FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Sin tetas no hay paraíso

La "camarera/sirvienta" de la casa de Cortes.

#0 31/10/2008 - 09:39
Quien creéis que puede ser esa chica? cuando le da la carta que le dio el duque para catalina, la chica le dice: te he de contar algo!! es policía? infiltrada por el duque? quien es?

#1 31/10/2008 - 09:55
Hace un par de episodios el Duque llamó a una chica y quedó con ella en su casa, ¿no era ella? Creqo recordar que sí, supongo que es una aliada de él.
Re: La "camarera/sirvienta" de la casa de Cortes.
#2 31/10/2008 - 10:51
La verdad es que de esta llamada que comentas no me acuerdo pero ahora se oyen rumores de que tal vez el duque es un policía infiltrado. puede ser que ella sea también infiltrada, pero como (por lo menos a mi) me dejaron con las ganas de saber quien era esa chica.
Otra cosa que quiero dar mi opinión es: al principio el duque era malo malisimo, creéis que realmente a cambiado por amor (de una manera rapidísima) o es que realmente no es lo que parece?
#3 31/10/2008 - 11:11
El otro dia escuche que si un hombre no cambia por amor, no cambiara por nada ohhhhhh yo creo que este es el caso de rafa, ya vereis lo que hace la semana que viene por cata.....
#4 31/10/2008 - 11:27
tu ya lo sabes? aiiii mas dejado con la intriga.... me lo puedes contar?

#5 31/10/2008 - 11:32
Es verdad, hace unos capitulos esa chica estubo en casa del Duque y desde entonces sabia q algo tendria q ver con él. Yo creo q ella tb le esta ayudando, es una aliada.
#6 31/10/2008 - 11:42
Pues yo de la llamada que hizo el duke a alguien si me acuerdo y me dejó con la intriga la verdad. Por eso pensé que a quien había llamado era a Jessi para darle el chuchillo o algún otro regalo.
Pero salió la sirvienta en su casa??Como se entere cortés, la sirvienta está muerta!
#7 31/10/2008 - 11:47
Guauu yo llevo una super intriga con esta serie. me encanta!!! Por cierto lo que le hacen a Paula....dios mio este Cortes es un cabrón, e leído en otro post que obliga a cata a hacerlo con el? este tío....DUQUE SACALA DE ESTE MUNDO en el que tu la metiste. pero sacala!!!!
#8 31/10/2008 - 11:49
Por unos comentarios que he leido, pensais que el Duque desde el principio ha sido un policia infiltrado?
#9 31/10/2008 - 11:51
Sevillonna lo del duque policía lo e puesto yo como una teoría que se oye últimamente.
#10 31/10/2008 - 11:53
Ya lo se, pero pregunto la opinion de la gente
#11 31/10/2008 - 11:57
Mi opinión es que el duque cambia por amor a catalina aunque no niego que me gustaría que fuera un policía infiltrado, no lo se la verdad esk necesito mas capítulos para tenerlo caro en mi cabeza y tener una teoría un poco segura. no se... y vosotros que pensais?
#12 31/10/2008 - 12:11
Yo pienso que no es un poli infiltrada, por muchas cosas que ha hecho, como por ejemplo matar al hermano sin ir mas lejos, puede que este cambiando.
#13 31/10/2008 - 12:56
un policia infiltrado el duke? esto es demasiado no creo despues de lo malo q lo an puesto... no creo no creo es muy enrredadooo pero si lo fuera es la unica forma de q se salvara de todo lo q a echooo
#14 31/10/2008 - 13:01
Yo creo que NO es un poli infiltrado solo que esta enamorado hasta las trancas y hace lo que sea por estar con ella, con respecto a la sirvienta en el capi del 6 de noviembre se sabe que ayuda al duque pero no se ve lo que pone en el papel
#15 31/10/2008 - 13:05
Y la yesi? se queda sin nada bueno si con el perrito, pero lo a perdido todo, esta lo pasara mal.
#16 31/10/2008 - 13:40
sea policia o no sea el duke se va de la serie esta es la ultima temporada y esta confirmadom aki:
http://www.espacioblog.com/medito-radio-tv/post/2008/10/29/confirmado-miguel-angel-silvestre-deja-sin-tetas-hay
#17 01/11/2008 - 01:16
hola en que capitulo pasa esto que estis cintando de que el duke llama a una chica y va a su casa y resukta que es la sirvienta de cirtes, yo ese detalle me lo he perdido, y admas donde lo puedo ver???
#18 01/11/2008 - 16:30
puess fue ace dos o tres capituloss mas o menoss el duke llamo a esa camarera fue a su casa y le dijo q pasara no se vio q ablaron aunke aora ya se sabe pa q era pa infiltrarla dentro de la casa de cortesss
#19 02/11/2008 - 01:41
Gracias, no sabeis en cual es mas o menos. en el 'La ratonera' , 'Huellas en la arena', o 'La naturaleza del escorpión'
o si os acordais como es la escena o la escena que vaya delante o detras.
Gracias , pero es que estoy intrigada con lo de la sirvienta y encima se me ha escapado este detalle.
#20 02/11/2008 - 02:36
Haber la sirvienta servia al duque desde la primera temporada en sus fiestas de desfase y puterio y como el se estaba reformando y ya pasaba de chicas que no fueran catalina despidio a todas las chicas pero con esta chica quedo bien y cuando supo que estaba sirviendo a cortes el la llamo al movil y de ahi la escena en la que la sirvienta entra en casa del duque, ademas la chica se esta arriesgando mucho por salvarlos a los dos porque en el capi del jueves 13 de noviembre el duque le dice que no le deje a cata que le mande mas notas porque no quiere que corran peligro ninguna de las dos.....