FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Porra quien secuestra a cata

1 2 Siguiente
#0
Labixo
Labixo
14/12/2009 14:10
yo pongo dos opciomes el de asuntos internos o salvador.. no me cuadran mucho pero bueno
#1
DanielaMejia
DanielaMejia
14/12/2009 15:01
como va a ser salvador si esta de su parte y ademas esta en silla de ruedas??!!
y prieto tampoco ya que es policia y ademas no tiene motivo alguno
yo creo que sera algun sicario sin importancia
#2
se_manu
se_manu
14/12/2009 15:38
Yo creo que puede ser el penumbras
#3
xumi
xumi
14/12/2009 15:45
yo la verdad es que no tengo ni idea pero como dicen en otro tema, si fuera laguien de mejia la mataria directamente y a ajessy despues porque se darian cuenta que era una trampa y sin embargo se la lleva a rezarle a su hermana.
pero no se si os fijasteis que cuando cata llama a jessy desde la estacion al lado de cata hay un hombre que no deja de mirarla y cuando cuelga el tio ya no esta...el problema es que no se quien es o si esto tiene importancia, pero si fuera que estaba de pegote, no tendria que estar mirando a cata todo el rato, si teneis el capi echarle un ojo por fi a ver si es cosa mia o no!!
pero repito no le he visto nunc, si era ese no se quien puede ser...
#4
Xicointernado
Xicointernado
14/12/2009 15:59
Yo tambien me di cuenta de ese detalle de que el tio ese no paraba de mirarla y cuando termina de hablar por telefono ya no está, pero esq no tiene logica la cosa xq despues en el avance sale como que tienen un accidente y cata se va.. y es cuando ve a sus amigas..quiza que ya lo sabremos el domingo
#5
T- Bag
T- Bag
14/12/2009 16:33
ome tened en kuenta k aunke fuese uno de los hombres de mejia no puede matarla directamente en un tren antes tendria k sacarla de alli para matarla en otro sitio donde haya - gente no creeis?

de todas formas no creo k sea ninguno de los matones de mejia ya k estos tendrian k estar en su mansion o en el ginger no pinta k haya uno en la estacion
#6
Berto85
Berto85
14/12/2009 16:50
No tengo ni idea, me cuadraria que fuera alguien de mejia pero esto de poner emocion esta muy bien asi estaremos toda la semana pensando jeje
#7
Snd_RBD
Snd_RBD
14/12/2009 19:30
[Xumi] Yo tambien me fije en el tio q estaba detras con el telefono y me dio mala espina...
#8
leti28
leti28
14/12/2009 23:11
hola por lo que e leido hoy en la programcion de la revista pronto es penumbras que se da cuenta
#9
xumi
xumi
15/12/2009 10:40
Pero si es penumbras como que no se lo dice a mejia??porque ademas, vana buscar a jesy a la comisaria y el esta con ellos, si sabia que habia traicionado al jefe la habrian matado!!
No me cuadra eh?!
pero en fin ya lo sabremos el domingo...
#10
emiliogb
emiliogb
16/12/2009 09:59
La rapta un narcotraficante o ex-narcotraficante, pero nada tiene que ver con Mejia, aunque tal vez si tenga algo que ver con Salvador.
#11
xumi
xumi
16/12/2009 10:46
comoooooooooooooooo??????????????pero con salvador???madre mia que lio!!!
#12
emiliogb
emiliogb
16/12/2009 12:14
Dos datos que quedan sin resolver. La aparición de Salvador en la serie no está todavía suficientemente explicada. Está claro que alguien está detrás de él.

Otro dato: El tal Al varo Luna, cuando Cata va a ver a su mujer, creo que en el capítulo 13, poco antes de la pantomima del tiroteo, se encuentra con la casa vacía y la escena termina sin más. Que ah sido de Alvaro Luna y, sobre todo, de su viuda, que parece ser la verdadera Jefa del clan.

Ambos personajes pueden tener que ver con el secuestro misterioso y, yo sigo en mis 13, tal vez un contacto común con ambos, que sería ni más ni menos un Duque escondido en algún lugar.

Quedan pocos días para conocer el desenlace, pero no nos engañemos, Telecinco prepara una sorpresa que sea capaz de sorprender y de enganchar a la gente para la próxima temporada.
#13
dylaannick
dylaannick
16/12/2009 12:26
SIn lugar a dudas, un hombre pagado por el Duque. Para que se reencuentren y acaben felices... como DEBE SER, esto es ficcion no un documental de narcos, éstos se rien cuando ven la serie y lo irreal y alejada de TODO que es.
#14
Xtardust
Xtardust
16/12/2009 12:31
que manía tienen algunos de resucitar al Duque. Que se murió delante de sus narices y cosido a balazos! xDD Si hubiera desaparecido o muerto en extrañas circunstancias... vale. Pero no fue así, se lo cargaron y bien cargado. Punto.
#15
emiliogb
emiliogb
16/12/2009 12:52
El Duque tuvo un tipo de muerte parecida al doctor Vilches en Hospital Central
#16
Labixo
Labixo
16/12/2009 13:26
estoy de acuerdo con emiliogb y en lo de salvador algo de eso pensaba yo.. y en digao luna y su muejr q se fueron, lo que le dijeron de noche no se igual algo queda ahi perdido... lo del duque no tiene sentido q mande secuestrala.


seria bonito q apareciese pero esta muerto supongo q de aparecer sera si muere cata en sueños q el le espera en el mas alla para ir juntos
#17
se_manu
se_manu
16/12/2009 22:59
Pues aora que habeis sacado el tema del Duque la verda es que nunca emitieron su entierro y quien sabe si en el momento de que le dispararan tenia un chaleco antibalas, porque en la cabeza no recibio ningun tiro solo en el pecho y eso, anque se que eso es casi imposible pero bueno me ase ilusion pensar que hay pequeñas posibilidades de que el Duque siga vivo
#18
xumi
xumi
17/12/2009 10:21
no llevaba chaleco porque cuando salieron de la casa del campo se vistieron rapido y en la pension tampoco les dio tiempo ademas tenia la herida de bala y el vendaje no se podia poner nada!!
pero yo tambien he pensado que no hubo entierro.aunque quien iba a ir???cata en la carcel, gitano y pertur muertos, el unico que habria ido seria el moreno, porque la madre pasaba de el como de la mierda, en fin..
#19
acontre77
acontre77
17/12/2009 17:42
En teoría, sólo 3 personas conocen el plan de Cata: Jessy, Pablo y Salvador. Cuesta creer que Jessy o Salvador estuvieran detrás del secuestro, pero del bueno de Pablo si que no podríamos llevar una sorpresa.

Imaginate que "alguien" hubiera dispuesto a Pablo para que enamorara a Jessy, etc., para poder controlar a estas dos. Sería un final muy cojonudo.
#20
El_Bohemio
El_Bohemio
18/12/2009 06:12
Yo también pienso que puede ser Pablo.
1 2 Siguiente