FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

paranoico........

#0
isabelinottt
isabelinottt
07/02/2008 09:32
el torres este que esta paranoico o que narices le pasa???? casi me muero de la risa al ver las cosas que hacia antes de acostarse,,,,,,, jejejjejeje este tio esconde algo fijo


besitosssssssssss
#1
pelusa11
pelusa11
07/02/2008 13:16
sí, sí, estoy contigo, está como unas maracas!! pero lo bueno es que su jefe ha perdido la confianza en el caso, a ver si dejan al duque en paza un tiempo , aunque algún día lo veremos en la cárcel. y respecto a lo de que está paranoico... yo ya noté algo raro en un capítulo donde su jefe o compañero, no recuerdo bien, tiró azúcar en la mesa de torres y torres estaba ahí sufriendo por el azúcar, pero al día siguiente que se fue a tomar el café en su mesa le puso una servilleta debajo para que no manchara la mesa...
#2
albal
albal
07/02/2008 15:42
Es un supermaniatico, no os fijasteis que enciende y apaga la luz 3 veces, y la mania de los deditos. Y todo pulcro y perfecto. Está obsesionado, con la limpieza o algo así, aparte de que tiene manias raras. A mí ni me cae mal ni bien, mal por el duque, pero se le ve buen tio, es poli, hace su trabajo. Tiene que ir a por el duque ya que se cargo, a su amada...
#3
isabelinottt
isabelinottt
07/02/2008 15:47
si si jejjejeej y lo que hace con los lapices...... yo me muero con el de verdad

yo queria ser la prota aunque solo fuese un segundo


viva el duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!111