FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Capitulazooo !!!

#0
Adictaalatv
Adictaalatv
07/02/2008 08:16
Que bien estuvo ayer .. chapó !! ahhh y al Duque se le ve que le mola Cata .. no es interes es amooorrrr !!! jeje
#1
lucastqm
lucastqm
07/02/2008 12:53
de verdad que si ayer fue uno de los mejores, me encanto y el pael que hace duque en la serie es impresionante macho, esta serie me encanta y desde luego que trata una realidad que esta todo los dias, me encanta, si señor quiero que sea miercoles otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vivas las tetas de catalina jajjaa
#2
pelusa11
pelusa11
07/02/2008 13:12
estoy con vosotros, lo malo es que ahora una semana esperar, se hace eterno, si no fuera por los foros... y además que ayer pues eso que fue un súper capítulo y nos hicieron esperar que no veas hasta casi que acabara el fútbol, yo lo entiendo pero es que yo estaba ya ahí con los matrimonios y viendo que no empezaba, querrán que nos de un ataque... se me hizo muy corto el capítulo, yo quería más...
#3
ETIAMS
ETIAMS
07/02/2008 13:12
ayer fue uno de los mejores capitulos, sino fuera x el hno de Catalina, Jesus no le puedo soportar, y ya cuando sale junto a su madre y parecen pareja mas que madre e hijo, podian a ver puesto un actor mas joven no?
#4
luanquina
luanquina
07/02/2008 23:48
A mi me encanta la madre de Cata, es una mujer inteligente, guapa y lista.

Bien ampañada, se las arregla la vida como puede, ya que la pobre su marido la dejó hace años.

Ahora que vaya hijo que tiene, vamos la oveja descarrilada de la familia, merecia tener otro hijo que no fuera tan problemático.