FormulaTV Foros

Foro Smallville

Post Clana (clark y lana) Por un amor que se demuestra con hechos

#0
ivan97
ivan97
25/06/2010 00:12
postclanaclarkylanaporunamorquesedemuestraconhechos

Apuntados
ivan97
#1
raquelista
raquelista
12/08/2010 19:21
me encanta esta serie y sobre todo esta pareja x favor apuntadme
#2
trisky
trisky
13/09/2010 21:34
A mí tambien me ha gustado mucho esta pareja, no sé, entre ellos había ese algo especial que traspasaba la pantalla, no es que con Lois lo lleven mal, pero el amor Clana era maravilloso y lo mal que trminó ,que pena. He leido que Tom está inentando por todos los medios que en la 10ª temporada aparezca Lana, no sé si lo conseguirá a mi me gustaría mucho, pienso que es necesario e interesante.
#3
nternada77
nternada77
20/09/2010 21:15
me encanta esta pareja!!! una lastima k en la serie no terminen juntos... apuntame!!
#4
siemprejulivan
siemprejulivan
01/10/2010 16:09
CLANA era mi razón de ver Smallville, por lo cual para mi la serie terminó en el capítulo 14 de la 8º temporada, al irse Lana.
No entiendo como los guionistas nos quieren meter por los ojos a Clark con Lois cuando no debe de ser asi vaya...
8 temporadas de AMOR CLANA, y que ahora nos quieran meter a Lois como el amor de su vida en realidad, pues yo lo siento, pero no me lo creo nada.
Además que a Clark le brillaban los ojos con Lana, en cambio con Lois (ojo, que a mi me cae genial, pero no como pareja de Clark) no siento nada, no me transmiten nada.
8 TEMPORADAS DE AMOR CLANA NO SE SUPLEN CON 2 CLOIS.
#5
galactico
galactico
01/10/2010 23:01
CLOIS es mucho mejor que CLANA, Clark y Lois hacen mejor pareja y tienen mucha mas quimica en pantalla que Clark y Lana, ademas de que Lois es mas divertida y esta mucho mas buena que Lana. Por cierto fueron 7 temporadas de DRAMA CLANA, porque en la temporada 8 es cierto que hay CLANA en los 5 capitulos que aparece Lana, pero en los demás hay CLOIS, se ve como Lois se enamora de Clark y este tambien empieza a sentir algo por Lois y acaba enamorándose tambien de ella, por lo que serian 3 temporadas CLOIS. CLOIS es un amor legendario, ya que existe desde hace 70 años, cuando se creo la historia de superman, en la cual Lois Lane es el gran amor de Clark kent/superman, y seguirá habiendo CLOIS en Smallville hasta que acabe por que están destinados a estar juntos, DRAMA CLANA duró 7 temporadas y ya se acabó por fin, lo alargaron demasiado y tenian que haber acabado antes. En resumen, Lana es el PRIMER AMOR de Clark Kent, mientras que Lois es el AMOR DE SU VIDA, EL GRAN AMOR de Clark Kent/Superman.
#6
Shailaa
Shailaa
02/10/2010 13:56
apuntame !! sonriente
#7
BlackGirlLove
BlackGirlLove
25/01/2011 21:39
Apuntame!
#8
Meular
Meular
28/01/2011 10:36
Lois es perfecta para Clark, siempre lo fué, Lana el amor adolescente que siempre tenía un pero, Lois el amor adulto y la pareja estable, ese es mi manera de verlo, que nadie me linche
#9
galactico
galactico
28/01/2011 19:51
Meular tu comentario define perfectamente que tipo de relación son el clana y el clois en Smallville y en la mitologia de Superman, llevas toda la razón y no podria estar mas de acuerdo contigo.
#10
clarkkent93
clarkkent93
29/01/2011 14:25
Meular, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que son el Clana, el primer amor adolescente que siempre tenia un pero, y el Clois, el amor perfecto, el amor verdadero en la vida.
#11
tinalovess
tinalovess
07/02/2011 04:37
a mi me encanto esa pareja de clana desde el principio de la serie me enganche con ese romance y para mi igual me parecio que fue triste que se acabara asi y siguieran la serie igual smallville era la historia de superman pero de adolescente no en metropolis ya de adulto.
Y ps a los q veiamos la serie de smallville desde el principio y que nos enganchamos con CLANA fue feo que de un momento a otro clark se olvidara de lana y se enamorara asi por asi de loise... al menos hubieran cambiado el nombre y seguir con metropolis o yo q se porq ya de ahi para alla se supone que clark ya no es un adolescente...

