FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Duda sobre 3 temporada

#0
Lauritaa94
Lauritaa94
06/09/2013 11:22
Bueno m pasaba por aquí por que viendo la 3 temporada me han entrado muchas dudas... algunas frases de Cata me desconciertan ahora mismo no me acuerdo de cuales eran pero da la sensación de que se arrepiente de haber conocido al duque... A ver si consigo encontrarlas y ponerlAs
#1
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
12/09/2013 19:14
Pon esas frases, me gustaría verlas!!
Alguna así que recuerdo fue cuando mantenía una conversación con Martín y él le preguntaba como era su madre y ella le dice que es una mujer luchadora, que intento apartarla de ese mundo y que no pudo, que ahora estaba pagando las consecuencias.
No sé, quizá las consecuencias sea haber perdido a Rafa? haber sufrido tanto? la cárcel? Me suena que esto de las consecuencias, cuando alude a su pasado ha sido en más de una ocasión.
Me hubiera gustado que mantuviera una conversación con Jessi o con Vane y se sincerara, nos hubiera aclarado que sentía, pero de todas formas en su muerte dejó claro que le quería igual que cuando se lo dijo a Martín, aunque esas frases dejaban dudas.
Un besazo guapa! :)
PD_ gracias por lo del fic
#2
Lauritaa94
Lauritaa94
26/11/2013 09:19
Ahora mismo no las recuerdo exactamente pero si que es cierto que en varias ocasiones lo note y no sabía si se refería a que se arrepentía de haber estado con el duque, o de conocerle o algo así. Efectivamente cuando dice lo de su madre da a entender que ella hubiera querido salir de ese mundo. Yo siempre tendré la duda de si estaba arrepentida de haber estado con el duque, de la carcel o de que... En cierta forma que acabara en la carcel era en parte por culpa de su relación con el duque, pero tb hubo muchas cosas que ella hizo que tenía que pagar por ellas. De todos modos en el final lo arreglaron un poco y las escenas en el mirador también.
PD: a ver cuando lo subes por aqui :)
#3
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
15/12/2013 19:38
Creo que un día me haré maratón jajaja y a llorar.
Uff pues el fic lo tengo a medias, tengo dos, uno no tiene nada que ver con la serie. A ver cuando me animo. Un besito :)