FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Novedades 2ª temporada | Blanca Romero no estará; Vicente Romero, sí | Fichajes: Luisa Martín, Unax Ugalde, José Luis G. Pérez, Olivia Molina

#0
granreserva2013
granreserva2013
05/09/2015 15:30
Sonia Martínez confirmó ayer en el FesTVal al portal Bluper que Blanca Romero no estará en la segunda temporada. En cambio, sí estará Vicente Romero (Vidal).

Las razones:

Sonia
Habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte y al final en el desarrollo de la trama se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso. La parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá.



Me sabe mal por Blanca, porque me habría gustado que continuara. Parece obvio que la han echado (o se ha echado ella) por las malas críticas que ha tenido. triste

En cambio, me alegro muchísimo de que Vidal siga. Fue uno de los mejores personajes de la primera temporada, y aportaba siempre su toque de cinismo y sarcasmo entre tanto drama. sonriente
#1
circulo naranja
circulo naranja
06/09/2015 10:29
no se ni siquiera ni como pueden pensar en una segunda temporada.
Me desilusiono totalmente la serie en su desarrollo.
#2
granreserva2013
granreserva2013
06/09/2015 12:56
Confirmado por Mi Zona TV. Concha Velasco, fichaje estrella de la segunda temporada. La propia actriz dijo hace unos días que se lo habían propuesto, pero que todavía no lo había decidido. Pues bien, parece que ahora ya es oficial. sonriente
#3
Xavii4210
Xavii4210
06/09/2015 18:18
Con la primera temporada supimos que, sumando la calidad de Bambú Producciones más Antena 3 obtendríamos una serie de éxito. En mi opinión así ha sido. Pero ahora sumándole el gran fichaje de la magistral Concha Velasco... ¡Sin duda la segunda temporada será la mejor!
#4
todalaverdad
todalaverdad
06/09/2015 19:55
Vaya! Me sabe mal por Blanca Romero, a mí tampoco me disgustaba tanto. Cuando sepamos a quién ponen en su lugar, ya veremos si salimos ganando. Pero la audiencia es soberana, y la criticaron a saco.
El fichaje de Concha dará caché a la serie, para mejor espero. El de Vicente Romero a mí personalmente no me entusiasma, no sé si es por la manía que cogí a su personaje en la 1a temporada. Pero bueno...
#5
granreserva2013
granreserva2013
06/09/2015 20:54
Yo a Vidal también le tenía un asco impresionante. Pero hace un par de semanas volví a revisionar la temporada entera y no sé por qué le cogí algo de aprecio, el tío tenía sus puntazos. carcajada
#6
todalaverdad
todalaverdad
07/09/2015 10:49
Bueno, igual también cambio de parecer cuando vea la nueva temporada. Solo espero que no lo metan con calzador en la nueva trama, porque no sé que pinta un poli local de un pueblo pequeño. Igual entra para ayudar a los infiltrados, total ya sabe a qué se dedican, y así no tienen que contarlo a un nuevo poli, o algo así, imagino.
#7
granreserva2013
granreserva2013
08/09/2015 11:10
Ahora que han echado a la pobre Pilar Punzano de Cuéntame, no me disgustaría nada verla en Bajo Sospecha. Me parece que es una buena actriz y que podría hacer un personaje de peso.
#8
granreserva2013
granreserva2013
30/09/2015 20:37
Pinta muy bien el casting de la segunda temporada. De momento ya están confirmados [url=]Luisa Martín[/url], [url=]Unax Ugalde, Marcial Álvarez[/url],
José Luis García Pérez
y Olivia Molina.

novedades2temporadablancaromeronoestaravicenteromerosifichajesluisamartinunaxugaldejoseluisgperezoliviamolina

novedades2temporadablancaromeronoestaravicenteromerosifichajesluisamartinunaxugaldejoseluisgperezoliviamolina

novedades2temporadablancaromeronoestaravicenteromerosifichajesluisamartinunaxugaldejoseluisgperezoliviamolina