FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Comentemos la temporada 9!!! Esta semana 9x06 (cuidado spoilers)

Anterior 1 2
#0
sarusky88
sarusky88
02/10/2013 13:50
Hola a todos!!! Sé que este foro esta un poco apagado, a ver si podemos resurgirlo que los winchester y compañia lo merecen!!!

Es la primera vez que voy a ver la serie a ritmo americano así que abro el post para comentar con quien quiera los capitulos según los vayamos viendo!!! Espero no comentarlos yo sola lengua
Podemos ir poniendo promos imagenes etc...

Ya queda menos de una semanita para que empiece!!!!

comentemoslatemporada9estasemana9x06cuidadospoilers

#21
leightonb27
leightonb27
25/10/2013 23:30
Es que lo de Cass y el tema del sexo fue brutal yo me partía, tienen cada golpe que te mueres.
Me desilusionó que la chica le saliese rana, podrían darle la oportunidad de tener una relación más duradera, a mí me gustaría verlo.
Al menos el hombre a su manera alcanzó de alguna forma "la gloria".

Entre Abbadon y ahora Bartholomev y esperemos que no salga alguno más, lo tienen complicado los chicos. Espero que Crowley aunque luego vaya a su bola, por el momento los ayude.

Me dio lástima que Dean le dijese a Cass que se tenia que ir, el tal Ezequiel cada vez me está dando más mala espina creo que en vez de ayudar a Sam a recuperarse lo que está haciendo es adueñarse de su cuerpo cada vez más.

En el próximo capítulo vuelve a salir Felicia Day que a mí me cae simpática y el capítulo pinta divertido.
#22
sarusky88
sarusky88
26/10/2013 19:38
Hola!! por fin puedo comentar el capitulo...q no me da tiempooo jaja

Bueno en general mis impresiones son como la vuetsras, buenas!!! Por un lado el toque comico con Cass y el sexo jajaj Fue genial todos los momentos!! A mi tb me dio pena que la chica le saliese rana...me cayó bien :PP Pero luego...lo estropeo jajaja

El tema de Zeke...pufff esq no da nada de buena espina...ains mi Sam q tiene dentro??? Y esq no entiendo tampoco q no quiera a Cass con ellos...no sé...raro raro

Y como decis se presenta una temporada muuuuy moviditaaa, tenemos malos de angeles y malos de demonios...bueno en realidad un caballero del infierno...pero vamos malos por todos lados...Y si podemos pensar q Crowley se aliala con ellos...pero solo hasta que le convenga y querra que hagan las cosas a su manera...:PP

Ains que bien volver a ver a Charlie!!!!
#23
sarusky88
sarusky88
04/11/2013 11:21
Buenoooo que no he podido comentar aun el 4!!! Un capitulo diferente a los anteriores pero de los que tb me encantan!!!
Ay Charlie que grande es tb!!! espero que no se quede en Oz y vuelva de vez en cuando a hacer una visitilla a los winchester!!! Me hizo mucha gracia lo de matar a la bruja con el tacón del zapato jajajajaj

Momento Dean que llama a Zeke para salvar a Charlie, me encanto el cambio en Sam, que grande es Jared!!!! No me cansaré de decirlo nunca :PP Y cuando Zeke le hace decidir a Dean entre salvar a Charlie o matar a la bruja...ufff menos mal que Dean dijo salvala!!!

q más cosillas...se me olvida algo fijo, en general muchos momentos cómicos jajaja
#24
lucasElche
lucasElche
09/11/2013 01:20
Hola soy nuevo aki en el foro y solo deciros k un placer..... Y solo preguntaros si Dios saldra hara su aparicion yo pienso y me gustaria k si jejejeje..... Y despues me parto de risa con el rey del infierno jejejeje...... Y cass es un crak de tio...... Y de los hermanos me kedo con el Dean es muy bueno..... Y tambien deciros k me he kedado en el 1ºcapitulo de la Novena y es una pasada y espero k tengamos muchos años mas de esta serie k es muy buena... Un saludo de lcuas de elche...



^^ y dios kien sera y saldra? o lo habeis preguntado?????
#25
Angela97
Angela97
16/11/2013 18:21
Buenas yo también soy nueva en este foro y os puedo decir que me encanta esta serie desde que la descubrí en FDF es una lastima que no la echen pero la puedo seguir desde Internet, el primer capitulo de la novena temporada me encanto y enhorabuena por los datos de audiencia, el ultimo que vi fue “HEAVEN CAN’T WAIT” y me gusto pero he de decir que para mi gusto fue un poco flojo, pero espero que esta temporada no nos decepcione.
Y a la preguntara de como seria Dios en mi opinión me gustaría que fuese una mujer no se me encantaría que en vez de ser un hombre viejo con barba larga sea una mujer eso molaría, pero claro solo es una opinión.
Anterior 1 2