FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Comentemos la temporada 9!!! Esta semana 9x06 (cuidado spoilers)

1 2 Siguiente
#0
sarusky88
sarusky88
02/10/2013 13:50
Hola a todos!!! Sé que este foro esta un poco apagado, a ver si podemos resurgirlo que los winchester y compañia lo merecen!!!

Es la primera vez que voy a ver la serie a ritmo americano así que abro el post para comentar con quien quiera los capitulos según los vayamos viendo!!! Espero no comentarlos yo sola lengua
Podemos ir poniendo promos imagenes etc...

Ya queda menos de una semanita para que empiece!!!!

comentemoslatemporada9estasemana9x06cuidadospoilers

#1
leightonb27
leightonb27
02/10/2013 14:01
Hola. Yo me uno a comentarla contigo y con quien quiera. La serie me encanta pero la gente que conozco y la ve van atrasados.

Yo llevo desde la 6º temporada viéndola a ritmo USA, el maltrato que le dan a este serie es de vergüenza.

El día tres de este mes estrenan en AXN la 8º temporada en español cuando ya hace un año que la estrenaron en USA, si es verdad que más vale tarde que nunca pero aún así se pasan tres pueblos.
#2
Cian1184
Cian1184
02/10/2013 14:14
Buenas!!

Bien hecho Sara!! Ya llevábamos tiempo pensando en mover este foro y a ver si lo conseguimos!

Bueno lo mío con Supernatural no es normal, más bien es un vicio malo jajaja, así que por supuesto que aquí estaré comentando la nueva temporada.

También veré la 8º doblada, por eso de que siempre te pierdes algo con los subtítulos xD, así que voy a tener sobredosis Winchester, Cass y Crowley, pero no me importa!!

Dejo la promo!!

#3
sarusky88
sarusky88
02/10/2013 15:43
Ay mira que bien ya somos tres!!!!

Lola ya sabes q lo mio con Supernatural tampoco es muy normal jajaj y eso qconozco la seria hace poquito, pero me conquito rapido :PPP

Bueno ya vi la promo y que ganitas de que empiece ya la temporada...a ver como resisto lo de ver un capitulo a la semana, bueno dos si veo la octava doblada :PP
#4
leightonb27
leightonb27
02/10/2013 18:04
Yo Sobrenatural hace años que la veo, la empecé cuando la daban en la 2 y luego pues ya me tuve que buscar la vida para verla, porque tenía muy claro que por nada me la iba a perder.

Y aquí sigo con ella. La 8 la volveré a ver doblada porque si es verdad que con los subtítulos siempre se pierde algo.

Y de la 9 tengo unas ganas enormes, pero ya no queda nada.
#5
kadrina
kadrina
02/10/2013 23:09
tengo ya ganas de que empieza sobrenatural !!!
#6
Stelena
Stelena
07/10/2013 21:32
Hola chicas,una mas que se apunta a ver la 9 temporada,lola,sara que alegria veros por aqui.la promo pinta bien.con ansias de que empieze ya,que dia empieza que ya se me olvido?
#7
sarusky88
sarusky88
08/10/2013 10:44
Empieza hoy Fani!!!!!!!!
Bueno para verla subtitulada mñn :P
#8
Cian1184
Cian1184
10/10/2013 11:33
Bueno pues como ya vi el 9x01 paso a comentarlo...

Otra vez me hacen llorar estos dos con el tipo de relación que tienen, si es que no se pueden ser más monos jajaja. Sam queriendo dejarse ir y Dean que por nada del mundo iba a consentirlo. Ahora veremos como se lo toma Sam cuando sepa que lleva un ángel dentro, un ángel, Ezequiel que por mucho que diga Cass que es un buen soldado, no me fío yo mucho....a ver si quiere salir de Sam cuando llegue la hora lo dudo xDD.

He agradecido mucho la aparición de Bobby y del jinete de la Muerte jajaja. He echado en falta a Crowley, aunque haya dado un golpecito en el maletero jajaja.

Y luego Cass, me da que le espera una temporada dura, humano y con todo el ejército de ángeles detrás de él con ganas de matarlo....uhhhh no sé le va a ir tirando a mal. Ah bueno y por fin hemos visto a Cass enseñando carne que ya tocaba y con otra ropa jajaja.

