FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

me hartao de llorar

#0
wom27
wom27
21/12/2009 00:37
vaya tela con el capitulo, me he hartao de llorar nunca pense que con una serie me podria poner asi, pero esto creo que a muchos como yo nos ha superado ,se a notado lo que cata queria al duque.GRACIAS a todos los que haceis sin tetas por saber como llegarnos . HASTA PRONTO
#1
HikariLost
HikariLost
21/12/2009 00:38
Cierto, ha sido un capítulo emocionante de principio a fin (el final lo que más) y tampoco deja un sabor amargo, porque Cata muere "feliz" pensando que por fin va a volver a ver Rafa ^^
#2
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 00:40
Si, muere ''feliz'', pero muere...
Y sin Cata no hay serie!

Con lo bonito que podría haber quedado un final feliz, con Cata escapando, que todo quedara como si estuviera muerta... pero en verdad sabríamos que está viva (aunque no salga en la siguiente temporada)...
#3
HikariLost
HikariLost
21/12/2009 00:43
Pero Cata, aunque hubiera escapado, habría sido infeliz.
No puede ser feliz desde el momento en el que muere el duque, ella misma lo ha dicho hoy en frases como: viviré de mis recuerdos, cada día lo quiero más, estará él en el paraiso?... Así que, no lo veo un mal final del todo.

Sin embargo... lo que no me acaba de cuadrar es la 4º temporada, pero le daré un voto de confianza como hice con la 3º ^^
#4
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
22/12/2009 16:23
aiis, me lo dices o me lo cuentas?carcajada
yo lloré más que mucho, me ha llegandoo!(:

pff, cuando más lloré fue en la dos ultimas frases de Cata! fueron... PRECIOSAS, IMPRESIONANTES!:)

dijo algo asi: tu crees que el paraíso existe?
y crees que el estará alli?

uff, me llego!:D fue total, no estoy segura de que fue asi, pero algo arecido dijo!
#5
cacharel
cacharel
22/12/2009 16:39
yo llore pero por la cancion de fondo(siempre me hace llorar) fue super bonito alfinal juntos en el paraiso que penita snif
#6
xumi
xumi
23/12/2009 12:09
yo tb llore en ese momento, pero es que el lunes lo volvi a ver y volvi a llorar!!
creo que es el mejor final para ella, despues de como termino el duque...de echo estoy de acuerdo con hikari, si hubiera vivido, habria sido infeliz pensando en el duque y en no poder estar con el... y sinceramente no me convencia la opcion de que terminara con martin!!
DUQUE FOREVER!!!