FormulaTV Foros

Foro Smallville

Si alguien está viendo Smallville por CLAN...

1 2 Siguiente
#0
tojuente
tojuente
30/12/2009 16:41
...No han saltado entera la 5ª temporada?
Es que yo estaba por la 4ª , y estuve unos 3 dias sin verlo, y cuando lo vi, era la 6ª temporada y me quede :O jaja
#1
wanted
wanted
10/01/2010 17:28
yo tambien la estaba viendo y cuando acabo la cuarta empezo la sexta no se xk
#2
marlop88
marlop88
10/01/2010 23:18
Si es que CLAN no se caracteriza por la regularidad de emisión de sus series, que me acuerdo que hace bastante tiempo lo estaba viendo y emitieron el primero de la sexta, y al día siguiente emitían uno de los últimos!!!
#3
tojuente
tojuente
13/01/2010 20:43
Bueno, yo de momento la historia no veo que haya cambiado mucho.
Además lo he leído en la wikipedia
Pero me extraño porque sabia que Jonathan moria, y cuando vi el capitulo ya estaba muerto y pense "no puede ser"

Gracias por contestar :)
#4
Frdme
Frdme
09/03/2010 22:10
yo tmb lo vi k paso de la cuarta a la sexta temporada, y en vez seugir con la septima y octava, volvio con la primera....
#5
cloiss
cloiss
02/05/2010 16:13
ES un asco por k io queria ver el capitulo que iba despues i ahora e tenido que ver desde el principio
i espero k ahora pongan la 7 i la 8 temporada i a ver para cuando la 9 que clarck i lois se lian.
#6
lindopulgoso
lindopulgoso
01/09/2010 19:44
Hola chic@s, yo estoy en la web universo smallville.
La 2 de tve compró la serie y la emitía desde que empezó, pero comenzó a repetir temporadas hasta la saciedad y se quedó por la sexta.Ahí dejó la serie colgando bastante tiempo.
Resulta que los fans siempre nos hemos tenido que aguantar y ver la serie por internet y subtitulada al mismo tiempo que la han emitido en EEUU, y hasta la octava temporada bien avanzada tve no comenzó a poner nada desde que se quedó estancada. Ya la fox compró los derechos y la emitía, y ahora en Clan la ponen, porque está teniendo mucho éxito y la serie ha mejorado. Han tenido que ver eso para que nos la emitan, de lo contrario no habrían seguido.
Por eso, de tantas y tantas veces que han repetido las 6 primeras temporadas una vez de golpe os han saltado de la 4 a la 6. Así lo han estado haciendo durante 3 años.
Por ello os recomiendo ir a series yonkis y verla online porque está toda, todíta completa.
Un saludo.
#7
Meular
Meular
06/09/2010 18:40
La verdad que de tanto repetirla se habían puesto cansinos no se avanzaba nada pero han emitido unos 6 cap nuevos la madrugada del sábado 4 seguidos nuevos y entre semana repitiéndolos....seguiré consejo de verlo por internet porque, sí ha mejorado la serie
#8
galactico
galactico
06/09/2010 20:18
Meular, Clan de lunes a viernes emite un capitulo nuevo sobre las 23:15, mas tarde repiten los dos capitulos anteriores al estrenado ese dia, en la madrugada del sabado al domingo repiten los capitulos que han sido emitidos entre semana y los domingos sobre las 23:30 repiten otro capitulo emitido entre semana.
#9
Meular
Meular
06/09/2010 22:11
No quiero contradecirte,seguro que es como dices, pero como esta semana pasada he visto entre semana lo del finde .....estaré atenta al de las 23:15sonriente , tambien decir que me ha enganchado la nueva temporada estos nuevos cap. me gustan mucho y enhorabuena nos daremos por que ya han confirmado la 10ª temporada
#10
Meular
Meular
07/09/2010 13:04
Galactico gracias por la información vi el nuevo capi a la 23:15 como contabas, como soy ave nocturna no llegaba hasta después
#11
trisky
trisky
13/09/2010 21:27
Yo estoy viendo esta serie desde la 4ª en tv2 y luego la sigo en Clan pero la verdad es que juegan con nosotros como les da la gana, nos cambian el horario, por ejemplo esta novena temporada que es una de las mejores nos la ponen a las 11,2oh ¡ vaya horas para los pobres que tenemos que madrugar! y antes nos cuelan Hercules, que no está mal pero ya tuvo su momento de gloria por eso opino que deberian poner en ese horario los dos capitulos de Smallville y luego el que quiera o pueda trasnochar que vea Hercules, vamos dar preferencia a la serie actual- la de plena audiencia- y luego el relleno con las demás repeticiones . por eso pido a los fans que opinen como yo hagamos una plataforma de petición para que nos repitan las novena temporada con horario más normalizado, y puestos a reivindicar que ha pasado con el capitulo 21 y 22 de La Liga de la Justicia, son dos capitulos que se emitieron en uno sólo dada la importancia de los mismos y si yo no he perdido nos han puesto uno ¿y? ¿el otro que?. Gracias a todos los segidores de la serie por los comentarios que compartimos.
#12
galactico
galactico
15/09/2010 19:44
trisky, la primera parte del episodio Justicia Absoluta fue emitida el viernes y la repitieron el lunes y ayer, la segunda parte fue emitida este lunes, ayer la repitieron y hoy despues del capitulo nuevo la repiten por ultima vez.
#13
josemart
josemart
01/11/2010 16:18
Si Yo la seguia todos los dias parece que me falta algo me gusta la serie.
#14
Laura1992
Laura1992
23/03/2011 17:20
jajaja vamos,que os estan haciendo con la serie lo que hacian por ejemplo con las series de la saga "Digimon" que si emitian Digimon2 no emitian Digimon3 y si emitian Digimon3 no emitian Digimon 2 jajaja por que haran eso.......
#15
Jossran
Jossran
24/03/2011 10:21
La semana que viene comienza la novena temporada en Clan, asi que mas o menos para Semana Santa habran terminado, esperemos que enganchen ya con la decima por fin.
#16
galactico
galactico
24/03/2011 22:15
Es cierto, como dice Jossran el proximo lunes vuelven a emitir la novena temporada en Clan y segun el ritmo que estan llevando acabaria justo despues de semana santa, a finales de abril, esperemos que por fin estrenen la decima justo despues de acabar la novena, ademas la estrenarian antes de que acabara en USA, ya que en USA emiten el ultimo capitulo el 13 de mayo.
#17
Jossran
Jossran
24/03/2011 23:14
¿Y de Fox se sabe algo? Normalmente ellos estrenan antes que Clan, aunque en la novena temporada se adelanto la publica.
#18
Jossran
Jossran
27/04/2011 23:20
Se desvelo el misterio, ayer termino la novena temporada en Clan, y ahora mismo cuando "deberian" estar dando la decima, ha empezado...... HERCULES, manda cojones, con suerte veremos la decima en verano, y yo venga a aguantar y aguantar por no verla subtitulada.
#19
galactico
galactico
28/04/2011 22:20
Siempre pasa igual, hasta que no acaba en USA no empiezan a emitirla aqui, esperemos como dices que haya suerte y la estrenen en verano y no tengamos que esperar hasta septiembre o incluso mas.
#20
Jossran
Jossran
28/04/2011 23:01
Pues por ahí irán los tiros, si no me falla la memoria la novena la estrenaron el año pasado a finales de agosto.

Ya que nos hacen esperar al menos que hagan como el año pasado y pasen cada nuevo capitulos durante tres días seguidos.
1 2 Siguiente