FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Victor y Laura

#0
ClaudiaNM
ClaudiaNM
15/04/2015 16:21
Hola he iniciado este foro porque me encantan Victor y Laura. La verdad que llevaba bastante tiempo queriendo que ocurriera algo entre ellos, aunque me tuve que esperar hasta el ultimo capitulo jejeee comentad si os gustan tambien. Por cierto me encanto el beso😍😍
#1
IreneMB
IreneMB
15/04/2015 16:50
Hola CLAUDIA querida, muy buena idea hacer este foro, me encanto el beso del final sinceramente me puse a gritar de la emocion es que llevaba mucho tiempo esperandolo aunque muchos dicen que no habia tension sexual yo si la notaba, esas miradas que se echaban, las tipicas te miro a los ojos y luego a los labios y esa pregunta que le hizo Victor de ¿ y cuando vamos a hablar de nuestros problemas? Estaba como bomitando arcoiris, espero que si hay segunda temporada acaben juntos por que el beso que se dieron me dejo con mucha intriga y con ganas de mas. Un besazoo
#2
hugohgl
hugohgl
16/04/2015 01:17
Pues aunque algunas cosas nos hicieran ver que si que iba a pasar algo entre ellos, yo no lo quería. Yo pienso que una serie de este estilo debería centrarse en la intriga y no en una historia de amor, que manía de llevar siempre a todas las series por los mismos derroteros. Para historias de amor ya están series como Velvet, El Principe, o todas las comedias en las que siempre hay, o siempre se desarrolla una o varias parejas en ellas.

Si se hace la T2, espero que sigan centrados en la intriga, el misterio, el genero policíaco, y no en vamos a poner un caso que haga de subtrama mientras que desarrollamos la historia de amor Victor-Laura. Poco me importa si acaban juntos, o si le dedican una escena por capítulo a esto, pero creo que deben centrarse en el argumento real de la serie, que es la resolución de casos.
#3
laila3
laila3
16/04/2015 12:20
totalmente de acuerdo centrados en el misterio no en us historias de amor que para ello ya hay otras series.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2015 12:48
a mi al principio no conseguian gustarme peor en los ultimos capitulos me comenzaron a gustar muchisimo y el beso me encanto
#5
IreneMB
IreneMB
16/04/2015 19:04
Cuando vi el primer capitulo de la serie o incluso antes cuando salia el anuncio pense que esos dos ivan a cabar juntos por que es lo que suelen hacer en todas las series y la verdad es que si llega a ser cansino pero si asi lo an querido los guionistas pues que se le va hacer tampoco hay que quejarse tanto por eso, de todas maneras la serie ha estado muy chula, yo estava ya enloqueciendo y haciendo hipotesis sobre quien podia ser el asesino, lo de los tres tristes tigres nunca me lo imagine ni tampoco que nuria murio por culpa de pablo, espero que hagan una siguiente temporada haber que caso resuelven ahora. Y una cosa que digo yo es que si ivan a poner a victor y a laura juntos no se que pinta el marido de laura si solo salio en el primer capitulo y me pregunto si en la segunda temporada saldra como reaccionara cuando sepa que laura y victor se han besado.
#6
ssandritaa
ssandritaa
16/04/2015 23:28
Pues a mi ni me gusta ni me disgusta que los junten. Mientras se centren en la investigación y de vez en cuando vayan dando alguna pinceladita de su relación no me molesta para nada, a decir verdad me entretiene y a la vez me despeja un poco de tanto drama, suspense. Pero que lo hagan con coherencia. Es decir, lo que no puede ser es que en algunos capítulos casi no tengan trama juntos y de repente en uno te zampen lo de "y nosotros cuando vamos a hablar de nuestros problemas" es que se le queda a uno una cara de "y esto a que viene ahora???...que me he perdido???" Supongo que ha tenido que ver el recorte de escenas pero bueno...para la próxima que se piensen muy bien los capítulos y que lo hagan en condiciones.
#7
Spark87
Spark87
16/04/2015 23:36
Pues a mí estos dos me han transmitido durante la serie la misma química que puede haber entre el agua y el aceite triste

Entre eso y la total falta de precedentes y edificación de su relación... pues el beso me pareció absurdo y obviable, la verdad (como si los guionistas sintieran que es de obligación que la pareja de policías acabe con un beso... aunque sea incongruente). Qué le voy a hacer.
#8
IreneMB
IreneMB
16/04/2015 23:43
Ssandritaa estoy de acuerdo contigo. Ami no me importa que junten a los personajes tampoco es que afecte a la serie, en esta por ejemplo no he visto que afecte por que se an centrado en la investigacion, no lo veo yo tan malo. Me ha encantado muchisimo la serie sobre todo el grandisimo final, felicitaciones a Bambú por esta grandisima serie.
#9
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/04/2015 13:42
No es una serie cuya trama principal sea el amor, en ningún momento intentaron que hubiese algo entre los protagonistas. ¿El beso? no es para tomárselo en serio, Víctor es descarado y como habían solucionado el caso fue para hacer la risa porque ella le había prohibido besarlo. Una despedida distinta pero nada más.

Spark87, me encanta tu foto, súper Javi.
#10
becquer
becquer
17/04/2015 21:53
A mi esta pareja no me gusta nada, ella es fría, distante y no hay química ni complicidad entre ellos. de hecho, Laura parece que sufre algún tipo de trastorno psicológico que le impide manifestar cualquier tipo de emoción o sentir empatia.
De hecho, me gustaría que cambiaran a Laura en la próxima temporada