En fin me ha gustado mucho el capi, no me ha defraudado la premiere, y ya tengo grabada esa frase de Dean a Sam diciéndole....

[/b]" No hay yo, sino hay tú"[/b] Estos sí son hermanos!
#9
sarusky88
sarusky88
10/10/2013 12:15
Bueno buenoooo que ya podemos ir comentando la nueva temporada!!! Ay que ganas tenia de que empezara!!! Y la verdad me encanto la Premiere muy buen capitulo y muy emocional, sería la palabra :PP

Yo destaco casi las mismas cosas Lola, Cass se despelotooo jajaja Sale Bobby!!! Y bueno a Crowley yo tb le eche de menos...y para que yo diga eso....jajaja pero volvera :PP Dean tiene al rey del infierno en su maletero :PPP

Lo que dices de Ezequiel, yo tampoco pienso que quiera salir de Sam tan amablemente, esta claro que tendrá sus consecuencias, a parte del enfado de Sam cuando se entere....

Bueno y el tema angeles, yo creo que será el problemon de la temporada, angeles contra Cass otros que no tanto, unos muy perdidos, sin saber que hacer...encontrar la forma de que vuelvan al cielo, devolver a Cass su gracia...todo eso será el bloque principal de la temporada...o eso creo :PP Aunq aun nos quedaran cosas que ver de Cass sin su gracia :PP
#10
Stelena
Stelena
10/10/2013 14:23
Bueno por fin empezo la nueva temporada.

Me a hecho gracia cass cuando no sabia si lavar la ropa o cojer algo de comer jajajaja y cuando le dice al tio que lo llevo asta la gasolinera no necesito comer ni beber ni dinero jajaja pero luego que salio de la lavanderia se bebio la botella de agua como si nada jajaja

Pues si esta temporada ira sobre los angeles todos contra castiel y algunos se alien con el,espero que no tarden mucho en devolverle a cass su gracia.

Sam y dean como siempre geniales me dio mucha pena que sam no quisiera luchar mas pero dean me encanto siempre encuentra alguna forma para arreglar las cosas estos dos si que son hermanos.

A mi el angel ezquiel o como se llame tambien no me da buena espina aunque cass diga que es un buen soldado tampoco me fio,y que asi por asi se metiera en el cuerpo de sam me choca un poco quizas nos equivoquemos pero creo que tampoco saldra asi como asi del cuerpo de sam yo creo que el mismo lo necesitaba no se pq pero me da esa sensacion.

A crowley tambien lo heche de menos pero mi hizo gracia los golpitos del coche jajaja espero verlo pronto.

Con ansias que empieze el proximo capi.
#11
leightonb27
leightonb27
10/10/2013 20:24
La verdad es que cuando ya crees que lo has visto todo de Sobrenatural y que no te pueden sorprender, van y lo hacen.
Buen inicio de temporada, parece que promete.

Coincido con vosotras el tal Ezequiel va de bueno pero un cuerpo como el de Sam no es fácil despegarse de él. Va a ser interesante ver como Dean se las arregla para expulsarlo, es un poco pronto pero en una de estas la clave para hacerlo la puede tener Crowley, contactos no le deben de faltar.

Vaya vaya con Cass, lo que ocultaba bajo esa gabardina y que por fin se ha quitado. Ya era hora un cambio de look. Porque el pobre ya tienen bastante con que lo ataquen por todos lados y para colmo ahora está sin gracia.

Espero que Bobby vuelva a salir es unos de los personajes más entrañables de la serie.

Con ganas de ver el 9x02 que según la promo viene cargada de acción.
#12
Cian1184
Cian1184
11/10/2013 12:52
Jajaja me parto, aquí todas destacando que Cass nos ha enseñado su cuerpo serrano, ya tocaba hombre!! jajaja

Esta temporada no sé si Misha aparecerá más que en las anteriores, yo espero que si que siempre lo extraño mucho pero creo que se puede explotar mucho su parte humana y que haga todas esas cosas que como ángel no ha hecho. No dudo yo que recupere su gracia, seguramente si, pero que le den un tiempo de humanidad, al menos esta temporada para que disfrute!!! jajaja.

