FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

que mala leche se gasta el duque!!!

#0
albal
albal
07/02/2008 15:37
me ha encantado ver el papelon, de el duque, sacando esa mala leche, ufff! me pone a cien el tío. Y luego tan tiernecito, con cata. Y os habeis fijado en su culo?. Dios está bien puesto, que perfección de hombre. me vuelve loca!!!!
#1
Adictaalatv
Adictaalatv
08/02/2008 12:39
Jaja !! si estoy contigo .. creo que es ese toque de bueno - malo lo que le hace terriblemente irresistible. !!
#2
cmaria
cmaria
08/02/2008 12:44
YO PENSABA IGUAL, QUE ERA IRRESISTIBLE HASTA QUE VI LA PARTE EN QUE PEGABA Y TIRABA AL SUELO A LA CHICA "ALEJANDRA", Y NO ME OLVIDO DE QUE LA CHICA ESTABA MUY ENAMORADA DE ÉL, Y QUE TAMBIÉN ERA UNA CHICA DE BARRIO QUE POR AMOR E IGNORANCIA NO LE IMPORTÓ COMPORTARSE COMO UNA PROSTITUTA.
#3
martagran
martagran
11/02/2008 13:11
En que episodio sale eso de que pega a la chica que luego se cargan?? es que el miércoles pasado me quedé dormida cuando se meten todos dentro de la piscina en bolas.
#4
cmaria
cmaria
11/02/2008 14:00
sale en el primer episodio, se vé que le da una bofetada y la tira al suelo, luego le dice a su hermano y a otros dos que se encarguen de ella(así tan friamente), y en el capítulo pasado el poli le dice a Jesús que su hermana está enamorada de un hombre(duque) que mandó a matar a otra chica q también estaba muy enamora de él(duque).
#5
Adictaalatv
Adictaalatv
11/02/2008 18:41
PERO JUSTO ES ESA ESCENA LA PRIMERA DE LA SERIE ... Y SI, NO ES JUSTIFICABLE !! PARA NADA. PERO TRATO DE NO VER LA SERIE POR ESE CAMINO, VEO EL DIA A DIA DEL DUQUE, SI NO, LA SERIE DESDE EL PRIMER MOMENTO NO SERIA VISTA POR NINGUNA MUJER.