FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#1
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 16:01
Después de ver el capitulo 3 y llamarme la atención la desproporcionada reacción que tuvo Belén/Olivia cuando Victor pone la mano sobre su hombro, cosa que no dejaba de ser un gesto amistoso, pensé que quizás lo que oculta el Hospital no son practicas ilegales en el desarrollo médico de sus funciones y lo que está ocultando sean abusos sexuales por parte de uno o varios médicos, lo que cuadraria como razón para el hipotetico intento de suicidio de Catherine Le Moniere que contó Ginés y su visita a la consulta de la Dra.Guzman.
#2
Trinidad76
Trinidad76
27/01/2016 18:12
Personaje sospechoso hoy por hoy Daniel. Lidia tb oculta algo pero no se el que. Desmedida la reacción de Belén con Miguel. Q su amiga tb era infiel y era cosa de dos no sólo de el.
#3
AnaAdse
AnaAdse
27/01/2016 20:27
Sí, a mí también me hace gracia que le increpe al médico que no tuvo respeto por su familia, cuando Isabel también era casada y tampoco es que tuviese mucho respeto por la suya buscándose una mante, quedándose embarazada y queriendo tenerlo, por ende pensaba abandonar al marido.

La reacción desmesurada de la amiga cuando Víctora la va a consolar también me llama la atención, pero no creo que el problema del hospital sea de acoso sexual, la verdad.
#4
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 20:51
Ahora mismo y sin saber nada sobre los motivos para estas desapariciones/secuestro/asesinato , yo no descarto nada, principalmente porque las tres casualmente son mujeres y si fuera solamente algo ilegal que se esté cometiendo en el Hospital en el que tambien trabaja personal masculino , digo yo que alguno estaria al tanto.... porque no hay ninguna victima hombre??
#5
China_85
China_85
28/01/2016 10:02
MUY bien Maribel!!!! gran post!!!!!! yo estoy q no se q pensar porque me parecen varios q estan incriminados...asique menudo lio......
#6
AnaAdse
AnaAdse
28/01/2016 20:16
He puesto esto en el hilo del capítulo 3...

Yo no creo que sea algo de acoso sexual porque está metida mucha gente. Además, Isabel, la que tiene el amante, se la ve contenta en al foto que descubre su marido, si ella hubiera sufrido acoso sexual no estarían tan feliz. Y matar a tanta gente sólo por eso, no lo veo. Como tampoco vería que el marido de la psiquiatra hablase aparte con el médico cirujano (perdón pero no me acuerdo de los nombres) sólo por una cuestión de acoso sexual. Se le veía preocupado por su mujer, y ella tampoco estaría haciendo las maletas sin decir nada a nadie sólo por una cuestión así.

Yo creo que es más algo de experimentos, tráfico de órganos, pruebas de medicamentos, o algo así. Algo que implica a alguien con mucho poder.
#7
Arwen25
Arwen25
29/01/2016 08:57
Gracias Carol, ya veo que te has animado a escribir en este foro tambien....yo no sé ni de quien sospechar al no saber que es lo que pasa en el Hospital, falta "el movil" que ha desencadenado los acontecimientos , lo unico claro es que como hemos visto el asesinato de Enrique no tiene nada que ver con Catherine, o Sara y responde a un tema personal del forense , yo creo que vá a haber más de una trama y que todos los que esconden algo por un motivo u otro , ya sea una conducta personal o profesional inadecuada se han puesto nerviosos no solo con la presencia de la Policia, también con la curiosidad de Victor.

#8
China_85
China_85
29/01/2016 09:52
SISI, es espectacular concha velasco y "la juani" (es q no me acuerdo de sus nombres) lo nerviosas q se ponen y buff q rabia me dan....se meten en todo....yo supongo q las dos estaran implicadas en lo mismo no??????
#9
Trinidad76
Trinidad76
29/01/2016 11:12
Cosas que me tienen intrigada:
- Cuando Isabel y su marido salen del hospital el dia de la fiesta de Navidad y se encuentran con la madre de Caterine y la dice muy normal que lleva una semana de baja y su madre dice que no que algo le ha pasado. Luego sale Isabel viendo la tele donde hablan de la desaparición de Caterine (cuanto tiempo puede haber pasado desde que ven a la madre de Caterine y ve la tele) y es ahi cuando la cambia la cara y se pira y la cogen en el parking. En ese tiemnpo tiene que haber descubierto algo o atado cabos de algo que haya visto y este relacionado con la desaparición de Caterine.
- Con el médico Daniel habla el otro día el marido de Sara preguntandole que no tendra que ver lo que le ha pasado a Sara con lo que ya saben y otro día no se si es Lidia o Adela que tb le preguntan algo del estilo.
- A quien quiere proteger Lidia y porque?. Quizas Lidia tenga algun lazo familiar con alguien y no se sabe.
#10
aisabel
aisabel
29/01/2016 12:00
Os invito a visitar mi blog y la entrada sobre Bajo Sospecha. http://unpocodena.blogspot.com.es/2016/01/bajo-sospecha.html
Yo tampoco creo que sea nada sexual, me inclino por prácticas ilegales en el hospital y varias tramas.
Y que Catherine esté viva y detrás de los secuestros.
Es hospital está podridísimo.
#11
Arwen25
Arwen25
29/01/2016 15:39

Parte


- A quien quiere proteger Lidia y porque?. Quizas Lidia tenga algun lazo familiar con alguien y no se sabe.