Bueno por si no lo sabías el estreno de la 9º temporada ha sido el mejor desde 2010 ha pasado por encima a todos los demás estrenos de la cadena y es que se nota cuál es la serie fetiche de la cadena. Con nueve temporadas es muy difícil mantenerse ahí y lo ha hecho.
#13
sarusky88
sarusky88
11/10/2013 13:09
Jajjajaja Lola normal q destaquemos a Cass enseñando su cuerpo serrano, esq teniams q descubrir lo que se escondia debajo de esa gabardinaaaaa!!!!!

Ay que bien lo de la audiencia!!! Cuanto me alegro!!!! fiesta q sigan asi de bien :PP

Y Misha yo creo que si saldrá mas esta temporada, mas que nada porq como ya dije pienso que esta temporada va a ir mucho de buscar su gracia y de los angeles contra Cass y a favor...asiq va a ser muy protagonista, segun yo creo...Los angeles seguro que son muy importantes en esta temporada, solo con ver la intro cn las alas quemandose!!!
#14
sarusky88
sarusky88
17/10/2013 11:51
Bueno pues vamos allá a comentar el dos!!!!

Ains me gusto mucho tambien. creo que en este hemos visto que el unico problema q van a tener nuestro chicos no será solo los angeles caido y como devolverlos al cielo. Tenemos a abaddon que tb va a dar mucho juego y sus planes para ser la reina del infierno y sustituir a Crowley!!! Asiq vamos a tener muchos frentes abierto jajaja
Abaddon estuvo genial!!! Crowley como siempre, grande como malo!!!!! Dean, que bien hablas hijo!!!! Esas frases!!!!
El momento Sam inconsciente y el ángel sale a la luz fue genial tb!!!!

Y creo que he comentado casi todo ajaja Solo decir que eche de menos a Cass :PP

Y bueno ya solo decir q me encanta me encantan me encantan los momentos exaltacion de la amistad y de la hermandad :PP Y creo que es algo generalizado, los de la serie se han dado cuenta porq llevamos dos capitulos con momentazos de ese tipo!!! Solo espero que no se pasen y la gente se canse (yo no creo que me canse nunca de esos momentos :PP, vamos no lo creo...estoy segura jajajja pero igual hay gente que si se cansa....)
#15
Cian1184
Cian1184
17/10/2013 12:53
Buenas!!

Capi 2!! Lo adoro me ha encantado! Es que parece mentira que llevemos nueve temporadas esto sigue interesante lo mires por donde lo mires.

A ver Dean, madre de mi vida si es que lo adoro! Ayer me hizo llorar con Kevin, que momentazo precioso que nos dio. Es genial! Aferrarse a lo único que tienen que son ellos 4, con una vida como la que llevan es lo único que pueden hacer. Tenía que haber metido a Charlie en esa familia también jajaja. A ver si sale pronto.

Abbadon! Esta tía se sale por todos lados. Me da que vamos a tener alianza entre Crowley y ellos para devolverla al infierno, porque presiento que Crowley sólo con ella no va a poder.

El momento Zeke (yo también le llamo así xD) tomando el cuerpo de Sam y cargandose a los demonios fue genial. Me encantó el detalle de las alas chuchurrias jajaja.

Y bueno por primera vez en mucho tiempo mi Sammy está bien, esta feliz, supongo que será por influencia de Zeke pero me alegro. Como dice Sara yo necesito los momentos de amor y fraternidad, sin ellos la serie no sería lo mismo.

Cass ya le he puesto falta jajaja, no me puede hacer eso que lo echo de menos xD.

En fin, gran capi, me ha encantado y que sigamos así muchoooo tiempo!
#16
Stelena
Stelena
17/10/2013 18:32
Ya e visto el 2 capi y me a encantado,tienen buenas tramas que daran mucho juego,y ya estoy viendo que los winchester se juntaran con crowley para matar a abbadon que ademas la tia me a gustado.dean y sam como sienpre geniales y estoy de acuerdo con sara y lola 100% de todo lo que habeis dicho y no se que mas añadie ya habeis dicho todo jajaja me alegra que despues de 8 temporadas tengan una serie tan grandiosa no pierde su esencia y eso me gusta.
#17
leightonb27
leightonb27
17/10/2013 23:33
De acuerdo con vosotras, increíble que nueve temporadas después la serie siga con este nivelazo.

A mí me ha encantado el momento Dean - Kevin. El chico siempre me ha dado pena y ya era hora que alguien le dijese que no está sólo en el mundo.

Promete, en caso de que así sea, una alianza de Crowley y los chicos.

Abbadon no va a ser fácil de eliminar, la mujer será una perra pero a mí me gusta.

Pues será influencia de Zeke, pero es cierto que Sam está más relajado y más sereno. Pero no puedo evitar pensar en el momento que sepa que está poseído. Creo que su reacción va a ser algo nunca visto hasta ahora.

Y bueno esperando con ganas el 9x03 que he visto en la promo cosas muy interesantes sobre Cass.
#18
Cian1184
Cian1184
18/10/2013 13:16
Ay que bien que saldrá Cass en el siguiente. Yo he leído algo por twitter también, pero entre que está en inglés y que no me quiero spoilear,..no le hago mucho caso xD.

A mi también me gusta mucho Abbadon, Leighton, va a dar mucho juego...entre los ángeles por un lado y ella por el otro me da que nos espera una temporada muy, muy movidita.

Y bueno la reacción de Sam cuando sepa lo de Zeke....me parece que el enfado que se va a pillar va a ser de los mayores que ha tenido en la serie jajajaja.

Que se me olvidó comentar, cuando la cazadora esa que salió, empezó a culpar a Sam dije.." ya estamos otra vez haciendo sentir culpable a Sam" pero bueno no sé si será por influencia de Zeke pero no se lo tomó muy mal. Yo creo que ha aprendido a asumir sus actos y ya está, hacen todo lo posible y como dice Dean " hemos salvado más gente de la que hemos perdido".
#19
Stelena
Stelena
25/10/2013 01:02
Ya e visto el capi muy bueno ojala sigan asi.lo que mas me gusto fue cuando cass cuenta que tuvo sexo y dean y sam le preguntan si se protegio y contesta si la arma de los angeles que no se como se llama la tengo siempre conmigo jajajaja fue de lo mejor que risas por dios,aora van a tener que explicarle que don condones y que son para protager de enfermedades o embarazo jajaja no puedo parar de reir.

Bueno nuevo contracante el bar no se que como se llame buff entre abadon este y crown nuestros winchs tienen muchos enemigos.

Ezekiel no me gusto que le dijera a dean que cass no se puede quedar o que si no se larga el,jova que pena me dio cass cuando dean le dijo que no se podia quedar me dieron ganas de llorar,le agradezco que le devolviera la vida,pero coño no tiene a nadie y es humano y angeles detras de el.

Bueno seguro que me dejo mas cosas pero no me vienen mas.
#20
Cian1184
Cian1184
25/10/2013 13:04
Pues deacuerdo con Fani en todo lo que ha dicho. El momento de Cass contando lo del sexo, es que yo me partía con las caras de Sam y Dean jajaja. Pero tampoco se queda atrás la conversación que tuvo con la chica, después del sexo jajajaj. Si es que Cass es muy grande!!

Ahora lo que no entiendo es porque Ezekiel no quiere que se quede Cass, los ángeles no lo pueden encontrar porque se hizo el tatu enoquiano...así que no sé algo oculta...me temo. Y a ver como le explica Dean a Sam que Cass se ha ido...joooo me dolió ese momento mucho! Pobrecito mío.

El ángel este Bartholomew...tela!! Vamos a tener una temporada movidita me temo...Abbadon y este...nos lo van a hacer pasar mal me temo jajaja. Por Crowley no me preocupo, porque supongo que no será el gran problema esta temporada..es más supongo que se aliará con ellos por la cuenta que le tiene....

Sé que es imposible, bueno imposible no hay nada en esta serie xD, pero me gustaría que volviera Meg ahora que Cass es humano. Soy muy rara lo sé pero me gustaban juntos jajaja. Meg la morena, la rubia de la temporada 1 no!! Ese me caía mal jajaja.
1 2 Siguiente