Ya en resumen de todo apoyo hasta el fin ¡¡¡CLANA FOREVER!!!
#12
joni92
joni92
12/02/2011 02:05
Clark no se olvido de Lana. Fue ella la que se lo puso dificil a Clark. En la cuarta temporada se marcho a Paris y se hecho un novio. En la sexta llego a casarse con Lex y no queria saber nada de Clark hasta que descubrio su secreto. Luego fingio su propia muerte y al final de la septima temporada se fue despues de salir del coma en el que la dejo Brainiac, aunque en la ocatava se descubrieron los motivos. Al final Lana cargada hasta arriba de kryptonita no podia ni acercarse a Clark y se fue para siempre. Entonces despues de todo eso es normal que Clark empezase a fijarse en Lois, compañera de trabajo del dia a dia.
#13
jorginho2011
jorginho2011
12/02/2011 05:46
emmm buenoooo les voy adecir mi punto de vista el cual es el veridicooo nooo.... el amor que se dio entre clark y lanaaa en smallville es el amor mas bello y puro que existio en todiitititititita la serieeee por su ternura y su luchaa aparttee si se dan cuenta las expresiones entre clark y lois no son tann pero tann euforicas como lo eran con lana que eran todas romanticas y tom parecia qe sufria en verdad pero la quimica era abismal hasta io me enamore de lana y sentia envidia por clark por ese amor que demostravan .... si pos pueda qeu lois sea el amor de su vida pero en la serieee NAAA QUE VERRRRRRRRR AS IQUE HABLEN LO QUE HABLEN IO ME QUEDO CON LANA Y CLARK aparte que lana era mucho mas bella y no tiene la cara de zorra arreglada com laque de lois jajaja lana transmitia inocencia y sensualidad al mismo tiempo io me enamore perdidamente de eia y aparte recuerden como clark cuando se amarro con lana la primera vez se fueron de dia de campo y los besos eran tan profundos que los de con lo lois asi que HABRAN LSO OJOS PUEDA QUE EL AMOR DE LOIS Y CLARK SEA EL LEGENDARIO PERO EN LAS HISTORIETAS EN SMALLVILLE LA QUIMICA INDUDABLE ERA CON LANAA XD
#14
Meular
Meular
25/02/2011 22:43
creo sinceramente que para dar opiniones no es necesario faltar a nadie si no te gusta una actriz o actor ya sea por su dicción, su manera de interpretar o porque no te llega el personaje en su actuación, se dice sin problemas, pero sin faltar al respeto no solo por la persona de la que se habla si no por los que leen los comentarios, no se si los demás también, pero yo lo agradecería, al igual que escribir con mayúsculas es igual a gritar.

Las dos son perfectas para Clark, pero cada una tiene su lugar y tiempo en el corazón de Clark
#15
lagunero negro
lagunero negro
29/04/2011 01:11
Lana ha sido MUY, MUY, MUY IMPORTANTE para Clark, pero su etapa ya paso... ambos lo entendieron perfectamente.

La mujer de la vida de Clark es lois, la cual es genial.

pd: otro personaje que la gente tiende a olvidar, y que tambien fue importante para Clark, fue Alicia. Os acordais de ella?

pd2: tampoco se me pasa mentar a la gran Chloe como otra de las GRANDES MUJERES de la vida de nuestro Superman, junto a Martha Kent of course.
#16
mariaprato
mariaprato
16/05/2011 18:59
En mi opinión, Lana y Clark son la pareja PERFECTA. Es cierto que el amor de la vida de Clark es Loise, pero en la serie no hacen pensar eso, sino que él se enamora de ella por "consuelo", por perder a Lana. Si se sabía que finalmente terminaría con Loise (porque eso siempre se supo) los escritores debieron ir desconectando al público y a la historia de Lana poco a poco, no darle a esa historia un final tan tonto y abrupto. Un amor tan íncreible, fuerte y perdurable como ese no debía terminar así.

No es que Loise me caiga mal, es que la historia de Lana y Clark era tan perfecta (era el gancho para ver la serie, o al menos en mi caso lo era) que no se puede sustituir de la noche a la mañana con otra historia de amor.
#17
lucasss
lucasss
08/06/2011 01:51
Lo bueno de la historia de amor de Clark y Lois,esque se ha ido cocinando a fuego lento,nunca fue un amor a primera vista,ni repentino...Lo de Lana estaba desde el minuto 1 del primer capitulo,solo vimos como crecia el amor de Lana hacia Clark,no como crecía el de Clark hacia Lana (salvo 3 flashback) Mucho mas bonita y sincera,la de Lois y Clark
#18
Hipercbw
Hipercbw
23/07/2011 22:31
Me gustan Clark y Lois, pero vamos como Clark y Lana nada de nada!!!!


Clark y Lois acaban juntos vale, pero Lana es el amor de su vida... aunque haya salido mal....

hay gente que rehace su vida y acaba con otras personas maravillosas, pero siempre guarda en su interior ese amor de juventud por eso el amor de Clark es Lana y siempre lo será... y repito Lois no me disgusta!!


Apuntame!!!

Superman son Clark y Lois

Smallville siempre seran Clark y Lana!!!