FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

vota tu personaje secundario favorito

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
mary16
mary16
13/09/2008 16:58
este foro esta muy paradito asi que haber que conseguimos hacer e abierto este mensaje para que voteis a vuestro personaje favorito aparte de los hermanos claro entre ellos estan

john winchester(Jeffrey Dean Morgan)-bobby singer(Jim Beaver)-Ellen Harvelle (Samantha Ferris)-
gordon walker(Sterling K. Brown)-ash(Chad Lindberg)-jo(alona tal)-azael`demonio ojos amarillos`(Fredric Lehne)-ruby(katie cassidy)-lilith(varias actrices)-mary winchester(Samantha Smith)-ava wilson(Katharine Isabelle)-Agente Henricksen(Charles Malik Whitfield)-Bela Talbot(Lauren Cohan)-

yo me kedo con bobby ash y ellen dejad vuestra opion
#61
sey
sey
03/07/2009 21:37
Ya varias perosonas me dijeron que la viera, que ellos la seguen y que está muy bien.. a ver... por ahora tengo ya el cupo completo de series jeje, pero cuando pueda posiblemente la vea.
#62
superpatan
superpatan
04/07/2009 00:15
te la nombramos tanto que ya veras que te vas a acabar rindiendo ja jaja, teneis alguna otra serie que sigais ahora mismo?sey aparte de stargate, y el internado que ya se que te tienen enganchada ja ja.
#63
sey
sey
04/07/2009 02:48
Pues otra que veo.... heroes y samantha who... son las otras q ahora estoy viendo, shh y la hora 11 tb.

Y vosotros q mas series veis?? weno superpatan, tu ademas de terror en estado puro, claro... ejje
#64
superpatan
superpatan
04/07/2009 10:10
expediente x, me voy a poner con prison break, temp 3 y 4, aunque malas quiero saber el desenlace, el coche fantastico, entre fantasmas, pero quiero ponerme, con los soprano, ver algun capitulo de la nueva temporada de caso abierto y mentes criminales, y uff, es que estoy en tantas que ya no doy a vio ja ja ja.
#65
mary16
mary16
04/07/2009 11:13
pues yo tambien sigo reglas de compromiso es buenisima,friends,aida jajaj algo español para variar y antes el internado pero sali de viaje un tiempo y ya perdi el hilo, cuando la repongan en ono vempezare a ver la 4 temporada que es por donde me quede por lo demas sobrenatural,medium,entre fantasmas,moonligth,buffy y en ocasiones e visto algun episodio de reaper no se si la habeis visto alguna vez no es na del otro mundo peroesta entretenida
#66
sey
sey
04/07/2009 15:58
ahhh caso abiero y mentes criminales tb las veo, verdad jeje y Lost, cmo me olvidé yo de esascn lo que me gustann jeje.
#67
superpatan
superpatan
05/07/2009 13:58
olvidaba lost, estoy en proyecto de seguirla, pero mucha resposicion me he perdido por la tercera temporada, esa de reaper, creo que te refieres a la del chico que sus padres vendieron el alma al diablo no?, he visto algun capi y tal, y tiene sus puntos, por cierto mary, sey te puede decir mejor que yo pero se han cargado moonlight, que por cierto vi bastantes capitulos y me gusto mucho el del chico vampiro con espinillas que vivio en un prostibulo, casi me parto.
#68
sey
sey
05/07/2009 18:02
Pues si Mary moonlight se la cargaron y bien.. ahora la estan reponiendo en la sexta los domingos a las 3.30 cn 2 capis por dia.. pero vamos que es una serie sin final... ellos dicen que s un final abierto pero dsd ya te digi, si no lo has visto que nada de nada.. pero weno, los capis que han dado en eeuu y que vimos tb en españa son geniales, asik aunq sin final merece la pena ver todos los que nos permitieron ver antes de la cancelación jeje.

