FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso, SIN CATA NO HAY SERiE

#0
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 00:33
No sé qué opinaréis las personas que habéis estado siguiendo la serie desde el principio.
Quizás sea una opinión personal, quizás es que yo soy demasiado negativo.

Cuando acabó la segunda temporada y ví el logo de ''continuará'', pensé: CAGADA TOTAL... No era normal que se cargaran al Duque y siguiera la serie. Y al final, esta ha sido la temporada que más me ha gustado...
Ahora que acaba de terminar la 3ª temporada.... Sigo opinando lo mismo que antes respecto de la 4ª temporada: CAGADA SUPER TOTAL XD

Que sí, que lo han puesto todo muy bonito, con esto de que ahora sí que está con el Duque y esas cosas (que antes de este capítulo no sabíamos si ella seguía queriendo al Duque o si sentía algo por Martín. Ha sido en este capítulo cuando han recordado de nuevo al Duque para conseguir este final tan ''sentimental'').

Lo único que digo es que para mí la serie ha acabado, no creo que vea la siguiente temporada.
Me gustaría mandar un mensaje a los de Telecinco:

Ya os cargasteis en su momento la que creo que ha sido la mejor serie de la historia (exagerando un poco XD): Motivos Personales, simplemente por la AVARICIA de tener más audiencia... y ahora vais a conseguir lo mismo con Sin Tetas No Hay Paraiso: Lo bueno si breve, dos veces bueno.
#1
Jordana
Jordana
21/12/2009 09:26
Y tanto que sin Cata hay serie, de hecho, creo que la serie saldrá reforzada sin ella. Durante toda la tercera temporada ha sido más un rémora que otra cosa y creo que para los guionistas ha sido un handicap tener que mantener un personaje que no aportaba nada.
#2
xumi
xumi
21/12/2009 10:29
se lo vana tener que currar mucho pero si buscan una nueva trama o historia igual de fuerte que duque - cata, puede que funcione, han puesto fin a la historia de amor , y mejor no lo podrian haber hecho, puesto que dentro de la tragedia ha terminado bien "juntos por fin".
Aunque si hubieran decidido acabar con este temporada habria sido un acierto porque no queda nada en el aire... acabada la historia de amor, acabada la trama y todos quedan fuera de esa vida de drogas , prostitucion y asesinatos!!
En fin que si van a continuar , algo gordo tienen que tener en mente para empezar de nuevo... porque es lo que van a hacer....
#3
amaiia
amaiia
21/12/2009 11:51
estoy totalmente deacuerdoo, yo no pienso ver mas la serie si tiene 4rta temporadaa! Primero el duque y luego cata.. la serie era su historia de amor y ya se fue a al mierda.. en fin!
#4
VoDKiTa
VoDKiTa
21/12/2009 11:56
El error q todos hemos cometido, y me incluyo, es q hemos visto la serie de Sin Tetas como la historia de amor del Duque y de Cata, olvidandonos q la trama es el narcotrafico, y todo lo q a su alrededor ocurre, es "relleno", unas veces con mas enganche, y otras con menos.

La historia de Duque y Cata, ha sido el plato fuerte dentro de la trama PRINCIPAL, q como he dicho, diria q es todo lo d la prostitucion y las drogas... q surgiese ese amor... es bonito, si, pero no el eje de la serie...

Que se haya ido el duque y que se vaya Cata, es una putada, pero la trama, sigue.. Sigue el narcotrafico..

Es lo q yo pienso.. q la serie sigue...