FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

MOVILIZACIÓN. Objetivo: NO ver el último capítulo

#0
dylaannick
dylaannick
19/12/2009 16:08
SÍ, ya sabemos todo lo que va a pasar... así que se dejen de milongas... NO, NO NOS GUSTA EL FINAL. Los seguidores queremos final feliz para Cata Y un cameo del duque para que se la lleve, lejos muy lejos y sean felices para siempre. (Si en Urgencias pudieron llevar a George Clooney para el ultimo capítulo... aqui no se puede traer a Miguel A. Silvestre???)

Yo NO veré el último capítulo... no quiero que me manipulen con finales pesimistas y desastrosos...
#1
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 16:21
yo si lo vere total solo es un kapitulo y kiero saber komo termina y respondiendo a tu pregunta estos no pueden traer a miguel angel silvestre x la sencilla razon de k el personaje al k interpretaba esta muerto y no veo k hagan una escena de ellos 2 juntos en el + alla asi k komo k no

de todas formas yo k tu no daria x hecho k cata vaya a morir k se hayan visto las imagenes no kiere decir nada pueden haber grabado + de un final kien sabe incluso maria castro ha llegado a decir k tiene esperanzas de k no muera
#2
dobby
dobby
19/12/2009 18:21
Yo pienso verlo.
#3
irene_mlg
irene_mlg
19/12/2009 21:33
Yo tb lo pienso ver , aver si te enteras EL DUQUE ESTA MUERTO!!
#4
se_manu
se_manu
19/12/2009 23:38
Yo tambien habia pensado hacer eso, pero despues pienso y digo por uno mas o uno menos que vea el capitulo no va a bajar la audiencia ni el share
#5
Kanariap
Kanariap
20/12/2009 01:44
Ya las quinceañeras tuvieron su final alternativo feliz la pasada temporada. Esto es una serie de Narcos y asesinos...desafortunadamente no suele haber finales felices.
#6
victordebenidorm
victordebenidorm
20/12/2009 03:03
Me parece que te quedas solo LISTILLO!!!

Claro que pienso verlo y veré la cuarta temporada!!

Y ten claro que no te han desvelado ni la cuarta parte de lo que va a pasar en el capituloo!!

Si han anunciado tan claramente la muerte de Cata es por que van a pasar muchas mas cosas que van a dar pie a dejar la trama totalmente abierta y con intriga para la proxima temporada!!

http://sihayparaiso.blogspot.com/
#7
El_Bohemio
El_Bohemio
20/12/2009 06:07
Pues no le veas, pero a los demás seguidores de la serie nos interesa saber como acaba y no nos importa que el penoso actor que era el duque aparezca o deje de aparecer.
#8
In Formador
In Formador
20/12/2009 07:46
que exitazo la movilizacion¡ xD
#9
charlie24
charlie24
20/12/2009 11:54
Yo POR SUPUESTO que lo voy a ver. Vale que no me gusta que Cata vaya a morir. Pero bueno si alguien a visto la versión colombiana o a leido el libro, sabrá que ahí en realidad lo que sucede es eso, que la protagonista al final muere.
#10
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/12/2009 13:43
Claro que lo voy a ver

A mi tampoco me gusta que Cata muera pero es asi hay que aceptarlo, y aunque no lo veamos no van a cambiar de opinion, ya esta confirmado el final y una 4ª temporada a si que lo unico que nos queda es ver el capitulo de esta noche, que promete ser un gran capitulo, ademas sera el ultimo de Amaia Salamanca y el ultimo de varios personajes

Y vamos a ver estais siempre con la vuelta del Duque, el Duque HA MUERTO a ver si os entra ya en la cabeza, HA MUERTO, NO VA A VOLVER, NO SE VA A LLEVAR A CATA A UN LUGAR LEJANO PARA VIVIR FELICES, HA MUERTO Y ESTA NOCHE CATA TAMBIEN LO HARA
#11
markel2009
markel2009
20/12/2009 15:02
Perdona por lo que te voy a decir pero.................... YO VEO EL CAPÍTULO SI ME SALE DE LOS COJONES


Y deja de hacer estas gilipolleces que pareces un crio o una cria

xao
#12
dobby
dobby
20/12/2009 15:15
charlie24 yo he visto la version colombiana y me he leido el libro original...y solo digo que la gente que se cree que esta serie es dramatica deberia ver la version original, basada en hechos realez...para saber lo que es un drama de verdad.
#13
Kanariap
Kanariap
20/12/2009 19:20
Yo si vi la original .... y el Duque no era el tio bueno que nos han puesto en la Española...es un tio viejo , barrigudo y feo .La Catalina española no ha sufrido nada en comparación con la colombiana
#14
charlie24
charlie24
20/12/2009 19:32
Totalmente de acuerdo dobby. Lo que ocurre, es que claro si lo pensamos bien tanto la versión Colombiana, como el libro dan por decirlo de alguna manera la explicación de que eso pase por la situación propia del país.
Es decir, allí por lo general muchas chicas de condición humilde terminan convirtiendose en "prepagos" (algo así como prostitutas de lujo). Y en el caso de los chicos, en sicarios de los Carteles.
Entonces necesariamente tenían que cambiar en la versión española las motivaciones de muchos personajes, porque por suerte seguramente, en España no tenemos esa problematica.
Al menos, así es como yo lo entiendo eh.
#15
Lory
Lory
20/12/2009 20:07
por supuesto que voy a ver el ultimo capítulo!!

si tu no quieres verla PUES NO LA VEAS!!

pero yo quiero verlo con mis ojitos, no es lo mismo leerlo o que te lo cuenten.
#16
p12ep
p12ep
20/12/2009 20:14
No entiendo estas cosas........No lo veas tu si no quieres,me parece perfecto pero pedir movilizacion?por el calentamiento del planeta o el hambre en el mundo pero por no ver una serie???????
#17
IDEAL906090
IDEAL906090
20/12/2009 22:08
Yo ya estoy harto de lo de siempre: bueno y buena se enamoran, malo interviene, bueno lucha con malo por buena, bueno gana malo, bueno y buena son felizes y comen perdices.
Total, es solo una serie, no es la realidad, yo prefiero que tenga un final triste, mola más XD
Yo SI la voy a ver.
#18
amarat
amarat
21/12/2009 23:30
dylaannick:::


LOS SEGUIDORES?? no hables en nombre de todos, no a todo el mundo le gusta cata/amaia a mi NO, NADA, 0 NO ME LA CREO!!!!!!!!! al duqe tampoco, no todo elmundo ha sesguido la serie por esa historia ES TAN DIFICL DE ENTENDER????????' por eso existe esta temporada porqeu no esta basada 100% en amor sino en narcotrafico y esas cosas"!!!!!!!!!!!!!!


X si no lo viste: pues al final cata murio, y se fue con el duque, AL INFIERNO!!!!!!!!!! y como no intentaron hacer un final emotivo recordando la historia del intento fallido del nuevo padrino alias duque con cata, y ella le dijo a la roca que estaba enamorada del duque, asi sin mas jejejeje y martin el pobre se quedo con carita de cordero degollado!!


INCREIBLE