FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Hola a tod@s!!

#0
WinterIsComing
WinterIsComing
02/10/2010 05:39
Hola!!
soy seguidora de esta gran serie desde que comenzó y me gustaría compartir en el foro
aportando con opiniones y alguna que otra cosita.
sonriente

Saludos desde Chile.
#1
sey
sey
03/10/2010 13:54
Holaaaaaaaa pues otra seguidora yop.... jeje para lo ke kieras comentar encantada jeje.
Saludossssssss
#2
agl96
agl96
17/01/2011 21:04
hola!!!! yo tambien soy nueva aqui y muy seguidora de la serie me encantan los dos hermanos pero Sam mas¿y a vosotros? xao
#3
cesar99
cesar99
09/01/2012 22:56
HOla!!! espero poder compartir opiniones sobre nuestra serie favorita!!
saludos...
#4
Cian1184
Cian1184
17/06/2013 12:21
Buenas!!

Soy seguidora y fanática absoluta de esta serie desde el principio y aunque veo que este foro está un poquito parado, me he decidido a escribir para intentar reactivarlo que nuestros chicos lo merecen!
Me llamo Lola, no tengo un Winchester preferido soy incapaz de decantarme por uno jeje, y también está Cass al que pongo al mismo nivel.

Llevo la serie a ritmo de USA por lo que estoy totalmente al día y deseando que empiece la 9º temporada y a que estrenen la 8º en castellano para volver a verla.

Encantada de saludaros, ojalá consigamos llevar este foro al día y comentar muchas cosas de nuestra serie favorita! Un saludo!!
#5
sarusky88
sarusky88
18/06/2013 11:35
Hola!!!!!

No me puedo creer que no haya escrito nunca en este foro!!! Hace poco que veo la serie, dos o tres meses mas o menos, y acabo de terminar la quinta temporada!! Despues de ver cinco temporadas solo puedo decir que me encanta la serie y se lo tendré que agradecer de por vida a la amiga que me la recomendo :PPP

Bueno a ver si se anima toda la gente a comentar y cuando yo vaya al dia comentamos semana a semana!!! xD
#6
stefversusdamon
stefversusdamon
02/10/2013 14:07
Creo que me pasa algo parecido. Yo empecé a verla este verano porque no hay nada que me guste de la tele normal, así que si la tengo puesta es para ver algo de mi usb y creo que lo mío es un poco peor porque yo voy ya por la séptima temporada!!!!!

Me gusta mucho la serie.

Ah! Soy María del Mar, encantada!
#7
sarusky88
sarusky88
02/10/2013 15:36
Hola Maria del Mar!! yo ya me puse al dia este verano y acabe la octava asiq ya estoy esperando a que empiece la semana q viene la nueva temporada lengua