FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Nueva serie con Maria Castro, podria ser la confirmacion del fin de Sin tetas no hay paraiso [snif]

#0
Banega
Banega
18/06/2010 14:08

María Castro, Antonio Velázquez y Nicolás Coronado forman parte del reparto de 'Tierra de lobos' de Telecinco



Viernes, 18 de Junio de 2010
FórmulaTV.com

También estarán en el elenco Silvia Alonso y Adriana Torrebejano, además de Álex García y Juan Fernández, ya anunciados.



Ya se conocen más actores que estarán en 'Tierra de lobos', la nueva serie de Telecinco para la próxima temporada. Según afirma Isabel Gallo en El País, el reparto de la serie estará formado por actores como María Castro, de 'Sin tetas no hay paraíso'; el joven Nicolás Coronado, uno de los protagonistas de la tv movie sobre vampiros de Antena 3 'No soy como tú'; Antonio Velázquez, conocido por su papel de Francisco Paquirri en la tv movie 'Paquirri' de Telecinco; y Adriana Torrebejano, de 'Fuera de lugar' y de la serie de Telecinco 'De repente los Gómez'.

'Tierra de lobos' será una serie de época y estará ambientada en el siglo XVIII. La nueva apuesta de Telecinco para la próxima temporada comenzará a rodarse a comienzos del mes de julio y los ingredientes que conformarán la trama serán el amor, la venganza, la pasión y la acción.

La historia de 'Tierra de lobos', de Multipark Ficción, empieza cuando dos hermanos atracadores, tras verse envueltos en un asalto, huyen a un pueblo alejado donde se encuentra parte de su familia en el que tendrán que enfrentarse a Lobo, el dueño de las tierras que tiene aterrorizada a la zona. Los hermanos rivalizarán también por conquistar a las tres apuestas hijas de Lobo.



Nenas seria muy raro que la serie continuase si Maria (Jessy) es prota de esta serie snif aunque teniamos esperanzas ya dijeron que la cancelaban
#1
Desconegut
Desconegut
19/06/2010 21:29
Por casualidad, ¿alguien sabe si La Ratonera hará gira por España después del verano?
#2
T- Bag
T- Bag
20/06/2010 17:36
el fin de sin tetas estaba konfirmado desde hace muxo tiempo
#3
sonrisa92
sonrisa92
08/07/2010 13:22
ueno x una parte Qe pena xro x la otra...io creo Qe no ivan a tener audiencia i como ivan a continuar? la istoria de Sin tetas ia no esta.. x Qe estan todos muertos...i a no ser Qe continuen algo con las amigas de Cata...xro io creo Qe no deberian segir aun Qe a mi esta serie me encantaba xRo creo Qe va a perder mucho i tendrian qeinventarse algo Qe enganche MUCHISIMO i deverdad x Qe si no lo voe un poco dificiL...
#4
existeelparaiso
existeelparaiso
08/07/2010 18:16
ya tenemos el argumento preparado para 13 capitulos más, seria el desenlace definitivo de la serie donde todo el equipo de actores y actrices seria totalmente nuevo.
Todo daría comienzo con la aparición misterioso de un hermano secreto de Jessica, David del Río. Un chico astuto, persuasivo, arriesgado, es capaz de todo por conseguir lo que quiere...y lo que quiere os gustará mucho.
Lo único malo es que sólo sera para internet en exclusiva ya que telecinco quiere arriesgar por nuevos proyectos tras la muerte de Cata.
Y solo se grabará esta temporada si vosotros/as los fans de la serie lo decidís sino, todo habrá acabado con la muerte de Cata y no sabréis realmente el final de verdad.
Como cambian el rumbo de las cosas
#5
sonrisa92
sonrisa92
12/07/2010 15:25
ueno io creo Qe si Qe lo aran xR Qe no se como les iRa laa verdaD