FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Es una mierda de serie

#0
Sarkozy
Sarkozy
06/01/2010 10:18
Directamente no debería haberse emitido desde un primer momento. ¡Patética! Si la veían todas las chonis y quinquis de España por verle el culo a Miguel Ángel Silvestre. Demostrado tras ver los resultados de la última temporada. ¡Patética la mujer española!
#1
T- Bag
T- Bag
06/01/2010 14:46
y me puedes decir a k vienes al foro de esa mierda de serie? no me respondas k ya lo se ... a hacerte el guay, a llamar la atencion y a crear polemica

yo veia la serie xk me gustaba la trama y me parece una tonteria k alguien lo vea x un solo actor, pero me parece aun + tonto entrar en un foro de una serie k odias solo xk estes aburrido y tengas ganas de joder
#2
DiSfoRiA
DiSfoRiA
07/01/2010 23:28
De acuerdo.
Esta con ese nick xD que se busque un foro de la Bruni......
#3
markel2009
markel2009
09/01/2010 17:43
Cagon la puta ostia, ¿ de que vas insultando esta serie? tu si que no deverias sikiera aver nacido gilipollas, mas kisieras tu tener el exito que tienen los actores, ENVIDIOSO que la envidia os mata. Ala que cunda ojala que sin tetas dure mucho para que te calles la bokita
#4
wom27
wom27
22/01/2010 01:30
no se para q te metes aqui , para decir esto es q tu tambien caiste y lo has visto sino , no entiendo como puedes opinar de algo q no sabes como va ,pero vamos te digo algo muy cortito y claro SI NO TE GUSTA CORTA EL ROLLO Y DEJANOS EN PAZ q tus comentarios sobran aqui . chao
#5
cacharel
cacharel
22/01/2010 23:11
perdona pero yo veia la serie porque me gustaba la trama y miguel angel silvestre y cada uno puede ver la serie por lo que quiera no tiene que venir nadie adecir y criticar nuestros gustos y a clasificarlos en "chonis" por ver una serie.
#6
lysxsiempre
lysxsiempre
21/02/2010 21:53
Si no te gusta, no entres a un foro de ello... así que deja de tocar un poco las pelotas, ¿va?
#7
RafaelDuque
RafaelDuque
26/02/2010 17:34
Sarkozy, mierda tu, mierda tu mundo.... mierda tu
#8
pabloca
pabloca
01/08/2010 17:19
perdona chaval pero esta era una de las mejores series españolas ..... y si no te gusta, ¿que haces aqui? Vete que no te queremos aqui.
#9
drasloan
drasloan
29/08/2010 00:55
a mi me tenia enganchado y era una de las mejores series que he visto si no te gusta pues te jodes
#10
vanessa2706
vanessa2706
27/09/2010 18:00
Vamos a ver... las series gustan o no gustan...
No me considero ni una choni ni una quinqui, ni veía la serie por verle el culo al duque porque hay 300 actores que están mucho mejor...
el Duque encandiló a la mayor parte de la audiencia, pero EL DUQUE, no MIGUEL A.SILVESTRE, ya que a todas nos gusta ese rollo de malote-mafioso que se enamora locamente de una niña normal, cuando tiene la posibilidad de estar con mujeres de otro nivel. Es como una especie de utopía, la niña de barrio buenecita hace que el super traficante se enamore de ella y lo deje todo por amor...
No hay que confundirse, en la realidad creo que no pasaría eso nunca, es como un cuento de hadas...
He estado muy enganchada a esta serie gracias al feeling entre DUQUE-CATA, y porque me parece un ROMEO-JULIETA moderno. El Duque encandiló a muchísimos hombres también, no por el físico, si no por el papelón que ha hecho. Luego en la segunda todo se desvirtuó y ya no fue lo mismo, pero la primera temporada estuvo genial. Si hay gente a la que no le gustó, puede expresarse, pero que de argumentos de por qué le parecía una mierda...
Quizá a este señor su mujer le mandó a freir puñetas después de verle el culo al Duque, y decidió irse a buscar un culo mejor, de ahí su enfado...
No te molestes en escribir estas cosas aquí y aprovecha tu tiempo buscando a alguien, aunque sea pagando, con quien desahogarte, o cena ALL BRAN, ya verás cómo si sigues este consejo, ves todo de otra manera.