FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2- Comentar Capítulo 7

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
26/02/2016 00:08
#1
maggnus
maggnus
26/02/2016 00:10
este capitulo saca completamente a la enfermera jefe Lidia Abad de las sospechas y mete de lleno a la directora Adela Varcárcel en el centro de las mismas...
#2
Duff
Duff
26/02/2016 00:18
Olivia Molina,María Botto o la poli francesa.No more options.
#3
PlayAgain
PlayAgain
26/02/2016 00:20
Análisis a Fondo del 2x07 de BAJO SOSPECHA ¡Spoilers!

#4
granreserva2013
granreserva2013
26/02/2016 00:53
Un capítulo espectacular, super intenso, y con un final de infarto. Pobre Casas. snif Me muero de ganas de ver el próximo. bravo
#5
chariclasic
chariclasic
26/02/2016 07:54
¿Soy la única que no soporta a la inspectora francesa? Me parece excesivamente desagradable, ya es hora que mejore un poquito el humor esta señora¡
Buen capítulo¡ que nervios y que tensión
#6
soyzacks
soyzacks
26/02/2016 07:55
venga una duda, lo de que los franceses son listiiiiiiiiisimos vale pero Cuando Marcos deja las llaves en el armario detras de la enfermera, como sabe Alain que lo que deja son unas llaves y aun mas que llaves son??? ya que entre que la puerta donde el esta está en la misma pared que el armario y que el armario cuando se abre la puerta que tiene ya es imposible verlo..... que por favor alguien me lo explique

#7
Irene1000
Irene1000
26/02/2016 08:43
El episodio de ayer estuvo interesantísimo! Y por el avance, el próximo lo va a estar aún más. Me voy a trabajar, ya comentaré algunas cosas a mi vuelta.

Un saludo a todos.
#8
fansoni
fansoni
26/02/2016 12:03
Emocionante . ....y quien será la mujer que pilla Víctor al parecer junto a Casas y que el se sorprende mucho ?? Sale en el tráiler de el próximo capítulo . Será la madre de Víctor ?? Y que pasará con alain , al parecer encuentra el jardín ... Dios ! Que emocionante esta !
#9
granreserva2013
granreserva2013
26/02/2016 12:49
Sí, seguramente será la madre de Víctor.
#10
Arwen25
Arwen25
26/02/2016 12:52
soyzacks no te faltan razones en tu argumento y fallitos de estos hemos visto ya unos cuantos...a mí lo que se me ocurre es que Alain ve en las manos de Marcos el llavero de color azul( creo que era) y por eso reconoce las llaves en el armario.

De cualquier modo fué un CAPITULAZO, luego dejaré mi comentario más extensamente, que ahora no tengo tiempo de hacerlo.
#11
fansoni
fansoni
26/02/2016 17:28
Pues va ha estar muy interesante granreserva2013 , me preguntó si es la madre de Víctor que le hace ir a ver al hombre que la abandonó con un hijo . igual hay cosas también en esa historia que no sabemos . .. A ver el jueves que viene.
#12
laila3
laila3
26/02/2016 22:17
Victor tiene la versión de la madre, el comisario casas le cuenta que fue pro el trabajo, supongo que el trabajo oacasionaria unas tensiones que acabaron mal.
#13
fansoni
fansoni
26/02/2016 22:42
Seguramente laila3 , a ver que pasa el jueves que viene . Alain es atacado cuando descubre lo del jardín , veremos que pasa con el también .Yo quiero ver a la comisaría morder el polvo !!
#14
laila3
laila3
26/02/2016 23:23
jjjj y yo también que antipática y creida es la comisaria
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
27/02/2016 03:23
se veia venir que el padre de victor acabaria en el hospital, lo he pensado en cuanto ha salido la escena de el padre de victor buscando a rafi, no me esperaba que katrine fuese la mala, todo parece dar a entender que katrine y rafi se querian escapar juntos, sobre todo porque katrine no soporta a su madre, y sobre todo porque katrine seguramente mato a isabel porque vio algo que no debia...espero que alain no acabe muerto
#16
Irene1000
Irene1000
27/02/2016 12:43
Hola de nuevo.

La comisaría acabará en mal lugar, no os preocupéis. Pero no por su frío y antipático carácter, sino por jugar sucio con sus colegas españoles. Y el error que ha cometido con Rafi es la evidencia. Se ha demostrado que la ha engañado como a un tonto. Ja,ja! Eso le va a traer consecuencias negativas.

Lo de la aparición de esa mujer que hemos visto en el avance, puede ser lo que decís. La esposa del comisario Casas. Al parecer, los guionistas nos quieren ofrecer la vida privada de éste para dar un toque personal a la serie y, me figuro que, una continuidad para una posible tercera temporada. Me encantaría eso.

Lo de su atropello me ha dejado descolocada. Esto sí que no me lo esperaba. Si hubiera sido de un policía novato, si, pero de un veterano como Casas, no.
Primer fallo: no apuntar a las ruedas. Si de verdad hubiera querido detenerle sin más, le dispara a los neumáticos. Segundo fallo, ponerse enfrente y disparar a través del cristal. De verdad quería matar al chico? Y si mata a Catherine también? Tercer fallo....no apartarse cuando el coche se le echa encima.

En fin, una serie de despropósitos que no acierto a comprender en un oficial de policía tan competente y sensato como es el comisario Casas.
#17
laila3
laila3
27/02/2016 12:47
probablemente porque así le dan el momento reconciliación padre hijo cuando victor vea la posibilidad real de que su padre muera.
#18
Trinidad76
Trinidad76
27/02/2016 19:51
Puede ser la madre de Victor pero según la mira parece q tampoco se lleva muy bien con ella. Como se supone que Casas les abandono a los dos. Igual a Victor le sorprende que su madre vaya a verle después de lo q hizo. Y una ex pareja de Casas?
Lo que descubre Alain parece un sanatorio mental abandonado. Da miedo. Ahi estará la clave.
#19
JABONERA
JABONERA
27/02/2016 23:51
Probablemente el mejor capítulo hasta ahora. Tensión, emoción y nuevas vías de investigación.

Me quedo descolocada con la aparición de Catherine. A simple vista no parece una víctima como suponíamos.

Las sospechas descartan a Lidia y ya van quedando menos candidatos. EStá claro que ADela encabeza los asuntos más turbios del hospital pero ella no es la asesina. ¿Quizá sí lo es Belén?

El próximo capítulo promete aunque no sé qué pinta la aparición de la madre de Víctor en escena.
#20
Fabebe
Fabebe
28/02/2016 00:33
Yo también creo que es la madre y miedo me da que este capitulo se alargue demasiado con la trama sentimental Victor Casas y Madre, más Victor y Belen ( pienso que Belen esta en el ajo y nos van a dar mas momentos de su relacion para que el giro sea mas sorprendente, y será el propio Victor quien descubra a su "amada" y volviendo a ser el heroe) y que la trama avance unicamente en los ultimos 15 minutos, como hace dos capitulos.
1 2 Siguiente