FormulaTV Foros

Foro Smallville

Temporada 10 de Smallville

#0
lasanti
lasanti
28/09/2010 14:40
Ya se ha estrenado la temporada 10 de smallville y se puede ver el capitulo por ahi, pero quisiera saber si la estrenaran en clan o si alguien sabe algo, despues del ultimo capitulo de ayer (ultimo de la temporada 9) hoy empiezan con la temporada 3 otra vez.
#1
galactico
galactico
28/09/2010 19:17
Estoy casi seguro que la temporada 10 en español no la veremos hasta el año que viene, mas o menos en las mismas fechas en las que han estrenado la temporada 9, cuando ya haya terminado en USA, como han hecho todos los años. Aunque ya que es la ultima temporada me gustaria que hicieran lo que hizo cuatro con Perdidos, emitiendo los capitulos de la ultima temporada solo una semana despues que en USA, pero no creo que ni FOX ni TVE lo hagan.
#2
cardona
cardona
29/09/2010 15:30
TVE con las series americanas hasta que no acaba la serie en USA no la ponen, así que nos tocará esperar o descargarlo por internet...
#3
mdlost
mdlost
29/09/2010 16:27
yo ya lo he visto y no ha estado mal, eso si subrtitulado
#4
narusaku100
narusaku100
30/09/2010 15:56
va estar de poca madre
a poco no este ultima temporada
la verdad
es que yo si la voy a extrañar
wawawa
sobre
todo por el bombom de tom hay papai
jajajajaj
XD
#5
queerasgrey
queerasgrey
30/09/2010 16:23
yo ya he visto el primer capitulo de la 10. Creo que está muy bien, aunque subtitulado pierdes detalles.
Me encantan Chloe y Oliver....!!!!!
#6
antomaria
antomaria
30/09/2010 22:31
Diiiios donde esta el primer capitulo de la temporada 10!!!!!!!!!! no puedo esperar un año!!!!!!!!!! auq sea en ingles!!!!!!!!!!!!!!
#7
tojuente
tojuente
30/09/2010 23:06
En Seriesyonkis lo puedes encontrar
Yo ya he visto el primer capitulo y está bastante bien!
Y mañana hacen el 10x02!!
#8
verogranada
verogranada
18/10/2010 10:06
Esta emana estrenaron el capitulo 200 y ha tenido buen indice de audiencia, yo lo vi y la verdad es que es mas emotivo de lo normal y con menos accion pero la verdad es que ya era hora de cerrar temas y evolucionar, que la serie esta terminando!!
#9
cardona
cardona
31/10/2010 19:51
En esta 10 temporada, volverá a salir Lex???? es que he visto que hay un niño llamado Alexandra que va creciendo muy rápido, volverá a ser Lex e intentará volver a matar a Clark???

q emoción con esta nueva temporada, a ver cuando la estrenan en español!!!
#10
tojuente
tojuente
01/11/2010 01:01
Creo que si que dijeron que Lex iba a salir en algún capitulo, pero no lo se seguro
#11
galactico
galactico
01/11/2010 21:17
El niño es un clon de Lex, tiene todos sus recuerdos y tiene el problema de que crece muy rapido, en los proximos capitulos, viendo la velocidad a la que crece, deberia tener la edad con la que el verdadero Lex supuestamente murió en la temporada 8, por lo que yo creo que lo curaran cuando tenga la edad del verdadero Lex para que no envejezca rapidamente y se estabilice, lo que pasa es que están intentando todo lo posible para que Michael Rosenbaum vuelva pero de momento no está confirmado su regreso, aunque viendo como están llevando la trama de Lex y viendo las ultimas declaraciones de hace 1 mes de Michael Rosenbaum en las que deja abierta la puerta a su regreso, yo creo que tienen un acuerdo ya con el actor para que vuelva aunque sea en los ultimos capitulos, pero todavia no se ha hecho público o quieren que sea una sorpresa. Lo que está claro es que no pueden acabar Smallville sin Lex Luthor, por lo que Lex aparecerá en esta temporada y volverá a hacer de las suyas.
#12
Meular
Meular
13/11/2010 02:47
Creo que tienes razon Galactico, basándonos en las películas, Lex Luthor, está presente en la vida de un Clark Kent adulto, la serie no podría o no debería, terminar si él.
#13
McClane
McClane
14/11/2010 01:27
Las películas no hay que tomarlas como guía para saber si va a volver Lex o no, Smallville es una cosa y otra son las pelis de Superman, en las películas Clark Kent y Lex Luthor ni se conocían, este último nisiquiera vivió en Smallville, Lois Lane tampoco, a Clark lo conoce en Metropolis, y Lana vive en Smallville, nunca se fue del pueblo y no tiene superpoderes ni mucho menos...

Y respecto a la vuelta del actor que hace de Lex, a día de hoy sigue dando largas cada vez que le preguntan, esperemos que puedan convencerlo finalmente..
#14
Meular
Meular
28/01/2011 10:31
hombre, pues puede que tengas razón, pero si utilizas todos los personajes, metes nuevos, léase Lana.
Lex es un personaje importante, conociendo o no de antes a Clark, es el Dark side, otra cosa es que para una serie con 10 temporadas tienen que hacer malavares (temporadas somnolientas)para tener al público enganchado. Sol
#15
joni92
joni92
05/02/2011 00:46
estaria genial que volviese Lex de nuevo como malo malisimo pero que sentido tiene que volviese Lana?? Clark ya esta con Lois y el no la va a dejar, primero por lo que hemos podido ver del futuro de ellos en un episodio de esta temporada y segundo porque de siempre en cualquier pelicula o serie de Superman siempre han sido Clark y Lois y no Clark y Lana
#16
lagunero negro
lagunero negro
29/04/2011 01:13
la temporada está siendo una autentica pasada... solo nos quedan dos capis.
#17
LaNe77
LaNe77
25/05/2011 20:55
Las temporadas 9 y 10 sonm is favoritas, es que se han salido la verdad, han triado muchos personajes inreresantes de los comics, y esta teniendo buena continuidad. Yo ya vi el final, desde mi punto de vista estuvo fantastico. Y esos 10 minutos finales estaba al borde del asiento (es que yo lo veo en vivo a las 2 am) saltando de emocion.... la gente en twitter y sus comentarios hicieron de este final una experiencia genial... fue trending topic y todo! Espero que pronto Clan lo pueda echar pronto, por ahora solo a esperar a ese DVD set que DC/WB han anunciado para octubre creo de las temporada 1-10 inlcuyendo material extra como entrevistas, el piloto de aquaman, e incluso un diario de el daily planet :) Costara una pasta pero valdrá la pena.
#18
Xerion
Xerion
26/05/2011 20:59
Aunque hago spoiler, me parece decepcionante el tema del traje, creo que fue una tomadura de pelo, después de que jugasen tanto con ese tema.