-¿Por qué cancelaron Roberto y Begoña su viaje el día antes de la comunión?
-¿Cómo llevó Nuria la diadema al bosque a pie y sin que nadie se diera cuenta?
-¿Cómo llegó Pablo a la cabaña (y con comida además) a pie y sin que nadie se diera cuenta?
-¿Bosco se suicidó o lo ahorcaron? Si se suicidó, ¿de dónde sacó la cuerda?
-¿Cómo se escapó Nuria del colegio cuando la policía la estaba buscando?


Ahora mismo no me acuerdo de más pero seguro que hay muchísimas más cosas sin resolver.... Vaya final :(
#1
laila3
laila3
14/04/2015 20:51
Bueno pues la mayoría de cosas las han puesto para dar intriga y despistar.

Bosco nos dicen se suicida,
la niña se escapo por un agujero en la maya del patio del colegio,
la diadema dan a entender que la tira Nuria.
La cuerda pues Bosco debía llevar alguna igual para amarrar el perro a saber.
#2
hugohgl
hugohgl
14/04/2015 21:35
¿Quien le dio la cruz de Alicia a Nuria?
¿Que le pasó a Laura en la espalda?
¿Que contenía y que hizo Bosco con la mochila que le dio Roberto?
¿Que contenían las páginas quemadas por Begoña del diario de Alicia?
¿De quien era el supuesto pelo en la ropa de Alicia, de Ruso?
¿Como reacciona la familia al conocer la verdad?
¿Es verdad el relato de las fotos de Emi (evidentemente no lo de Ali, ni Vidal, pero lo de ella)?

Y una más tonta:

¿Cual es la distancia entre la casa de Amalia y la de Carmen y Roberto? (cuando Laura y Victor escuchan el walkie se dice que tiene un radio de 4 km, suponiendo que estaban en el límite, y que las carreteras no son rectas, podemos suponer que están a sobre 5 km de la casa. Mientras que se paran, llaman a Casas y este les dice a donde ir ayudado por la familia, y van, a Pablito le da tiempo a matar a Nuria, volver a Casa (en bici o andando), contárselo a su madre, a esta a llamar a Eduardo, y a este a ir y limpiarlo todo, por tanto ambas casas deben estar bastante cerca)
#3
canpa1
canpa1
14/04/2015 21:47
hugo , pues para ti la que te parece más tonta , a mi me parece la más genial jajajaja , vaya carcajada que me echado , es que a ver quien explica eso
#4
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2015 22:16
Te respondo todo lo que sepa.

La cruz la coge la propia Nuria, porque está triste recordando a su prima. Recordad que la fatal pelea con Pablo se debe a que ella quiere contar toda la verdad sobre lo de Alicia.

Lo de las marcas de Laura en la espalda te lo pongo en spoiler. Pero según leí en twitter, lo explicarán mejor en la T2 (si hay).

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Un compañero suyo la traicionó, y se vio inmersa en un tiroteo, recibiendo tres balazos en la espalda.



En la mochila que Roberto le dio a Bosco había ropa de Alicia, para que Ruso intentara seguir el rastro.

Las páginas quemadas por Begoña eran aquellas en las que aparecía su nombre. No había nada más.

El pelo en la ropa de Alicia es de Ruso. Creo.

Y sí, deberían habernos mostrado la reacción de los familiares al enterarse de lo de Pablo. Esto es de lo poco que no me ha gustado del capítulo final, mucho más que todo el tema de Silvia y Esparza, que al fin y al cabo no tenían ninguna relación con el caso de Alicia.

Entre la casa de Amalia y la de la familia Vega-Castro debe haber unos ¿10-15 minutos? (a pie). Tenemos que suponer que Víctor y Laura se pierden, al no conocer el camino y siendo de noche, y por eso tardan tanto en llegar.
#5
laila3
laila3
14/04/2015 22:54
El pelo de la ropa de alicia es de vaca, de la alfombra de la casa donde de la amiga de la abuela
#6
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2015 23:45
A ver creo que desde que Laura le dice a Casas que están en un radio de 4 km hasta que este le pregunta a Inés pasa tiempo, no? Porque cuando oyen a Nuria el comisario se dispone a interrogar a Fede... lo interroga...luego va a casa de los Vega y es cuando Inés le cuenta lo de la casa de Amalia. Así que supongo que si da tiempo a que Pablo vuelva le cuente todo a la madre está llame al hermano este tire para allá y lo limpie todo. Que me he puesto el capi correspondiente para cerciorarme jaja
#7
NataliaMolina30
NataliaMolina30
15/04/2015 03:29
Y otros dos cabos,para mi,muy importantes que también han pasado de ellos :

- por que Pablo deja a su hermana encerrada en la cabaña? Como puede dormir tranquilo por las noches dejando ahi a su hermana ? Eso no se lo cree nadie

- que pasó con la hoja del diario de Ali que Begoña le leyóal comisario ? Esa qque ponía "Begona ya esta muerta y blanca.. " yo pensé que eso tendría que ver.

Hay muchas cosas incongruentes. Al principio del capitulo pensé que iba a ser culpable hasta el apuntador,pero nada y encima no han salido los familiares...y eso de que los niños consiguieron lo que qquerían porque la familia iba a estar unida y un cuerno. Quiza Roberto y Carmen si,pero que yo sepa Andrés y Begona se separan.

No me ha gustado :(
#8
roirosal
roirosal
15/04/2015 03:39
"-¿Cómo se escapó Nuria del colegio cuando la policía la estaba buscando?" Nuria escapó antes de que la policía la buscara.
"-¿Bosco se suicidó o lo ahorcaron? Si se suicidó, ¿de dónde sacó la cuerda?" Si se suicidó la pregunta es ¿cómo se colgó sin una banqueta.
#9
roirosal
roirosal
15/04/2015 03:41
Concuerdo totalmente con esto:

¿Cual es la distancia entre la casa de Amalia y la de Carmen y Roberto? (cuando Laura y Victor escuchan el walkie se dice que tiene un radio de 4 km, suponiendo que estaban en el límite, y que las carreteras no son rectas, podemos suponer que están a sobre 5 km de la casa. Mientras que se paran, llaman a Casas y este les dice a donde ir ayudado por la familia, y van, a Pablito le da tiempo a matar a Nuria, volver a Casa (en bici o andando), contárselo a su madre, a esta a llamar a Eduardo, y a este a ir y limpiarlo todo, por tanto ambas casas deben estar bastante cerca)
#10
laila3
laila3
15/04/2015 13:36
-si esta llena de fallos,e incongruencias, por los tiempos esta todo cerca, cabaña, casa, restaurante, colegio, casa de la amiga la abuela, los niños conocían el bosque a la perfección, jugaban por ahí habitualmente y conocían bien la cabaña, y cuando se escapa Alicia esta montón de horas por ahí sin ser capaz de orientarse hasta que la atropella el bosco . Un sinsentido todo