FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Sin tetas no hay paraíso

4 temporada! poner vuestra idea

4 temporada! poner vuestra idea

 
4 temporada! poner vuestra idea
#0 19/05/2010 - 17:05
A mí me gustaria que Jessi vendiera el local..lo comprara una mujer ya más mayor (entorno los 50 años) que lo convierta en un local de tráfico de drogas..y donde haya prostitutas
Luego que cada prostituta tuviera su historia.
Y que luego poco a poco se viera que la dueña del local es madre de una de ellas...

¿que os parece ? lo sé xd tengo + fantasia que walts disneyxd
Re: 4 temporada! poner vuestra idea
#1 19/05/2010 - 22:51
estaria bien:)
Re: 4 temporada! poner vuestra idea
#2 20/05/2010 - 22:17
Estaría muy bien pero............... ¿hay cuarta temporada?
Re: 4 temporada! poner vuestra idea
#3 24/05/2010 - 17:24
Que alla 4 temporada :) que sin tetas no hay paraiso es una de las mejores series .. =O!
 
Re: 4 temporada! poner vuestra idea
#4 27/05/2010 - 15:07
No habra cuarta temporada ya lo dijeron hace unos meses
Re: 4 temporada! poner vuestra idea
#5 04/06/2010 - 18:37
a mi me gustaría que se liaran la vane con martín y que volviera el novio de jessi con ella. Y que el moreno no estuviera muerto y que metan personajes buenos...Y que siguiera todo el rollo de las drogas...las prostitutas...como al principio de la serie, y que al reparto se incorporara alejandro albarracín.
Re: 4 temporada! poner vuestra idea
#6 08/07/2010 - 20:41
hola, pues no estaria mal..............esa idea y una actriz que podia hacerlo muy bien podia ser Pilar Bardem.
Pero claro si no hay 4 temporada mal vamos.......como se nota la crisis hasta en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡es una pena que se acabe la serie.
Re: 4 temporada! poner vuestra idea
#7 27/09/2010 - 18:29
A mi me gustaría que hubiera también cuarta temporada, con todas las caras renovadas...
A ver, una versión fiel al libro (ya lo he dicho en todos los temas)

Una nueva Catalina (con otro nombre, claro) y su grupo de amigas, quizá se podría ambientar 10 años después de lo que pasó con Catalina y el Duque y que eso sea una leyenda en el barrio. 10 años después, las nuevas adolescentes están hartas de su vida en el barrio, no tienen apenas estudios, y alguna tontea con la droga. Una nueva Jessi, la más espabilada del grupo, tiene amigos de poca monta (camellos del barrio, nada de narcos) y empieza a llevar a sus amigas a fiestas x dinero... poco a poco, las amistades de la nueva Jessi se vuelven más importantes y las fiestas y el dinero también. Una de las amigas, la nueva Cata, es la que más desea una vida de lujo, pero no tiene las tetas grandes y no atrae a ninguno de los clientes de Jessi.
Desesperada, se acuesta con uno de los amigos de Jessi, el más feo y viejo, pero esperanzada se hace su amante para q le pague la operación. Cuando lo va a conseguir, la poli le detiene, por lo que ella sigue sin sus tetas. a Jessi le sale una jugada mal y tiene que huir, se lleva a Cata con ella y consiguen que Cata se opere acostándose con el cirujano. Este le pone las peores tetas pero cata está contenta. Empieza entonces su reinado como escort de lujo y está así una temporada, hasta que siente una reacción en el pecho y la indican que tiene que quitarse las prótesis. En este tiempo, ha estado con muchos hombres, pero se hace amante de uno de ellos, viejo, feo y con fortuna, al que repudia pero que le paga todos sus lujos y la trata como una reina. Jessi, cansada de que su amiga no valore lo que ha conseguido con ese señor que la trata tan bien, le hace una encerrona y hace que el oiga que Cata le detesta.
Cuando cata vuelve del médico con su chofer privado puesto por su amante, descubre que Jessi está liada con el viejo. En ese momento, creyendo su vida destruida, concierta con el chofer un plan para acabar con Jessi, unos sicarios irán al día siguiente a una terraza, Cata solo tiene que asegurarse de que Jessi vaya a la hora indicada... Cuando ya lo tiene todo hecho, Cata en el último momento llama a Jessi y desconvoca la cita, pero se disfraza de ella y acude a la terraza a la hora prevista. el sicario cumple su parte, pero no mata a Jessi, si no a cata.
Fin. Esto es básicamente lo que ocurre en la versión colombiana.
Re: 4 temporada! poner vuestra idea
#8 28/09/2010 - 19:52
Yo más bien recompondría el final de la 2 temporada y haría una 3 temporada con duque y cata y alargar la trama... cuando lo tenga más claro e pensado en hacer una cosa asi.

Lo unico qe se es qe me gustaria que jesi diese la vida por cata.

:)