FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

¿Está confirmado que el último capítulo es el 10?

#0
milanorojo
milanorojo
05/03/2016 11:30
¿Alguien lo sabe?
#1
Esdru
Esdru
05/03/2016 12:09
Sí. Y a este paso el último de la serie, gracias a los retrasados de A3.
#2
Irene1000
Irene1000
05/03/2016 12:40
Quizá lo hayan cambiado de día para ver si la gente prefería esta buena serie a los programas basura de otras cadenas.

Parece que mucha gente prefiere ver la basura.

Yo soy optimista y creo que sí que habrá una tercera temporada.
#3
Borondona
Borondona
05/03/2016 18:43
Una tercera temporada con Alain, por favor :-)
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
06/03/2016 00:02
totalmente de acuerdo con borondona
#5
Montaner
Montaner
07/03/2016 20:41
Desde hace como 20 años, Antena 3 se ha caracterizado siempre por programar y conmtraprogramar con criterios que nadie entiende. O lo que es lo mismo, hacerlo como el culo.

Aun recuerdo su etapa más funesta, en que por los foros de internet se decía que el que programaba en Antena3 era un topo infiltrado de Tele5...jajaja

Lo cierto es que nadie entiende este cambio. Yo llevo toda la vida viendo "Cuentame" y no voy a dejar de verla por ver "Bajo sospecha", cuando me enganché a ella los martes. Espero verla terminar aunque sea por internet. Pero como yo, hay muchos. Y se está notando en las audiencias.

Ha sido una metedura de pata de Antena 3.
#6
Silvita85
Silvita85
09/03/2016 10:19
Lo del cambio de bajo sospecha ha sido lo peor que podía haber hecho antena3. Yo también veo Cuéntame los jueves y no voy a dejar de verlo por Bajo Sospecha. Bajo Sospecha me encanta pero ya tenía su ubicación en los martes... que de hecho los sigo viendo, los martes de la semana siguiente online.

Yo realmente pensaba que el problema con los jueves, era por Cuéntame. Una serie consolidada con más de 3 millones de espectadores... pero el problema parece ser GH.... bueno de eso mejor no opinar... porque me hierve la sangre, el programa, la cadena donde lo dan y el tipo de gente que sale y la gente que lo ve.