FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Nuevas declaraciones de Blanca Romero

#0
Dani88
Dani88
20/03/2016 17:28
Os dejo la noticia que ha puesto FormulaTV referente a la actriz de la 1ª Temporada:


Blanca Romero ha vuelto a la palestra como imagen de un producto y, coincidiendo con el desenlace de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', ha vuelto a saltar la liebre acerca de su salida de la ficción de Bambú producciones.

Lo primero que los medios presentes quisieron conocer fue su opinión acerca de la segunda temporada, en caso de que la hubiera seguido, algo que lamentablemente no pudo hacer: "Me pilló de viaje en Costa Rica y ya no he visto ninguna serie", alegando que además su hijo tiene monopolizado el mando de la televisión con dibujos, como recoge Hola.

Preguntada sobre su no continuidad en el thriller, Blanca apuntó directamente a alguien de la cadena, sin dar ningún nombre: "Son decisiones de alguien de la cadena, los actores estamos a merced de lo que nos digan", respondió. "Era una cosa que no funcionó, por lo que sea, pero todo lo que se formó alrededor tampoco está bien", quiso destacar la actriz.

La puerta abierta a su regreso

Pese a todo ello, Romero no cierra la puerta a un regreso, pues "el trabajo es trabajo", responde cuando se le habla de una posible continuación en la serie: "Quizá más adelante sí, pero tan seguido con el colegio del niño, movilizarme a Madrid seis meses, no me apetecía", reconoce la también cantante y modelo.

'Bajo sospecha' despidió su segunda temporada el pasado 17 de marzo con una tendencia al alzan en la noche del jueves, pero perdiendo seguimiento respecto a su emisión en la noche del martes. Además, la ficción también cede terreno respecto a su primera temporada, experimentando un bajón de casi 1.000.000 de espectadores y 4 puntos de share, lo que dificulta su renovación por una tercera temporada.
#1
Dani88
Dani88
20/03/2016 17:29
Para mi gusto, no se ha notado la ausencia de Blanca en esta segunda temporada. Dónde este Yon, Homar y Vicente Romero ya es suficiente.
#2
Silvita85
Silvita85
21/03/2016 10:40
exacto... Blanca Romero... la verdad no aportaba nada. Vidal se la come con patatas,.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
23/03/2016 02:30
hombre reconozco que yo no opino como la mayoria, y a mi si me parece buena actriz, pero eso no quita que la segunda temporada me encanto mucho mas que la primera y que tengo que reconocer que nisiquiera eche de menos a blanca romero
#4
Dani88
Dani88
23/03/2016 18:16
Realmente era un personaje que no caía bien a los espectadores, por lo que sea. A mi no me parece mala actriz, aunque reconozco que se hubiera notado más la marcha si lo hubieran hecho con Vidal, por ejemplo.