FormulaTV Foros

Foro Smallville

No entiendo a los de tve¿para cuando la temporada 10 de Smallville en Clan?

#0
galactico
galactico
15/09/2011 09:53
La verdad no entiendo a los de clan, finalizan la semana pasada las dos series que emiten por la noche, hercules y embrujadas, y vuelven a emitirlas ambas desde el principio, siendo esta la tercera vez consecutiva que repiten desde el principio la cansina serie hercules y cuando esta era la fecha adecuada para volver a emitir Smallville y estrenar la temporada 10 en estos dias o emitir la reposicion de temporadas anteriores a la 10 como la 8 y la 9 y en Octubre poder estrenar la temporada 10, yo creo que eso hubiese sido lo correcto pero viendo que han empezado a reponer desde el principio otra vez embrujadas y la cansina de hercules y que las emitiran hasta el final otra vez salvo que quiten alguna a mitad de emision, lo cual dudo, creo q es muy probable que la temporada 10 de Smallville no llegara a clan hasta 2012, salvo caso inesperado, como que los de clan cambien de opinion y quiten hercules o embrujadas sin acabarlas. Yo ya flipo con estos de clan.
#1
carolcroft
carolcroft
20/09/2011 10:37
Hola galactico, soy nueva por aquí,

Yo, cansada de esperar a los de clan la he empezado a ver por Internet, la tienen enterita y puedes verla cuando quieras, yo ya voy por el capítulo 5 y la serie está en español.

Los de clan, tienes razón, deberían haberla puesto ya, por que yo el año pasado la vi por ahí y la estrenaron el 27 de agosto más o menos. Mandé un mensaje al defensor del espectador y no me solucionaron nada.

Te recomiendo que la veas por Internet como estoy haciendo yo y pases olímpicamente de clan tv.

Un saludo,
carolcroft :)
#2
AangelL
AangelL
09/08/2012 04:24
Seguimos esperando. Estos de Clan son la leche...
#3
irikachan
irikachan
09/08/2012 15:38
hasta hace 4 dias yo estaba viendo smallville y con ilusion me puse a esperar la siguiente temporada
y voy y me encuentro otra vez hercules D:
haran lo mismo que con embrujadas que repitiran los mismo capitulos sin avanzar D:
me parece a mi que clan tv son un poquitos flojos D: