FormulaTV Foros

Foro Smallville

10 temporadas para este...final. [SPOILERS del final]

#0
Wesker
Wesker
14/05/2011 15:50
Aunque he de decir que llevaba 4 o 5 temporadas sin ver la serie, he pensado "pues voy a ver el final, que al fin y al cabo siempre quise verle transformarse en Superman".
No solo la serie ha resultado ser como un chicle que lo estiras y lo estiras, sino que se han permitido el lujo de hacer un capitulo doble en el que no pasa nada y de lo más aburrido.
Clark se convierte en Superman en los ultimos 5 minutos...y lo mas lamentable es que ni siquiera sale de cuerpo entero con el traje, muy mal llevado todo la verdad.
El capitulo ha sido muy aburrido centrandose en tramas que no tenian relevancia para lo realmente importante en el final. Encima las ultimas secuencias parecia que se estaban metiendo prisas por acabar la serie, es decir 10 temporadas y cuentas lo importante en los ultimos 5 minutos...

En fin, que a quien le haya gustado bien por el, pero yo me hubiera sentido muy estafado de haberla visto entera, para que luego hablen del final de perdidos...ese es genial y lo demas son tonterias.
#1
pablogilpaz
pablogilpaz
14/05/2011 16:29
Han estado toda la serie hablando de que Clark tenia que enfrentarse a la gran oscuridad. En la ultima temporada descubrieron la gran oscuridad y al final no hubo enfrentamiento.
#2
McClane
McClane
14/05/2011 23:44
Neb96, el exnovio de Chloe no es el Jimmy original, es el hermano, recuerda cuando en su entierro ella le regala la cámara a un niño que es el hermano menor de Jimmy, además en el capítulo que Clark iba al futuro y se encontraba consigo mismo, en un periódico que se ve debajo de una foto aparecía su nombre.


Sobre el capi, muy cutre lo de no ponerle el traje real y ahcerlo todo por CGI, para mi lo mejor

sin duda ha sido el tema de Superman en la última escena, con los créditos como en las películas incluidos.
#3
galactico
galactico
15/05/2011 22:16
A mi me ha encantado, sobre todo los ultimos 20 minutos, y para mi ha sido un capitulo espectacular, impresionante, maravilloso, de 10, el mejor de toda la serie y que acaba de la mejor forma y como tenia que acabar, con Clark convirtiendose en Superman. Wesker, a diferencia de ti Smallville es mi serie favorita y he visto todos los capitulos desde el espectacular piloto hasta este espectacular final y te puedo decir que como todas las series Smallville tiene sus defectos, pero las cosas buenas de la serie son muchas mas y compensan sin duda las cosas malas, y para mi y mucha gente que de verdad son fans de la serie y la han visto entera es una serie legendaria, con la que he crecido y que ha marcado una epoca y que me ha marcado a mi de por vida y debo decirte que tambien soy fan de Perdidos, es una de mis series favoritas y el final no me parecio malo pero esperaba mas, no me gusto, en cambio el de Smallville me ha encantado y me alegra que haya acabado asi, con un final espectacular, que deje buen sabor de boca, sobre todo porque tenia miedo antes de verlo de que acabase con un final malo, que no gustase tras 10 años de serie, pero no ha sido asi. En cuanto a tus criticas al capitulo, esta saliendo informacion diciendo que Tom Welling no se muestra de cuerpo entero con el traje por restricciones de DC o de la WB, ademas deberias dar gracias que nos han regalado 5 minutos, y no 5 segundos como tenian pensado, de Superman, epicos y muy bien hechos aunque sean por CGI y la ultima escena que no es por CGI, porque como han dicho muchas veces los productores y Tom Welling esta es una serie sobre Clark Kent, no sobre Superman, y en el momento en que Clark se convirtiese en Superman acabaria la serie, para mi los productores han hecho los 5 minutos que ha habido de Superman lo mejor que podian con lo que tenian. pablogilpaz si se combate la oscuridad, ya que Clark pelea con Lionel/Darkseid y acaba con el y ademas el planeta que va a engullir la Tierra es Apokolips, el planeta de la oscuridad, el planeta de Darkseid, y Clark, ejem, SUPERMAN lo desvia para que no choque con la Tierra y la engulla la oscuridad, tu dime si eso no es pelear contra la gran oscuridad. Neb96, como dice McClane, el Jimmy que aparece al final en la escena de futuro es el Jimmy Olsen verdadero, el hermano del que murio al final de la temporada 8, si recuerdas era el niño que estaba en el entierro, a el que Chloe le da la camara de fotos de su hermano. Me parece genial que el verdadero Jimmy Olsen sea interpretado por el mismo actor que interpreto a el que murio, porque en Smallville no ha habido otro Jimmy Olsen, el ha sido el Jimmy Olsen de Smallville, era perfecto para el papel y mucha gente critico a la serie cuando murio, asi que me ha encantado cuando lo he visto de nuevo haciendo el papel del verdadero Jimmy Olsen, me ha parecido perfecto.
#4
joni92
joni92
15/05/2011 23:59
Bueno estoy totalmente de acuerdo con galactico!!

