FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 - Comentar Capítulo 4

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
03/02/2016 00:17
#1
granreserva2013
granreserva2013
03/02/2016 00:33
Capitulazo!! bravo Es imposible intentar elucubrar nada, está todo muy liado.

Vaya tela, Belén ha descubierto a Víctor y ahora quiere infiltrarse en el hospital. No, si al final resultará que Blanca Romero tenía razón...

Daniel parece que queda descartado por lo del Parkinson, aunque ya veremos. hum

Gonzalo de Castro no puede ser más inútil. No solo porque la caga con el mensaje, sino porque en vez de deshacerse del móvil de Enrique lo deja dentro de la maleta con todas sus huellas dactilares ahí bien marcaditas. Qué risa cuando el niño lo ha pillado en la habitación, ha sido épico. carcajada

Hoy Vidal ha estado más cínico y ácido que nunca. Es un crack. Me ha gustado mucho también la conversación de Casas y Víctor. sonriente

La comisaria francesa ha tenido bastante protagonismo, y me gusta. Eso sí, me ha chirriado un poco que hablara en español con Alain estando los dos a solas.

El final más en alto imposible, con Víctor apartado de la misión, la aparición de la prótesis, y Sara despertándose. ouch
#2
anfrjaun
anfrjaun
03/02/2016 02:04
A mí lo que me ha chirriado de la francesa es que hablase en español con la madre de Catherin, por favor, dos nativas en privado hablando un idioma que no es el suyo...

El personaje de Olivia Molina se me hace insoportable y por nada del mundo quiero que se una a los infiltrados ¬¬

Lo que me he reído cuando el doctor Mateo ha "limpiado" el móvil con la mano. Si es que... xD.

Creo que Belén podría ser mala, por eso se quiere infiltrar, para quedar "descartada".

Shipeo más que nunca a Alain y Víctor. Jajajaja.
#3
Borondona
Borondona
03/02/2016 08:44
Buenos días. La madre de Catherine es española. Su padre es el francés. A mí Belén no me da buena espina, creo que sabe más de lo que cuenta. Creo que Catherine es una policía infiltrada que investigaba algún asunto turbio en el hospital y que guarda relación con algún caso abierto en Francia. Si no, no veo tanto interés en infiltrar a un policía francés y mandar a una comisaría por una desaparición.
#4
ain
ain
03/02/2016 09:23
Lo de Belén sería un buen giro.
#5
Geolina
Geolina
03/02/2016 10:36
Del personaje de Olivia Molina no me fío ...q hacia en terraza cuando Víctor estuvo a punto de suicidarse?...eso de q estaba hablando x tlfno no cuela. La reacción al verlo en el suelo no fue la más normal. Se acercó tranquilamente. Q no q no.... A mi no me la da! Jaajajajaja
Del marido d Sara tampoco me fío....."por qué no me salvaste?" . Será él el q cogió la moto....? 😵😵😵😒
Todos son culpables hasta q se demuestre lo contrario !!! Y la comisaria francesa, veremos x donde sale.
#6
PlayAgain
PlayAgain
03/02/2016 10:54
Análisis a fondo del 2x04 de BAJO SOSPECHA ¡Spoilers!

#7
Silvita85
Silvita85
03/02/2016 11:30
El personaje de Olivia Molina oculta algo fijo:
¿por qué se encuentra el móvil de Víctor y no se lo devuelve inmediatamente? ¿por qué llama al comisario Casas y descubre que Víctor es policía? ¿Acaso en los contactos no ponía comisario sino Papá y se entera de que es policía porque al descolgar el comisario dice: "Comisario Casas al habla"?

no sé, ¿desbloquea el móvil tal cual y llama por teléfono 12 horas después de encontrarlo?

¡¡qué grande es Vidal!! yo me parto cuando se pone a cantar "sarandonga nos vamos a comer jajajaja"
#8
Pareja21
Pareja21
03/02/2016 14:04
Me gustó bastante el capítulo. sonriente Aquí lo que pasa es que, en este hospital, han pasado tantas cosas (irregularidades o negligencias), que todos ocultan cosas, y ya no me refiero a quién a matado a quién, sino a los problemas dentro del hospital. De todos modos, es una de las mejores series españolas que tenemos ahora mismo.

A destacar del capítulo.

