FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

porque nos dejan con este mal sabor de boca?

1 2 Siguiente
#0
rakisur
rakisur
21/12/2009 00:45
Solamente decir que no me esperaba este final tan triste. Ya que parecia que al morir Mejias todo iba a ser felicidad...van y nos matan a cata. No tenia que haber terminado con La Roca y todos felices? INDIGNADA.
#1
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 00:47
¿No sabías que mataban a Cata?
Pues lo sabía toda España XD

Vaya una mierda XD
Yo tenía la pequeña esperanza de que todo fuera mentira :S
#2
Javieh
Javieh
21/12/2009 01:38
Haber, Para mi, este capitulo ha sido agridulce... por una parte nos matan a nuestra cata.. Totalmente mal! pero por otro lo ponen de la manera mas bonita,, ¿como? Pues haciendo como ke kata kiere irse con el duque... eso a sido PRECIOSO! Y sin dudas.. de todos los finales... este a sido el mejor... porque MEJIA tambien a muerto y porque cata, antes de morir se ha cargao a el hombre que podia hacer daño a los suyos. MUY BIEN!

Pero claro... la tristeza está hay... ya no esta cata.

que nos queda? Pues ESPERAR para que la 4º temporada haga que nos quedemos boquiabiertos!
si despues de la muerte del duque lo han logrado. puede qe despues de la muerte de cata nos dejen anonadados con otra cacho de temporada como ha sido esta.

yo si voi a seguir viendola! y espero que en la 4º temporada hagan una trama en la que aunque no este en persona, cata este presente! porque es la mejor de todo el elenco!! es decir... que la siguiente temporada girara en torno a lo que le ha pasado a cata.. que se le recordara.. Nosé.. pero que no quede en el olvido! y el duque tampoco! :)


en fin... que amí me ha parecido EMOCIONANTE,INQUIETANTE,ALUCINANTE,PRECIOSO pero MUUUUY TRISTE! la han cagao matando a cata y siguiendo la serie en verdad... pero... si hay mas... pos a seguir viendola :) sin olvidarnos de la mejor actriz de STNHP! :(

cata siempre te recordaremos!
y que no dejeis de ver STNHP !! que no hace daño seguir viendo la serie,,, solo os ocupara una hora i mediia de una noche ala semana... seamos sensatos y esperemos que hagan una buena temporada!
#3
ireneand1987
ireneand1987
21/12/2009 09:05
estoy de acuerdo contigo.. yo seguire viendo la serie, porque es verdad que cata es una buena actriz pero tambien lo era el duque... pero aparte de los actores hay unos guionistas que hacen bien su trabajo pues las tramas de esta temporada a mi me han gustado mucho.. no se a ver que pasara... ojala les vaya bien a todos los actores
#4
xumi
xumi
21/12/2009 10:23
a mi no me ha dejado mal sabor de boca, puesto que ya sabia que moria cata.Pero me sorprendio el final que le dieron y me gusto...ha muerto como rafa, matando al malo para que no haga daño a lo que mas quiere, y por fin junto... pero lo mejor y todavia me emociono al acordarme es cuando le dice a jessy: Crees que existe el paraiso???me encontrare con el??este donde este quiero ir donde este el?? (estoy parafraseando, es mas o menos lo que dijo), el caso es que mas bonito no lo puediron hacer, y el hecho de que los hayan enterrado juntos, es perfecto...
En fin, me encanto y pienso ver la 4ª!!
aunque me queda una duda, si se supone que quedaba la trama abierta, cual es la trama al morir mejia??!! No lo entiendo!!


P.D: de lo que em di cuenta es que no se les paso por alto, poner la tumba de rafa mas estroepada, no se les escapo!!
#5
sol84
sol84
21/12/2009 13:16
En mi opinión después de destriparnos el final esperaba algo más, algo que no nos pudiesemos imaginar, para mí el final que le han dado era bastante previsible, me siento decepcionada la verdad.
#6
T- Bag
T- Bag
21/12/2009 13:33
maria castro dijo k el final nos iba a sorprender pues yo todavia me estoy preguntando k koño ha pasado en el kapitulo para k nos sorprendiesemos xk lo uniko k podia sorprendernos ya se habia desvelado asi k no se xk dijo eso
#7
AlberMadrid
AlberMadrid
21/12/2009 14:14
Con Catalina ha muerto un personaje que, sintiéndolo mucho, interpretaba muy mal Amaia Salamanca.

Por supuesto le deseo mucha suerte en los proyectos que comience a partir de ahora... pero de momento, suspenso en actuación, necesita mejorar y mucho.

Lo de dejar la serie ha sido un tremendo error, no es una buena actriz actualmente y no debería de permitirse el lujo de dejar series con buena audiencia.

Por otro lado, por supuesto, no hacía falta que la matasen... pero claro es la forma que tiene el equipo de la serie de asegurarse de que nunca más podrá volver a la serie.

