FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

4ª Temporada de Sin tetas no Hay paraiso # Cancelada...

#0
Xicointernado
Xicointernado
09/04/2010 13:44
Después de varios meses de dudas, Telecinco ha decidido finalmente no producir una cuarta temporada de "Sin tetas no hay paraíso", según informa hoy El Confidencial.com en un artículo que les resumimos a continuación por su interés.

Telecinco anunciaba el pasado mes de noviembre que, a pesar de que Amaia Salamanca moría al final de la tercera temporada de "Sin tetas no hay paraíso", la producción tendría continuidad con una cuarta entrega.

La noticia fue criticada y aplaudida por sus seguidores a partes iguales, ya que reprochaban a Telecinco el haber revelado información sobre el final de la serie, pero por otro lado también se mostraban contentos porque la cuarta entrega estaría centrada en "la mejor actriz” de la ficción, María Castro, premiada con un Ondas por este trabajo.

Pero ahora, y después de que varios actores del serial hubieran confesado hace unas semanas no saber si "Sin tetas..." seguiría en pantalla, los malos augurios se han cumplido: la serie que lanzó a la fama a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca ha muerto de forma definitiva… ‘televisivamente’ hablando.

Según cuenta El Confidencial de fuentes relacionadas con la serie, la productora Grundy ha comunicado a los trabajadores de la ficción que ésta no volverá a la parrilla de Telecinco.

El último episodio, emitido el pasado 20 de diciembre, dio récord de temporada a "Sin tetas… "La muerte de Cata marcó un 20,9% y 3.636.000 espectadores, batiendo a todas las demás apuestas de la competencia.

Telecinco asegura que "todavía no se sabe nada sobre la continuidad" de la serie

Desde Telecinco se informa que “no se sabe nada sobre la continuidad de la serie” y que cuando se tenga alguna información se comunicará a los medios.

"Sin tetas... " obtuvo una audiencia media del 23,4% y 4.016.000 espectadores en su primera temporada y 24,4% y 4.068.000 espectadores en su segunda. La serie se convirtió en todo un fenómeno y el estreno de la segunda temporada consiguió reunir a miles de personas en el Palacio de Deportes de Madrid, algo hasta entonces nunca visto en televisión.

Asimismo,sus actores lograron importantes premios por sus interpretaciones. Miguel Ángel Silvestre (El Duque), que ganó entre otros el Ondas a mejor actor en 2008, tiene ahora un contrato blindado que le une a la cadena de Fuencarral.

María Castro (Jessi) ganó el año pasado el Ondas a mejor actriz y Amaia Salamanca (Cata), además de ser una de las actrices más solicitadas tanto en cine como televisión, fue nominada a varios premios como el TP de Oro o los premios de la Unión de Actores.

Fuente: Vertele
#1
puskarino
puskarino
09/04/2010 15:30
No entiendo a qué vienen estos cambios...si la cancelas la cancelas pero mareéis la perdiz.
#2
victordebenidorm
victordebenidorm
09/04/2010 22:25
informacion falsaaa
#3
puskarino
puskarino
09/04/2010 23:22
por qué es falsa?
#4
Xicointernado
Xicointernado
10/04/2010 00:43
Yo no se si es falsa o no.. solo me he limitado a poner lo que ponia en la pagina de vertele, y es más alli suelen poner noticias cuando son confirmadas.
#5
markel2009
markel2009
10/04/2010 19:12
Sinceramente no doy crédito cuando veo una noticia de tal calibre, ¿a qué esperan para confirmarla? ¿a que la crisis de España se acabe? Es que no se de verdad si cancelaran ya de una vez la tremenda moñiga de vaca de el internado que no tiene ni pies ni cabeza y continuaran con esta serie que por otra parte es una serie currada y que plasma lo que por otra parte no esta tan lejos de nuestros hogares pues ganarían mas puntos pero en fin, se ve que le tienen manía a una serie de tan alta envergadura. No se que opináis pero con o sin Duque o Cata, la serie debería de continuar por que además cada vez hay mas programas del corazón y no puede ser eso. Saludos y ánimo "sin tetas no hay paraíso" tu puedes continuar a pesar de todos los inconvenientes que están surgiendo.
#6
victordebenidorm
victordebenidorm
24/04/2010 14:10
Los de VERTELE son unos falsos de cojones!!!

Cuando la audiencia iba mal, dijeron que estaba confirmado que no renovaban...

Semanas despues la unica fuente fiable de todo internet, fue FORMULATV que daba la noticia OFICIAL... con la muerte de Catalina y la renovacion de la serie!!

Esa es la fuente fiable, antes y ahora... hasta que vuelva a aparecer una fuente OFICIAL cancelando la serie o comenzando su proximo rodajee!!!
#7
Banega
Banega
27/05/2010 15:13
victor siento decepcionarte nene pero no habra cuarta temporada, fue confirmado hasta por Maria (Jessi) y otros actores de la serie
#8
cartronxo
cartronxo
29/05/2010 17:18
no podeis sacar ese tipo de conclusiones hasta que telecinco no anuncie oficialmente que la cancela
#9
victordebenidorm
victordebenidorm
03/06/2010 00:47
Alguien inteligente cartronxo, para que decir na mas??
Lo mismo paso cuando se regodeaban todas las paginas diciendo que no habría 4ª y luego la fuente oficial (telecinco) les callo la boca a todos...
Ahora es exactamente lo mismo... bulos y mas bulos, y luego... CATA PLAM!!!!
#10
Tempus1199
Tempus1199
04/06/2010 15:36
Uff, pues yo cada vez pierdo más la esperanza de que haya cuarta... Tened en cuenta que a estas alturas el año pasado ya se había anunciado y se conocían de hace tiempo los fichajes de la tercera temporada... Y a eso se le suma que María Castro, cuando se la ha preguntado, no estaba muy convencida de que hubiera cuarta... Pero espero que tengáis razón en que sí que hay!

Saludos
#11
lalola2008
lalola2008
06/11/2011 23:41
entonces k pasa ....esta cancelada o nooo?¿?