- Casas, a Víctor: "Hijo deberíamos recuperar el tiempo perdido". El Comisario Casas acude de inmediato al hospital al enterarse de que su hijo ha sufrido un ataque. Víctor cree que su padre va a estar enfadado y le va a regañar por haber perdido el móvil, pero sin embargo, el comisario Casas deja a un lado el trabajo y aprovecha la situación para tratar de acercarse a su hijo e "intentar recuperar el tiempo perdido". Para demostrarle a su hijo que sus palabras son sinceras y que verdaderamente quiere mejorar su relación, Casas le entrega el reloj que de su padre. Víctor sorprendido por el cambio de actitud de su padre acepta el regalo.
El único fallo que tiene la serie es este tipo de sentimentalismo, que hace que pierda fuelle. si La historia es la que es, no la de un padre y un hijo. no Pero, en fin, el resto, tremendo. sonriente

- Adela intenta controlar a Víctor: "Si descubres algo, me lo cuentas a mí antes que a nadie". Adela tiene una conversación tensa con Víctor, mientras está de baja en el Hospital Policlínico. Adela se presenta como una persona en la que pueda confiar “Me gusta confiar en mis empleados y ellos de mí, ¿Si no cuidamos entre nosotros, quién lo va a hacer?”. Intenta que Víctor se fíe de ella “Yo puedo hacer muchas cosas por ti. Si descubres algo de este incidente, me lo cuentas a mí, antes que a nadie”.
¡Menuda tipa, Adela Valcárcel! ¡No nos la perdamos tampoco de vista! hum

- Víctor pierde su móvil y pone en riesgo su falsa identidad. Víctor pierde su móvil y pone en riesgo su falsa identidad. La doctora Yagüe encontró a Víctor en la azotea del hospital fue la primera en asistirle y ahora es la responsable de su caso. Belén no confía en Víctor y le hace preguntas para saber más de lo ocurrido. Víctor aprovecha el interés de la doctora para pedirle salir pero esta no accede y le aumenta la baja dos días. Cuando la doctora Yagüe está terminando revisión Víctor se da cuenta de que le falta su móvil. Alguien se lo ha robado. Víctor está muy alterado por la desaparación de su móvil. El teléfono contiene información muy valiosa que podría desvelar su verdadera identidad y poner en peligro la investigación. El agente infiltrado busca el móvil por todo el hospital pero no encuentra el dispositivo. La falsa identidad del enfermero está en peligro.
Pues sí, Silvita85. Belén oculta algo fijo. Como bien dices: [cita]Silvita85[cita]¿por qué se encuentra el móvil de Víctor y no se lo devuelve inmediatamente? ¿por qué llama al comisario Casas y descubre que Víctor es policía? ¿Acaso en los contactos no ponía comisario sino Papá y se entera de que es policía porque al descolgar el comisario dice: "Comisario Casas al habla"? no sé, ¿desbloquea el móvil tal cual y llama por teléfono 12 horas después de encontrarlo?[/cita]

- Detienen a Daniel Legarra, ahora, principal sospechoso. Demasiadas pruebas inculpan a Daniel Legarra como principal sospechoso. Alain escucha a Natalia hablando con Daniel Legarra sobre el interrogatorio que Sophie acaba de realizarle. El miembro de la policía francesa escucha la conversación entre ambos y descubre que Natalia está encubriendo a su compañero. Natalia sabe que la policía es consciente del robo de escopolamina y está decidida a contar la verdad por su bien y por el de todos. Víctor descubre a Daniel robando más los botes de escopolamina del quirófano. Esta droga, altamente tóxica, debe ser usada en dosis minúsculas o puede producir delirio, psicosis o incluso la muerte. Cada vez son más las posibles pruebas que incumben al doctor por lo que, después de una discusión acalorada con Natalia, el policía Vidal detiene al sospechoso tras el aviso de Alain y Víctor. Daniel no es el culpable, pero tiene algo que ver. Sophie cree en la inocencia de Daniel Legarra y frente a su abogado y a él le hace fir
#9
Trinidad76
Trinidad76
03/02/2016 18:09
Intriga como siempre. Mi sospechoso Daniel descartado.
Me gusta Vidal con sus puntillas.
El doctor Miguel no limpia el teléfono con los dedos, lo hace con la chaqueta si te fijas bien. De todas sus huellas están en la maleta tb. Muy torpe. A este le pillan pronto.
Entiendo que Victor seguirá infiltrado por una escena en el avance y pq si sólo lo sabe Belén y quiere colaborar no tiene pq enterarse nadie más.
#10
fansoni
fansoni
03/02/2016 19:13
Hola soy nueva aquí y fan de la serie , genial el capítulo . Estaba leyendo los comentarios y no se puede leer unos que hay a las 14:05 no se porque , los podéis poner para poder leerlos . A mi me ha encantado , y ya le vale a Belen usmear en el móvil de Víctor , no se si confiar en que no tenga nada que ver .
#11
AnaAdse
AnaAdse
03/02/2016 19:37
La comisaria francesa habla en español con la madre de Catherine porque es española. En Francia las mujeres al casarse cogen el apellido del marido.