Yo la de reaper, nunca la he visto, pero.. tengo entendido que tb está cancelada por la Cw no???.
#69
mary16
mary16
06/07/2009 10:56
si de moonlight solo hay 16 capis o algo asi en lo mas interesante nos la quitaron,hay fans que protestaron mandando sangre xd y en cuando a reaper no es nada del otro mundo pero esta entretenida,pasas el rato viendola y lost siempre la he querido ver pero no tengo tiempo para tantas series y menos en invierno con los examenes xd
#70
superpatan
superpatan
06/07/2009 12:37
ese es el problema, el tiempo y la cantidad de series buenisimas amenricanas que hay, alguna se me escapa pero... que le vamos a hacer, como dicen en mi tierra todas las sardinas no se pueden aprovechar alguna sardina se tiene que quemar ja ja ja.
#71
sey
sey
06/07/2009 14:55
Yo =.... tengo un tope de series que veo a la vez, sino es un desastre, la veradad hay muchas y buenas... ahora que tb hay q estudiar para septiembre, (en mi caso jeje), menos tiempo aún.
#72
mary16
mary16
06/07/2009 15:53
yo afortunadamente para septiembre tengo que estudiar poco.,pero tampoco tengo tiempo por ke series buenas americanas hay muchas.por ejemplo reglas de compromiso yo creia ke iba a ser una chorrada pero un dia la vi por ke no habia nada y me encanto tiene muy buenos puntos y eske todas no se pueden ver...por cierto ya me toca ver algun capi repetido de sobrenatural ke tengo ganas y hace tiempo ke no lo veo desde el preestreno no veo nada ya es hora¡¡
#73
sey
sey
06/07/2009 17:53
Yo como el otro dia habalramos de los capis que nos gustaban volvi a ver mi favoritom el 3.11, punto misterioso,... pobre Dean muriendo una y otra vez.. pero es tan gracioso jeje...

Yo tb vi el preestreno de Axn, y me kedé cn unas ganas de más... jop....
#74
superpatan
superpatan
06/07/2009 22:20
que bueno ese si, cuando le cae el piano casi me parto, ja ja ja.Pero tiene un punto de siniestro que no te digo.
#75
sey
sey
07/07/2009 01:30
siniestro total!!!!!!!!! jeje

Y cuando el pobre se cae en la ducha, o se atraganta cn el desayuno jeje nuenisimo, ahh y el del perro tb jeje.

Pobriño!!!!
#76
mary16
mary16
07/07/2009 15:36
lo del perro es buenisimo, y lo de las gargaras cuando se despierta jajaja menos mal que esta este foro para poder compartirlos gustos de sobrenatural por ke desgraciadamente poca gente lo ve y menos que coincida cerca de mi y no puedo hablar con nadie de la serie solo mi tio y ha visto solo hasta la 2 temporada asi ke..
#77
sey
sey
07/07/2009 17:39
A mio me pasa =.. pues ninguno de mis amigos lo ve.... lo que es una pena, pq lo mejor es poder compartir detalles y gustos sobre cosas de la serie y no poder hacerlo es un poco frustante.

Con lo wena que es la serie oyes.... pero poco a poco somos más... a ver si cuatro empieza a emitir y más gente se engancha...
#78
mary16
mary16
07/07/2009 20:13
si es una pena por que no tenemod amigos que lo compartan,oye me habeis caido muy bien si no os parece mal podriamos intercambiar msn parapoder hablar mas e incluso de mas cosas es que por fin hay alguien que me entiende jeje es interesante llevo casi 3 años sin que nadie lo comparte comparta frustra un poco jeje
#79
superpatan
superpatan
08/07/2009 00:40
yo de eso no uso, mi novia es de las que revisan hasta el movil ja ja ja, pero podeis mandarme por medio de el correo de formula lo que querais, de forma que no lo puedan leer los demas claro, estoy para lo que querais.
es cierto, poder comentar esta serie con gente que entienda lo que dices es lo mejor, si no fuera eso no entraria nunca en formula, aparte de algunas noticias sobre las serie, y vuestra compañia, no me ofrece nada interesante, repito estoy para lo que querais.
#80
sey
sey
08/07/2009 13:34
POr mi ningún problema... es agradable compartir detalles de la serie con mas gente
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente