FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Me gustó el final pero tengo dudas

#0
Berto85
Berto85
21/12/2009 18:14
Vamos a separar los contenidos

1- Final de temporada, me gusto muchisimo al final como acabó no me esperaba ese reconocimiento de amor y rechazo a la Roca y acaba la serie como empezó los dos juntos.

2- Futuro: despues de morir sus dos protagonistas principales creo que dejarlo asi sería lo mejor, aunque si hay cuarta temporada por supuesto que la miraré, aunque se lo tendran que currar mucho porque se han ido los principales.

3- Matiz: Me hubiera gustado que en el cementerio estuviera tambien Paula, que participó en el capitulo anterior

4- Creeis que Pablo i la Inspectora jefa estan vivos? En el caso que no esten en la cuarta temporada, creo que deberian decirlo.

5- Pardillos: creo que tanto la Roca como Mejía fueron pardillos. En el caso de la Roca porque les tendieron una trampa a mejia para pillarle y en lugar de estar en la habitación del penumbras le dieron opción de hablar con el para que el penumbras pudiera decr a mejia que Cata estaba viva, lo que acabó complicandolo todo. Si le hubieran detenido sin hablar Cata estaría viva. Y mejia pardillo en lugar de decirle a Jessi que llame por telefono a Cata le deja ir a buscar, lo que pueden pensar alguna estrategia.

6- Afonico: no visteis a Gato muy afonico? el pobre habrá pillado un resfriado jeje.

7- Dudas: A salvador recuerdo que le cosieron a balazos, aunque este en silla de ruedas creo que es materialmente imposible que una persona hubiera podido sobrevivir. Porque Edu no salió al ultimo capítulo?