FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

lo peor, la muerte de mejia

#0
desaparecidaaa
desaparecidaaa
21/12/2009 01:05
Para mi, el mejor personaje que ha pasado por sin tetas, se que hay gente a la que no le gustaba pero yo creo que ha bordado su papel de malo
#1
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 01:44
Actuaba super mal..... Quizás no esté hecho para hacer un papel de ese tipo..
Lo que le salva es ese CUERPAZO MONUMENTAL que tinee.... a mi me encanta! XD
#2
El_Bohemio
El_Bohemio
21/12/2009 05:39
A mi también me ha gustado el personaje de Mejia pero era lo mas justo que muriera.
#3
Madison
Madison
21/12/2009 12:13
Pues yo no opino igual... el personaje de Mejía me gustaba, pero lo que no soportaba es cómo actuaba El Gato, me ponía nerviosita lo mal que lo hacía y lo peor de todo es que apenas le entendía cuando hablaba.
#4
circulo naranja
circulo naranja
21/12/2009 12:16
a mí me parece que Mejia ha sido el unico malo decente de todas las temporadas, el duque y cortes eran demasiado elegantes. Es cierto que al principio costaba cogerle el punto pero en los ultimos capis ha clavado al personaje.
#5
T- Bag
T- Bag
21/12/2009 12:44
pero solo en los ultimos para ser un buen villano hay k serlo todo la temporada no solo al final salvo en los 3 o 4 ultimos kapitulos el bebe ha sido un gilipollas k no hacia + k decir tonterias para mi el mejor villano de la serie ha sido cortes
#6
Xtardust
Xtardust
21/12/2009 16:25
Cuando empezó la temporada lo hacía peor, con el acento demasiado forazado y en general un papel muy poco currado. Pero con el avance de capítulos estaba mucho más creible y actuaba mejor.

Lo que no me gustó de su muerte fue que no tuvo apenas importancia, lo cosieron a tiros pero no hubo casi planos de él, todo se centró en Cata. Encima con esa piscina detrás, hubiera sido más espectacular si se hubiera caido al agua por el impacto de los balazos y hubiera quedado muerto flotando en su propia sangre. Mucho más merecido para la muerte del "gran villano" de esa temporada.