La doctora Yagüe fijo oculta algo, y más que tuvo que ver a Alain intentando ayudar a Víctor y no hizo nada. Y va y luego coge el teléfono. De todas formas la actriz que encarna este personaje no me gusta nada. Espero que no la infiltren, no la soporto y me encantaría que fuese la mala... jaajaja

Me ha gustado mucho el capítulo y no creo que Víctor tuviese el teléfono del comisario como Papá, vamos, viendo la conversación en el hospital entre padre e hijo, no pega nada de que Víctor tenga su número como Papá.

Quién será el culpable??? Pues igual al final son todos :P

#12
anfrjaun
anfrjaun
03/02/2016 19:50
Sea española o francesa, viviendo en París y hablando con una francesa lo normal sería usar el francés.
#13
CristinaV
CristinaV
03/02/2016 19:54
Sale rarísimo este post, se agolpan las palabras.
El capítulo bestial.
Sobre la conversación que fue en español y debería haber sido en francés es la de Alain con la comisaria Sophie, ambos franceses. Con la que tuvo con la madre de Catrerine es normal, pues como decis es española. Otro detalle es que la madre hablaba con el móvil al revés, hay fotos en twiter. OMG
#14
jotha
jotha
03/02/2016 23:28
A mi no me cuadra nada , el comisario siempre calmando a la francesa , la francesa siempre de los nervios un tio roba escopolamina y sigue trabajando de cirujano. Esto no hay por donde cogerlo.
Saludos
#15
Irene1000
Irene1000
03/02/2016 23:58
Hola.
Esta serie esta cada capitulo mejor que el anterior. Y los comentarios de Vidal me hacen mucha gracia. Los gionistas de esta serie son geniales.
Sobre los franceses hablando en español, eso debe ser una licencia de los mencionados guionistas para que lo entendamos todo todos sin problemas.

Yo tambien sospecho de la dra. Yague. Su comportamiento no es el normal que sería en una persona inocente.
#16
lukiando
lukiando
04/02/2016 00:12
Capitulazo!!!.La audiencia dando la espalda a la serie según he leido por aburrida....carcajadacarcajada

#17
AnaAdse
AnaAdse
04/02/2016 10:24
Lukiando... en serio la audiencia da la espalda a la serie por aburrida??

Como no vivo en España no sé contra qué otros programas compite, pero la serie no es aburrida en absoluto.
#18
fansoni
fansoni
04/02/2016 12:21
Momentazos en este capítulo que le ha hecho para mi mejor que los anteriores ; Más intriga , parte graciosa con vidal y ver la parte tierna de casas intentando acercarse más a Victor . Me ha encantadooo !!! Hemos visto un poco de todo y eso hace la serie mejor aún . bravobravo
#19
todalaverdad
todalaverdad
04/02/2016 20:20
La serie lideró la noche en audiencia, lo que pasa es que bajó respecto a otras semanas. Lo que es verdad que no hace los datos que hacía Mar de Plástico, por ejemplo. La pega que tiene, para mí, es que tiene pocos exteriores, la otra era más espectacular, más acción, sin embargo esta te envuelve en un suspense superior a la otra, para mí opinión, claro.
#20
Irene1000
Irene1000
05/02/2016 15:22
Hola ANAADSE.

A mi tampoco me parece aburrida. Al contrario, me tiene enganchada del todo. Cada capitulo me gusta mas.

Yo tampoco vivo en España, pero me informo en las revistas de televisión y en esta misma web donde dicen muchas cosas interesantes. Como por ejemplo que va a volver, el 15 de este mes, la segunda temporada de EL MINISTERIO DEL TIEMPO de la que también era fiel seguidora. No sé si tú también la seguías
Pero BAJO SOSPECHA me gusta mucho mas porque nos hace pensar y cavilar. Son géneros distintos, cada uno gusta a su modo. Lo mismo que a alguna gente que se aburre con ésta serie y disfruta mas viendo programas que, a mi parecer, son basura. Como dice el dicho, para gustos están los colores....y los programas de TV.

Saludos.
1 2 Siguiente