Aunque hay cosas que aclarar: como se va a llamar Jimmy Olsen el hermano de Jimmy Olsen?? da igual que sea el verdadero o el que murió!! dos hermanos con el mismo nombre??

Tanto el principio del capítulo como los últimos minutos son 7 años después, es decir, que a Chloe y a Oliver les ha dado tiempo a tener un hijo de 5 o 6 años perfectamente!! Y se sabe que Oliver es el padre por el arco y las flechas que hay en el dormitorio del niño.

La muerte de Tess es heroica dado que al borrar la memoria de Lex consigue que olvide el secreto de Clark, muriendo por proteger a su héroe.

Lex es un Luthor al fin y al cabo así que no es de extrañar que salga elegido presidente y se cumplen así las imágenes que llevamos viendo desde temporadas anteriores de Lex siendo presidente de Estados Unidos.

Como bien dice galactico la serie es sobre Clark y no sobre Superman y tendría que acabar una vez se convirtiese en el Hombre de Acero.

Gran serie. Gran final. Si quereis el capítulo lo subo a Megaupload con buena calidad y correctamente subtitulado.

Aquí os dejo un vídeo:


Una secuencia de todos los capitulos de Smallville, con una duracion de un segundo por capitulo. El del capitulo final incluye una escena de los trailers ya que todavía no se había emitido el capitulo.
#5
Wesker
Wesker
16/05/2011 00:49
Galactico , me parece bien que te haya encantado ,creo que si una serie es tu favorita, y el final te gusta, puedes dar las gracias.
A mi los ultimos 5 minutos me encantan, pero este final podria haberme gustado de durar medio capitulo en lugar de 5 minutos y si se hubieran mojado mas con superman.
Sea por tema de licencias o lo que sea, no deja de ser algo que empaña el final...
#6
McClane
McClane
16/05/2011 01:37
joni92, el hermano de Jimmy Olsen tenía un nombre compuesto, con el James incluido, supongo que vendrá ahí, aún así en su momento cuandos e cargaron a Jimmy la cagaron bien, porque tanto en los comics como en als películas Jimmy Olsen solo ha habido uno, por eso se sacan de la manga al hermano para que en el futuro pueda "cuadrar" todo.
#7
joni92
joni92
16/05/2011 02:15
En efecto lo he buscado y así es

Henry James "Jimmy" Olsen
(Temporadas 6-8)
10temporadasparaestefinalspoilersdelfinal:
Muere en el capítulo 8x22

James "Jimmy" Bartholomew Olsen
(Se le nombra en 9x22 y 10x04) (Aparece en 8x22 y 10x21-22)
10temporadasparaestefinalspoilersdelfinal:
Es el hermano pequeño de Henry James "Jimmy" Olsen
#8
galactico
galactico
16/05/2011 02:41
No me gusto cuando mataron a Henry James Olsen para que cuadrara con los comics y la mitologia de Superman, donde Jimmy Olsen es mucho mas joven que Clark y Lois y no de la misma edad como era este en Smallville, pero para mi fue el Jimmy Olsen de Smallville, me encantaba su personaje, y pensaba que ya no veriamos mas a el hermano, James Bartholomew Olsen, el verdadero Jimmy Olsen, en Smallville,aparte de cuando aparece de niño en el funeral de su hermano, pero me ha parecido fantástico que haya aparecido en la escena de futuro y ademas interpretado por el mismo actor, no me lo esperaba.
#9
dra.Stevens
dra.Stevens
28/05/2011 17:15
Nunca he escrito en este foro y lo hago para hablar un poco del final... la verdad al principio seguía Smallville con ganas, pero con el paso de las temporadas fueron perdiendo muchísima calidad, y como mucha gente la seguí viendo más por inercia que otra cosa, aunque no a ritmo EEUU sino cuando era emitida en la televisión...

