FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 1

1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
23/12/2015 13:48
Antena 3 ha comenzado ya a promocionar la segunda temporada de Bajo Sospecha, que previsiblemente se estrenará en enero.

Primera promo


Segunda promo


Primer avance


Trailer largo
#1
Xavii4210
Xavii4210
27/12/2015 22:15
¡¡¡QUÉ GANAS!!! Esta segunda temporada de la serie promete demasiado. Será un gran éxito, no cabe duda. ¡Deseando ver a todo el elenco de grandes actores juntos y en acción!
#2
granreserva2013
granreserva2013
02/01/2016 17:08
Segunda promo.
#3
Sergio14
Sergio14
03/01/2016 00:06
Que ganas tengo de que empieze por diosssss!!!!
#4
niko11
niko11
04/01/2016 15:23
La chica q esta con Casas cuando encuentran el cadáver , es Marta Belenguer??
#5
todalaverdad
todalaverdad
08/01/2016 01:12
Por fin, estreno este martes, 12 de enero!! bravo
#6
granreserva2013
granreserva2013
08/01/2016 01:37
GANAZAS! bravo fiesta
#7
lukiando
lukiando
09/01/2016 00:07
Muuchas!!.Por fin algo q seguir
#8
laila3
laila3
09/01/2016 20:55
hola

creo que aquí estamos casi todos los del foro mar de plástico.
saludos
#9
Arwen25
Arwen25
10/01/2016 11:42
Hola a todos/todas.

La primera temporada de esta serie no me terminó de gustar aunque tuvo su punto...pero tengo muchas ganas de ver esta temporada que comienza el martes , me parecen interesantes los actores de esta nueva entrega y el sitio donde se vá a desarrollar la trama creo que dará mucho juego.

Dejo una promo extendida

#10
granreserva2013
granreserva2013
10/01/2016 13:42
La primera temporada me pareció brutal, super adictiva, le cogí un enganche que no era normal... Lástima que el final fue un poco infantil, y que quedaron muchas tramas abiertas o mal cerradas por culpa del recorte de capítulos (las muertes de Bosco y la profesora, la trama del director del colegio como posible pederasta, el accidente de Andrés...). hum
#11
AnaAdse
AnaAdse
10/01/2016 20:39
Qué bien!!! Qué ganas de que comience!! Aunque tenga que buscarme la vida para poder verla en algún sitio de esos donde cuelgan los capítulos :D

#12
todalaverdad
todalaverdad
11/01/2016 10:20
LA primera temporada estuvo de 10 en cuanto al suspense que logró, y creó unas expectativas de cara al final, que ni el vestido de la Pedroche, pero se quedaron un poco en decepción con el final, poco predecible y poco creíble en algunos detalles. Y suscribo lo que dice Granreserva, lleno de cabos sueltos sin resolver, con recortes de capítulos.
Ahora bien, la segunda temporada, se supone que han aprendido de errores, y estoy convencida que superará a la primera.
#13
Trinidad76
Trinidad76
12/01/2016 12:40
Hola, yo no vi la primera temporada pero si me gustaria empezar a ver la segunda. Es un caso totalmente nuevo o por el contrario estare un poco perdida al no haber visto la primera.
Gracias.
#14
todalaverdad
todalaverdad
12/01/2016 12:46
Trinidad, es un caso nuevo, con nuevos personajes. Lo puedes ver perfectamente aunque no hayas visto la T1. Tan solo repiten los actores que encarnan a los polis encargados del caso, Yon González, que es el poli que se infiltra de incógnito en el hospital, Lluis Homar, que es el comisario, el jefazo, y Vicente romero, un inspector de policía. Los demás y la investigación es completamente nueva, ambientada en un nuevo lugar, un hospital.
Te va a enganchar, ya verás :)
#15
granreserva2013
granreserva2013
12/01/2016 13:57
Puedes verla sin ningún problema, Trinidad. Repiten solo los tres policías: Lluís Homar (Casas), Yon González (Víctor) y Vicente Romero (Vidal). Lo único que debes saber es que el comisario Casas es el padre de Víctor. Tienen una relación un poco complicada, porque Casas les abandonó a él y a su madre cuando Víctor era pequeño, y éste siempre se lo echa en cara.
#16
cordobesmoreno
cordobesmoreno
13/01/2016 00:23
¿No pensáis que es el mejor inicio de esta serie y de una serie de ficción nacional en general en mucho tiempo? PEDAZO DE TEMPORADA NOS ESPERA CHICOS, estoy disfrutando como un enano del capítulo de hoy.
#17
anfrjaun
anfrjaun
13/01/2016 00:35
A mí me ha gustado más este comienzo que el de la primera temporada.
El tema del amante y el marido estéril un poco trillado, pero bueno, no me lo esperaba tampoco xD.
Hugo Becker (el infiltrado francés) me ha encantado. Debería de quedarse en una hipotética tercera temporada.
Sospeché mucho de la que atiende a Víctor en el mostrador en un primer momento, mantengo mis sospechas. A ver que pasa.
Espero que al final si que mencionen algo de Laura.
Vidal es un personaje eh xD, me encanta.
¡Shipeo ya a Casas con la francesa, hombre ya!
Ha salido poco y es pronto para hacer juicios, pero el personaje de Olivia Molina se me antoja un pelín insulso. En plan la buenaza inocente que se va a enamorar del poli. Ahora, si se montan un buen giro y resulta ser la culpable... ¡Les aplaudo!
Concha Velasco estupenda, como siempre. Ojalá esté en el ajo de algo chungo.
Parecerá una locura pero esas miraditas del francés a Víctor... Jajajaja. ¡8 apellidos galos!
El personaje de Luisa Martín esconde algo, creo.
#18
cordobesmoreno
cordobesmoreno
13/01/2016 00:40
Sería buenísimo que tuviesen algo los polis, hay química pero vaya. Pero todavía no somos tan "modernos" para introducir una trama así...
#19
Sergio14
Sergio14
13/01/2016 00:46
Me encantado que mono tenia por favor , el personaje de pope de el comisario nos va dar sorpresas , me encanta ese actor y mi querda concha sublime . Ganazas del proximo capitulo
#20
granreserva2013
granreserva2013
13/01/2016 01:23
Me ha encantado el capítulo. El caso se ve mucho más complejo y elaborado que el de la primera temporada.

Fanérrimo desde ya de Víctor y el francés trabajando juntos. lengua Han demostrado en un solo capítulo tener más química que Víctor y Laura en toda la T1. si

Qué grande es Vidal, me descojono con él. Ha sido un gran acierto que continúe y que gane peso. sonriente

De momento ya hemos visto que al principio las sospechas van a centrarse en Gonzalo de Castro y en el marido de Isabel.

No me ha convencido NADA Olivia Molina. hum

El personaje de Concha me ha recordado en algún momento a Aurora de Motivos. snif Falsa, calculadora, controladora...

Los interiores del hospital son una pasada, sobretodo la planta de arriba del todo. ouch

Me ha gustado que mencionaran a Laura y al hijo de Vidal. Por cierto, muy mal Blanca Romero despachándose a gusto en su twitter haciendo RT a mensajes poco apropiados. Además, no decía que se fue porque quería pasar más tiempo con su hijo? xD
1 2 3 4 Siguiente