Porque dejar la serie que te dió la fama, dejándole a todo el equipo en la estacada, no es una traición pero se le acerca mucho al término.

Saludos y feliz navidad a tod@s!!
#8
Jakou
Jakou
21/12/2009 14:24
Ese a sido el regalo de navidad, la estupenda muerte de Cata, ya no la aguantaba mas, preferia 100000 veces a la Cata de la 1 temporada, que a esta, han hecho bien en matarla
#9
Brutus99
Brutus99
21/12/2009 14:41
albermadrid,

Lo que has dicho es una tonteria, entonces tenemos que decir lo mismo de silvestre? que pasa que porque tienes exito con una serie tienes q permanecer en ella hasta q dejen de emitirla?
no entiendo la logica de ese planteamiento... puedes estar muy agradecido del papel q te han dado de mil cosas y por ello no creo que debas estar encadenado de por vida a un trabajo..
#10
AlberMadrid
AlberMadrid
21/12/2009 15:00
Brutus,

Amaia Salamanca ha hecho muy mal dejando la serie... si no el tiempo me dará la razón.

Supongo que no me dirás que es una buena actriz, porque no lo es.

El trabajo del actor es muy irregular, puede haber años que te contraten para hacer muchas cosas y años en los que no te contraten para ninguna.

Dejar una serie de éxito como ésta es, sin duda, un gran error. Si fuese tan buena como lo es Imanol Arias, Tito Valverde,... no habría problema porque seguro que seguiría trabajando por mucho tiempo.

Sin embargo, dejándolo Amaia Salamanca, tendrá el trabajo asegurado sólo durante un corto período de tiempo.

Claro que Amaia Salamanca es libre de dejar la serie si quiere... pero mi razonamiento no es una tontería, es más estoy seguro de que lo de matarla ha sido por eso. Piénsalo bien y verás cómo tiene su lógica.

Si no la matan, y a Amaia le fuese mal en sus nuevos proyectos, podría volver a la serie con un poco que le llorase al director.

Matándola consiguen que ya no pueda volver, le vaya bien, mal o regular... Amaia tiene mucho que agradecer a la serie, es libre de irse... pero no de volver luego como si nada si las cosas le van mal.

Saludos a todos!!
#11
T- Bag
T- Bag
21/12/2009 15:05
una cosa es k haya hecho mal y otra k digas k su komportamiento se acerca a traicion k yo sepa el dejar la serie sin ser una gran actriz puede causarle problemas a la serie asi k tu mismo lo estas diciendo la peor parada k va a salir de esto es ella k ha hecho mal, pero traicion? x favor ...
#12
AlberMadrid
AlberMadrid
21/12/2009 15:09
Vale t-bag,

Tienes razón quizá lo de traición no fuese el término correcto... en mi segundo mensaje explico mi razonamiento mejor.

Feliz navidad y saludos!!
#13
CCF
CCF
21/12/2009 15:28
vaya cachondeo de episodio montan todo un capitulo para fingir su muerte y al siguiente cuando tiene que estar superoculta, se va a las exterior del club, a casa de jessi, los juzgados sin vigilancia ninguna, piden seguimiento del gps del coche de jessi cuando lo estan viendo con sus ojos y pueden seguir al coche, lo siento por los fieles pero ayer fue un episodio pésimo. Se puede hacer un final pero que las escenas anteriores sean más creibles. Y no me vale que es ficción.
#14
Xtardust
Xtardust
21/12/2009 16:19
Cata con La Roca??? Ese final hubiera sido muy cutre!

Este final, con Cata muerta y volviendo con El Duque es mucho mejor, más creible y mas romántico que acabar feliz como una perdiz con La Roca...
#15
tv91
tv91
21/12/2009 20:49
T-Bag estoy de acuerdo contigo, cuando vi la entrevista de María Castro y dijo que el final nos iba a sorprender pense que no harian creer q se cargaban a Cata pero que en realidad no era asi o algo por el estilo. Pero este final sinceramente me ha decepcionado, sorprendente? sorprendente hubiera sido si no nos hubieran dicho q se cargaban a Cata, pero asi? de sorprendente no ha tenido nada, al contrario, a mi al menos me ha decepcionado.
#16
xumi
xumi
21/12/2009 22:26
ayer en otro link antes de que empezara la accion puse algo relacionado con lo que dijo maria Castro, y me lo crei, no pense que una actriz se pringara para pillar audiencia, pero asi ha sido vale que lo haga la cadena pero ella??
que conste que me ha gustado mucho el final, a pesar de que cata muere, creo que es el mejor final si pensamos en la historia de la serie y su relacion con el duque...pero que nos intenten timar....todavia estoy esperando que me sorprenda algo...vere todos los capitulos de la 3ª temporada otra vez a lo mejor es que me lo he perdido y no me he dado cuenta...MUY FUERTE!!
#17
amarat
amarat
21/12/2009 22:57
a ver, a mi esta serie me ha gustado siempre ( no es de mis favoritas, mi favorita son LHDP) por la intriga y accion y porque trata temas de narcotraficos, (en otras series americanas tambien pero a mi me gusta lo typical spanish) asi qeu por eso es por lo que me gusta, no por sus actores que a excepcion de 2 o 3 los demas para mi eran malos como por ejemplo amaia salamanca o incluso el mismisimo miguel angel silvestre (no me mateis es mi opinion, al chico todavia le queda mucho por aprender, desde mi punto de vista no me parece buen actor, es mejor qe amaia pero no es bueno en si, repito es MI OPINION) por tanto, por eso veia la serie,yo no soy seguidora de la pareja cata-duque nunca me la he creido, de hecho me he creido mas la no historia de amor, de jessy y duque, la tristeza de jessy por no estar con el, saber que nunca iba a estar con el.