Decidí seguir la temporada 10 a ritmo EEUU siendo la última, pero pudo conmigo y la dejé en el episodio 4. Al final he visto el episodio doble final sin haber visto nada más de la temporada, y me he enterado de todo, tampoco ha sido dificil... poco que decir, sabía que la serie ya no era lo que era, pero ese final ha sido mucho peor de lo que me imaginaba: eso de la oscuridad, que Clark hable con Oliver y "porque sí" con dos palabras "bonitas" el arquero se deshaga de esa oscuridad con tanta facilidad, que lo realmente importante que era ese planeta que venia a la tierra y que ha dado tanto la tabarra durante los dos capitulos al final sea arrastrado por Clark en 10 segundos (O_O) y que se hayan pasado mayormente la final con el lío de Clark y Lois. Lo dicho, horrible. Eso si, la escena final me gustó mucho, con la música de Superman y Clark en la azotea viendosele el traje, aunque faltó verle mas de cerca cuando agarró el avion (ya me dirán como sabia que estaba en el Lois..) Pues eso, que no echaré de menos Smallville :\
#10
Eltejon
Eltejon
04/06/2011 13:05
Como decia un crítico de television: "cuando Smallville es malo, es malo, pero cuando Smallville es bueno, ¡es muy bueno!".
Ha sido una serie con capitulos de relleno, como todas, pero los primeros y ultimos de cada temporada han sido la caña.
Siento llevar la contraria a Galactico, pero para mi el momento de la muerte de Olsen fue una gozada, uno de los mejores de la serie, ¡muere olsen, muere!, pero si es que es un personaje de lo mas moñas.
En cuanto a la muerte de Tess, es que lo estaba pidiendo, ¿quien trajo a Zod a la tierra en la 9 temporada?, esta tia era una suicida.
#11
lucasss
lucasss
08/06/2011 01:37
Para lo listos,que dicen que han visto un capitulo o 2 de esta temporada y que viendo el final se han enterado de todo...Estais fumados??Os habeis perdido muchos detalles,que si,que hay capitulos de relleno,pero tambien los hay con giños y explicaciones que luego mas adelante te servirán...Así nos luce el pelo luego,os faltan cosas por todos los lados,normal,si eske es normal,Yo la he visto toda entera y ni una duda me ha quedado...Por ejemplo(por ser mas cercano)el hijo de chloe es de Oliver,El fotografo del final es el hermano,Tess ha estado muchas veces al filo de la muerte y siempre por A o por B se salvaba,normal,no era su momento,su momento ha sido justo cuando la matarón,como una miembro mas de la Liga de la JusticiA y haciendo una buena obra,Sino Superman no hubiera existido tanto tiempo,por que Lex sabia su punto debil y quien era y todo de él,y le hubiera matado cuando hubiera querido...o viceversa...Y así tengo para contestar a todas vuestras dudas...Ke si,que no se le vio con el traje entero,pero era por licencia,no podian hacer mas de lo que hicieron,y sí,fué Superman 5 min,pero esque la serie no es Superman,es Smallville...No esque sea mi serie favorita,pero me ha enganchado,sobre todo a partir de la temporada 4-5,lo que no entiendo es a la gente que le gustaba mas al principio...SI SIEMPRE ERA LO MISMO!!! Los mejores capitulos llegaron mas tarde,con mas efectos especiales,mas "movidas" y mejores peleas...
#12
Meular
Meular
23/07/2011 23:20
Solo puedo decir, gran serie
bravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravo