FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Pack DVD Sobrenatural 1-5

#0
Allyson
Allyson
27/02/2012 23:35
¡Hola a todos!
Me encanta Sobrenatural y siempre la he visto por Internet, ya que la maltratan en tv. Pero con esto de las leyes... quisiera tener la serie en mi colección, igual que tengo Embrujadas, Buffy, Alias, Ángel, etc. Sobre todo porque estoy acostumbrada ya a verla en inglés, pero también me gustan sus voces en español, y los extras, claro.
El caso es que he estado mirando y he visto este pack a muy buen precio, vienen las 5 primeras temporadas. Estoy pensando en comprarlo, pero no encuentro en ningún sitio información de si viene con los extras de cada temporada individual (que supongo que sí, pero es por confirmar).
¿Hay alguien que lo tenga y pueda decírmelo? ¿Alguien sabe algo?
#1
bloodymary
bloodymary
06/03/2012 03:04
yo me compre ese pack el mes pasado en el Fnac por 75 euros. Cada temporada viene con sus extras

las temporadas 1-4 los extras vienen incluidos en el ultimo dvd junto a los 2 ultimos capitulos, pero en la 5ª los extras vienen en un dvd aparte de los capitulos, no lo he visto pero supongo ke sera porke hay mas contenido extra ke en las otras temporadas, kizas es porke como se cumplia el episodio 100 pusieron algo mas
#2
dragon131
dragon131
21/03/2012 13:00
Mi consejo para comprar sobrenatural es que las cojais de importación.Mientras aqui en cualquier sitio una temporada en blu-ray cuesta alrededor de los 50e.

En Amazon españa podeís coger la ediciones alemanas.Que lo unico que cambian es la caratula en ingles,por lo demas tienen perfecto castellano calidad de imagen 1080p mas extras,y valen unos 17 euros.Ni punto de comparación con los dvds.