total, creo que me he ido por las ramas, el capitulo final me parecio una autentica MIERDA, primero porque el rodaje lo veo malo y las escenas, podrian haber hecho un capitulo mas dramatico porque cuando murio cata, acto seguido sus tres amigas fueron a "visitarla" al cementerio como quien se compra una cocacola o como quien va de bares.


porque se suponia, o al menos asi lo creia que yo, que habia un tension sexual no resuelta entre cata y martin qeu iba a terminar en romance, al menos durante unos segundos y de repente cata dice que cada dia quiere mas a duque cuando a mi me habian hecho entender que a cata le molaba martin.

no me he creido para nada la escena final en la que cata le pregunta a yessi si existe elparaiso y que si alli encontraria al duque jeje¡¡¡¡¡hija mia que te estas muriendo pon cara de que te estas muriendo no abras tanto los ojos!!!!, vamos que no me lo he creido para nada.


me encanto como empezo la temporada, mucho mas que las otras dos anteriores, esta temporada hasta estos 3 ultimos capitulos, mas o menos me ha parecido mas interesante que las otras dos, como creo que ya dije en otro post, pero los productores o guionistas o quienes sean se la han cargado, desde mi punto de vista.

y como han dicho por ahi, no se exactamente quien lo ha dicho, pero digo, EN QUE NOS HAN SORPRENDIDO?? si llevan tiempo anunciando la muerte de cata al final de temporada y su consequente marcha de la serie??

añado una cosa, no se si os habreis dado cuenta, supongo que si, cuando termino el capitulo, no añadieron como iba a ser el principio de la siguiente temporada, como hicieron en el ultimo capitulo de la anterior temporada. Eso sera porque no tienen ni PUTA idea de como van a seguir con la trama de la serie.


saludos
#18
daninu
daninu
23/12/2009 15:33
me ha parecido muy mal el final .... yo había escuchado que cata la mataban pero no me lo creía... no me parece bien que no halla habido un final feliz ya que era el final definitivo que ya no hay cuarta temporada.... tenia que haberse quedado con el policía ya que en capítulos anteriores parecía que se habían enamorado... no me ha gustado el final.... DOS ENTIERROS DE CATA MUY SEGUIDOS.. patético......... yo he sido una seguidora nata de la serie pero se han equivocado mucho ha sido un final muy feo
#19
bicholoco
bicholoco
23/12/2009 23:20
Hola Todos,
bueno, si bien a mi no me gusto el final, lo acepto, de otra forma, no hubiera gustado igual a otra gente, en la gente de l programa que decidide y nosostros miramos, asi es. Por un lado Cata llevaba unas cuantas muertes, y mala leche como p terminar todo bien y de rositas, si hubiera sido asi, muchos hubieran dicho " que mal temino como una serie en Holllywood, asi fue, y asi se rpsento y esta bien, mas alla de lo que piense cada uno. Espero ahora que los guionistas, que estan x aqui espiando:-)) se las ingenien a realizar una trama creible,linda, entretenida, de suspense, e interesante para volver a engancharnos. Necesitaran un malo malisimo y una bella, como cata. Por mi arte, adelante y ojala nos sorprendan con algo bueno. Sin mas que decir, felices fiestas para toso y hasta el a*o que viene !!! Bicholoco!:-)
#20
Sandriti
Sandriti
24/12/2009 04:28
Pues a mí tampoco me ha gustado el final de esta serie, vale q no acabara tan feliz con la Roca, pero podrían haberla dejado ir, simplemente. Si ya se fugaba para que Mejía no la encontrara, q se hubiera ido con Paula y su madre, habría sido más bonito. Allí podría vivir del recuerdo de Rafa todo el tiempo que quisiera. Otro punto a tener en cuenta es que Cata es rica (su difunto marido era multimillonario, así q ella lo habra heredado todo). Una persona tan rica tiene más medios, algo que los guionistas han pasado por alto. Encima, para enganchar a la audiencia nos venden la historia con la Roca y en el último cap. van y dicen q no, q en realidad nunca lo ha querido. He visto todos y cada uno de los capítulos como la mayor fan, por lo que me veo en el derecho de estar defraudada. Saludos y feliz navidad!
1 2 Siguiente