Lidia es madre soltera y su hijo se llama Rafael, nombre que no se corresponde con ninguno de los personajes que hemos visto hasta ahora, a no ser que no quiera que se sepa el parentesco y utilice otro nombre en el hospital.

* Ya podemos teorizar sobre quien puede ser su hijo carcajada...
#12
Freyaa
Freyaa
29/01/2016 16:02
Hola a todos, mi teoría es que hacen alguna práctica ilegal de medicamentos, Catherine se entero y por eso hablaba con la psicóloga, o incluso me inclino a pensar que probarán medicamentos con ella... Y la evaluará la psicóloga por como evolucionaba, y también pienso que Catherine era médico infiltrada francesa por eso tanto interés en encontrarla, que tratará de averiguar algo y encontró demasiado. En cuanto a la muerte de Isabel, puede ser que se arrepentirán de lo que estaban haciendo en el hospital y antes de que hablarán decidieran librarse de ella.
#13
Arwen25
Arwen25
29/01/2016 16:15
Freya , me parece bastante razonable tu teoria de que en el Hospital se experimenta con medicamentos, la encuentro compatible con que alguno de esos medicamentos le fueran administrados a Catherine con o sin su cosentimiento y que le provocase como efecto secundario algún tipo de delirio que la llevase al intento de suicidio que contó Ginés y además como hemos visto en el avance del capitulo 4 Victor también parece estar bajo los efectos de alguna sustancia cuando se tira de la azotea.
#14
ain
ain
29/01/2016 19:16
Los tiros deben de ir por ahí.
#15
Xavii4210
Xavii4210
29/01/2016 20:37
Esa substancia con la que drogan a Víctor es la misma que usa el asesino para atacar a sus victimas. Se llama Escopolamina aunque es más conocida como "burundanga o "el suelo de la verdad".

Yo desde el primer momento sospeché de Catherine. Quizá es la culpable. No lo sé. Lo único que tengo claro es qué sigue con vida. Y tiene muchísima relación con todo lo que está sucediendo. Ella podría ser la asesina perfectamente pero en la última secuencia del capítulo 3 me parece ver bello masculino en el brazo del atacante. Me descoloca un poco... No creo que Leticia Dolera (actriz que interpreta a Catherine) sea tan peluda carcajada

Ahí viene ahora una teoría loca... ¿Y si Sophie Leduc (comisaria francesa) está relacionada con Catherine de alguna forma? Los apellidos no coinciden pero... ¿De verdad os creéis que el interés de la policía es encontrarla porque es hija de un político francés? Hay algo más. Estoy seguro.
#16
Freyaa
Freyaa
29/01/2016 23:32
Yo no pienso que la policía francesa tenga algo que ver, supongo que lo habrán puesto para que Victor tenga compañero para este caso ( como no está Laura), y lo de mi teoría de los experimentos con medicamentos creo que hay muchos que lo saben y lo tapan pero el asesino es solo uno, que se ve que se le a ido de las manos y ya no o sabe como parar y lo único que quiere es que no lo pillen y se carga a quien haga falta por el camino. Y los demás médicos y enfermeros no hablarán para que no les incriminen de los asesinatos y que ni ellos saben quien es el asesino aunque saben que es uno de ellos por lo que hablan Gorcsny y Daniel y me da mucho que pensar que pueda ser Daniel.

#17
Trinidad76
Trinidad76
30/01/2016 10:58
La trama de la que habláis de asuntos turbios en el hospital tipo experimentos, tráfico de órganos o cosas de ese estilo podría cuadrar perfectamente. Yo creo q Catherine ha desaparecido por voluntad propia al descubrir algo y ver q estaba en peligro. Isabel relacionaria algo y el asesino tb se entero y la mato. Lo que no se es pq secuestran a Sara en ese momento pq si Catherine confesó algo en sus terapias lo sabría desde antes q desapareciera esta. No se.
#18
saylyn
saylyn
31/01/2016 09:27
Bueno , pues mi teoria es que la mala de la pelicula es la Psiquiatra que esta en coma (sorry que no recuerdo su nombre)
Creo que hay algo oculto , todavia no se que es , Catherine lo descubre , se lo cuenta a la psiquiatra y esta la hace despararecer por que sabe que Catherine ha descubierto que algo ocurre en el hospital ,quizá el marido de la psquiatra sea hijo de Adela o ella misma o no , simplemente sea dos medicos implicados en la trama .Luego con ayuda de su marido (recordemos que es médico) finge un secuestro y una caida , y saben que dejandola en coma y así la quitan de sospechosa de un plumazo .

Creo que Daniel ( el cirujano) es bueno , y esta descubriendo toda la trama , aunque nos hagan creer lo contrario , seguramente llega al lugar donde la psiquiatra cae por que va tras la pista .. Creo que esta investigando la trama paralelamente a la policia.
#19
ain
ain
31/01/2016 13:37
No sé si me termina de cuadrar, pero en principio me gusta esta teoría.
#20
Danimeneo
Danimeneo
01/02/2016 09:09
Saylyn, muy muy bien. Te compro esa teoría. Creo que tiene muchas opciones de ser la teoría buena, al menos lo de Sara Guzmán, aunque lo de Daniel también me gusta.
1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente