FormulaTV Foros

Foro The 100

Post para comentar The 100 season 4

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
taram
taram
15/12/2016 15:44
hola! abro este post aprovechando que tenemos foro propio de THE 100 y el estreno de la nueva temporada.

¿Ya habéis visto el tráiler?
#1
Lyna
Lyna
15/12/2016 16:05
Lo pongo subtitulado, por si aún no lo habéis visto sonriente

#2
crisgr92
crisgr92
15/12/2016 18:58
Gracias Lyna por ponerlo subtitulado, no lo había visto todavía con subtitulos. Jolin que ganas de que empiece ya!!
#3
Naxara
Naxara
15/12/2016 22:22
Hola chicas!!

Me paso muy rápido para estrenarme en el nuevo foro!!!

El tráiler espectacular!!!!!! No tengo tiempo de comentar pero lo que más me ha llamado la atención es Octavia, la veo guapísima de grounder con esa coleta y definitivamente queda claro que su papel va a ser muy importante en esta temporada. Y muy fuerte la última imagen de Clarke, será real??

Gracias por el tráiler subtituladoguiño
Voy a avisar en el antiguo foro de que andamos por aquí.

Mañana intentaré pasarme de nuevo.
Que emoción!!!! Ya no queda nada para que arranque!!!!
#4
Lyna
Lyna
16/12/2016 16:10
Bueno, pues ahora que tengo un ratito comento...

Lo primero, es que efectivamente, me ha dado la impresión de que va a ser una temporada bastante sangrienta. Ya he leído por ahí que va a ser la más violenta de las que llevamos...

Octavia... coincido, Naxara, en que está guapísima. La coleta le sienta fenomenal. Roan la llama "La muerte desde arriba", así que parece que se va a pasar al "lado oscuro".

Clarke... vuelve a ser nuestra Clarke!! Sin pelos raros ni vestimentas estrafalarias, menos mal. Ya en el trailer se la ve dando un discurso, así que parece que va a seguir llevando todo el peso con la ayuda de Bellamy.
Por cierto, muy tierna la escena en la que él la reconforta. Seguiremos teniendo esos breves, pero intensos momentos Bellarke si

Y bueno... Roan la verdad es que no veo yo muy claro que vaya a estar del lado de nuestros chicos. Ahí se ve a Echo reliando, y parece que la Ice Nation va a seguir dando un poquito por saco. Veremos qué pasa...

Y La chica que sale cogiendo el chip y poniéndoselo en la frente?? Quién será y qué estara haciendo???

Necesito más!!!!!!!!! La verdad es que el trailer ha dado poco pie a especulaciones!!! ¿Alguna teoría con lo poco que nos han enseñado???
Ánimo, que nos queda poco más de un mes!!!!!!!!!! bravo
#5
0ForeverYoung
0ForeverYoung
16/12/2016 20:29
Hola!! Bueno, al fin bravo

Gracias por dejarlo subtitulado!! Me paso un momentito para dejar impresiones generales.

Increíble. Las cosas como son, en esta serie los trailers los hacen de lujo. Lo que si he visto es un poco de desequilibrio, demasiada trama nación de hielo/Octavia y solo 1 o 2 escenas del resto de personajes pero bueno....Lo que más me gusta es que sigo sin saber exactamente que va a pasar. No hay mucho para especular pero no me importa.

Después del trailer de la s3 nos imaginábamos prácticamente todo lo que iba a suceder en la primera parte de la temporada, las muertes eran obvias.... este trailer no ha spoileado casi nada.

A mi me ha dado buena impresión, no la veo una temporada tan oscura o sangrienta. Hay violencia en el sentido de que el mundo está acabando y se está volviendo contra ellos (radiación, lluvia negra...) pero también hablan de esperanza, de encontrar algo por lo que luchar, de sobrevivir con un propósito. Me parece que va a ser una temporada más esperanzadora, dentro del caos.

Otro día me paso para comentar las escenas más llamativas en profundidad sonriente
#6
Naxara
Naxara
17/12/2016 21:31
Buenas noches chicas!

Al lío...
En general el tráiler está muy bien, no han ningún spoiler importante y eso me ha gustado mucho. El tráiler del año pasado fue una pasada pero nos reveló todas las imágenes importantes y con ello todas las tramas. Lo que quiero decir es que me gustó más el de la temporada pasada en cuestión de imágenes, música, ect, pero me "jodió" la temporada, prefiero este nuevo que en realidad no revela nada (y tanto que no revela nada, prácticamente nuestros protagonistas ni salen), y aun así las imágenes indican que nos espera una buena temporada.

Para destacar que me haya llamado la atención, Indra esta vida (no tenia dudas), Niylah (Jessica Harmon) vuelve, Echo también, Octavia se une a los grounders( Nación de Hielo?) y al parecer lucha contra Arkadia!!!, supervivientes del Arca en Azgeda? es posible? Y Clake sufre la radiación o es algún tipo de sueño?
Que ganas de saber más!!!!!

Os traigo los 26 momentos más importantes del tráiler según The Hollywood Report, así no nos dejarnos ningún detalle, aunque como he dicho antes no se revela ningún dato importante:

0:00 - "The end is coming." ALIE's warnings weren't just a last-ditch effort to get Clarke on her side. We see Grounders all over the world starting to suffer and die from the radiation coming off the nuclear power plant meltdowns.

0:18 - "The black rain will come first. There will be no drinkable water. Precancerous lesions will form. Death is inevitable." Even Clarke begins to see the first signs that the second apocalypse is already here when a Grounder develops the horrifying effects of radiation right before her eyes and the death toll around her rises. Are any of those wrapped up bodies being taken out of Arkadia friends or allies of hers? Is season four going to be the deadliest season yet?

0:46 - What has Raven (Lindsey Morgan) gotten herself into? She is seen trying to run -- struggling with her injured leg -- through the woods away from gunfire, shouting, "Run!"

0:51 - It seems as though Octavia (Marie Avgeropoulos) hasn't escaped consequences for her actions in season three as she fights for her life in a swordfight against what looks like an Azgeda Grounder warrior.

0:54 - At least Murphy (Richard Harmon) is still getting lucky, even with the impending apocalypse coming for everyone. He's still with his Grounder crush Emori (Luisa D'Oliveira) and is seen kissing her with his shirt off somewhere inside Arkadia. Is it even possible that Murphy might have found true happiness after all he's been through on Earth? Later in the trailer, she begs him to "survive, please." Their relationship is more than just a physical one, and it's something he desperately needed.

0:56 - Are there more Arkadians on Earth? Bellamy and his search team happen upon a piece of the Ark that seems to have landed inside Azgeda borders. If there are any survivors, it would be a miracle for them to have lasted this long outside of Arkadia.

0:58 - "I know you're afraid," Clarke says throughout the trailer. "I know you're angry. But if we stick together, we won't just survive. We'll thrive." This is a far cry from where the 100's leader began last season, alone and angry at the world. Now she is doing her best to rally Arkadia against the coming apocalypse. But after all she did last season, will they listen to her?

0:59 - At least she now has a potential ally in the Azgeda king Roan (Zach McGowan). But he's seen here leading his massive army towards Clarke, with his archers loading their bows, ready to attack her while she stands alone facing them. Is the Skaikru/Azgeda war back on?
#7
Naxara
Naxara
17/12/2016 21:32
1:05 - The actions of season three have really taken a toll on the once happy-go-lucky Monty (Christopher Larkin). He used to blindly follow Clarke and accept her orders without question, but now he's not only questioning her actions but also her intentions. "You're the one going too far and using the same old justification: 'It's all for my people,'" he angrily tells her before losing it. With the clock ticking down, now is not the time for dissension in the ranks, but after Monty was forced to kill his own mother, there's no telling how far he'll go in his grief.

1:08 - Is that Luna (Nadia Hilker) dying from radiation? As the only person left alive who can take the Flame to become the new Grounder leader, if she dies, the the Grounder culture dies with her. Hopefully the Skaikru can find a cure for the radiation before all hope is lost for life on Earth.

1:15 - Bellamy has finally learned his lesson that every life is worth saving. He did what he thought was right last season following Pike (Mike Beach), but ended up massacring hundreds of Grounders in the process, and now he's committed to saving as many lives as he can. When Grounders attack, however, all bets are off.

1:20 - Is Roan going to have to defend his right to the Azgeda crown? He is seen fighting another Ice Nation Grounder in hand-to-hand combat, just as Lexa (Alycia Debnam-Carey) did when his mother challenged her as leader of the Grounders. With Roan, he's the devil Clarke knows, so another Grounder taking leadership over the brutal Ice Nation could lead to disaster for Skaikru.

1:25 - Jaha (Isaiah Washington) is back, and he's also reeling from the consequences of his actions in season two. After setting ALIE loose upon his people, it seems as if he feels the guilt and remorse over all the death and pain he caused. He's rocking a shaved head and counseling someone over how the decisions you make "wittle you down, piece by piece," just as Octavia is laying bloody and shell-shocked as a Grounder screams in anguish over his slain family. Is this foreshadowing for Octavia?

1:30 - Who is Kane (Henry Ian Cusick) trying to protect? He's desperately fighting off either Grounders or a Skaikru mob, threatening to kill the next person "who touches this man." Another Skaikru member tries to reason with him that they "can't kill [their] own people," but he claims he's "trying to save them." Do we have another Pike situation on our hands? Yikes.

1:38 - Confirmed: Octavia is not done getting her revenge for losing Lincoln (Ricky Whittle). To her, justice and revenge are the same thing, and throughout the trailer she is seen alone, fighting and killing. Roan even tells her former mentor Indra (Adina Porter) that she is becoming known as a Skairippa, "death from above." Indra replies -- sarcastically? -- with "I'm so proud."

1:47 - Who is this Grounder whispering in Roan's ear? She promises to help him do what his mother and Ontari (Rhiannon Fish) never could: Rule everything. Maybe Roan isn't the ally Clarke believes him to be after all.

1:55 - Here's the scene that will get the fandom talking. Bellamy gives emotional support to Clarke by putting his hand on her shoulder, and she grabs his hand and rests her head on it. It may not be as happy as their "Bellarke" reunion hug was in seasons prior, but it's definitely a sign of hope that these two are finally back on the same page and able to lead their people again. Later in the trailer he tells her that he still has hope because they're "still breathing."

2:02 - Is Octavia wearing the face paint and clothing of an Azgeda warrior?! Later in the trailer she's shown severely hurt, so her actions could be leading her down a path from which she can't return.

2:06 - "First we survive, then we find our humanity again," Abby (Paige Turco) says before leaving somewhere on a boat with other Skaikru members. Looks like she is still operating under the "maybe there are no good guys" mantra she adopted last year.

2:10 - They may not be happy, but at least Monty and Harper (Chesley Reist) are still together.

2:12 - While his best friend is at the darkest place he's ever been, Jasper (Devon Bostick) has done an about-face from where he was last season and is finding the joy in life again. While everyone else is trying to find a way to survive, he just wants to live. Seeing Jasper with a big smile on his face almost seems wrong, but he clearly learned his lesson from ALIE last season.

2:16 - Abby and Kane kiss! Hopefully for real this time.

2:19 - Could there be another Grounder besides Luna who can take the Flame without dying? An unknown Grounder is seen praying with the Flame. Is she a Nightblood?

2:27 - While Indra's fate was left up in the air at the end of season three, it's clear from this trailer that she's alive. Here she is seen finally being taken down off the cross that ALIE had her nailed to in he finale. It'll take her some time to heal from her injuries but as of now, she's surviving.

2:35 - While there are a lot of quick flashes that show all the characters in dire circumstances with the tagline "From the ashes, we will rise," there is one that shows Jaha laying on the ground with his eyes closed. Is he just resting, or will season four be his last?

2:44 - And don't stop the trailer until you've seen the final shot after the credits roll, as it looks like Clarke's days might be numbered as well. She's seen suffering the brutal effects from the radiation ALIE warned her about. Either Skaikru needs to find a cure for this radiation, or someone is having a horrible dream about losing Clarke, or the Skaikru might actually lose their only hope of surviving the next apocalypse this season.

Bueno chicas, yo ya esperó que pronto nos den algún póster promocional, fotos promocionales, promos, etccarcajadacarcajada

Hasta la próxima!!
#8
Irennee
Irennee
19/12/2016 21:47
Hola de nuevo! Soy 0foreveryoung, es solo que me ha cambiado el nombre, total es el que uso aquí!

Bueno comento algunas cosas.

Clarke. Me encanta, es ella de nuevo, tanto física como mentalmente. Me gusta además que en el trailer muestran ambas facetas: la líder fuerte que es capaz de dar un discurso motivador y la chica que está cansada de luchar y llora.

En cuanto a su última escena si fueran solo las pústulas aún, pero si os fijáis está ciega, como si tuviera un glaucoma. Veo muy poco probable que sea real. Además por la escena me da la impresión que es una pesadilla o alucinación de alguien (la persona que le gira probablemente)

Roan. Parece como que va a estar más del lado de la Ice Nation, pero por otro lado se ve en el rover con Bellamy, así que no sé, estoy en duda.

Octavia. Creo que va a ser entrenada para ser una asesina de la Ice Nation. Va a matar por "justicia" osea venganza, que es justamente lo opuesto. Por cierto si os fijáis lleva pintado los tatuajes de Lincoln, lo he visto en twitter, mi memoria no llega a tanto jaja.

Bellarke. La intimidad emocional y también física que comparten en ese momento es de pura pareja. Además durante ese momento se escucha en el fondo ""You have to give them something to fight for" <3

También se ve como un grupo (yo creo que son Brian, Miller, Monty, Harper y Bellamy) encuentra una nueva zona (será la estación granja?) pero me da la impresión que están prisioneros porque están peleando sin armas...

La chica que sale colocándose el chip es Kenza. La actriz que la interpreta es Jessica Williams.

"She is described as “devout.” History says she had exchanged her sword for a religious life"

Yo por la descripción, diría que puede ser Flamekeeper no? A fin de cuentas el tema del AI es como su religión.

Bueno, en principio no he visto nada más destacable. Es difícil especular con el trailer que han hecho pero yo lo agradezco.

Ahora espero que saquen un poster promocional y posters de los personajes.

Hasta otra! ^^

Edito y corrijo: La actriz que interpreta a Kenza es Tati Gabrielle. Parece ser que los artículos estaban equivocados. Yo ya ni me fío de que el nombre sea ese ni de la descripción, pero bueno ahí lo dejo xD

postparacomentarthe100season4
#9
Naxara
Naxara
23/12/2016 15:40
Hola!!
Vaya lio se traen con los nuevos fichajes, madre mía! Gracias Irene por la información.

Bueno, me paso para felicitaros las fiestas, así que Chicas que paséis unos días inolvidables con vuestra familia y FELIZ NAVIDAD!!!!

postparacomentarthe100season4
#10
Naxara
Naxara
30/12/2016 23:18
Buenas noches!!

Os traigo lo que ha dicho Jason del personaje de Octavia:

“Octavia’s story in Season 4 is amazing,” executive producer Jason Rothenberg tells TVLine. “She’s got quite a journey ahead of her, and it gets darker before it gets lighter. She’s taking a detour into assassin land. She’ll do whatever she feels she needs to do to hide the pain from the loss of Lincoln.”

“Who is she?” Rothenberg asks. “She’s not Skaikru. She’s not Trikru. Who is she now that Lincoln is gone, and that her brother — in her mind — is responsible for so many difficult choices? They have some work to do on their relationship. It’s too bad there aren’t any family therapists in this future.”

Chicas ya solo queda un mes!!!! Que nervios!!! Dentro de poco nos darán alguna promo del 4x01, no? Fotos promocionales y primeros clips.
Nos leemos!! Pasar buena nochevieja.
#11
Irennee
Irennee
02/01/2017 13:15
Hola de nuevo!! Bueno, antes de nada Feliz Año!! fiesta Espero que hayáis pasado una buenas navidades y que los reyes que están en camino se porten bien jeje.

No hay mucho pero he visto algunas cosillas.

“Part of Bellamy’s journey is realizing that Octavia is her own person and that he needs to let her figure things out for herself,” he explains. “He feels incredibly protective of her. His identity, in my ways, is wrapped up in her existence. He feels like her parent, and like all parents, he needs to realize that you have to let your children fly on their own at some point.” (Creo que esto es del mismo artículo que has traído Naxara)

"Some bits of the scripts have even been redacted - David J. Peterson, grounder language creator" Sabía que este año estaban más estrictos después de la fuga de spoilers que hubo el año pasado pero no hasta este punto. No sé si hay algo específico que no quieren que se sea spoileado.

En cuanto a las fotos promocionales me suena que el año pasado sacaron las del primer capítulo un mes antes más o menos no? Así que pueden estar al caer, y supongo que también sacarán un poster.

Creo que ya lo dije pero hay una convención del 13 al 15 de enero a la que van Eliza Taylor, Bob Morley, Christopher Larkin, Lindsey Morgan, Richard Harmon, Chelsey Reist, Jessica Harmon, Jarod Joseph, Katie Stuart, Luisa D'Oliveira, Sachin Sahel y Tasya Teles.

y he leído que las entrevistas que hicieron durante las visitas al set las liberaran una o dos semanas antes del estreno, así que enero va a estar entretenido. No creo que spoileen mucho con el secretismo que se traen pero algo es algo.

Bueno eso es todo! Hasta otra!
#12
Naxara
Naxara
02/01/2017 19:59
Feliz año!!!!

Eso es Irene, éste mes tiene que estar cargadito de novedades. carcajada carcajada

Yo os traigo algún nuevo fichaje:

- Darcy Laurie (Continuum), aparecerá en el episodio 4×02 , su personaje se llama Tybe.
- Michael Jonsson (The Tomorrow People), aparecerá en el episodio 4×06, su personaje se llama Esop.
- Cole Vigue (iZombie), aparecerá en el episodio 4×06, su personaje se llama Hardy.
- Melinda Michael (Reign), aparecerá en el episodio 4×09, su personaje se llama Ankara.

Hasta otra!!!
#13
Naxara
Naxara
04/01/2017 20:32
Bueno, bueno....esto se anima.

Os dejo algún spoiler, nada del otro mundo, pero se agradece:

“The world is the obstacle” in Season 4, reveals executive producer Jason Rothenberg. “Mother Nature is finally striking back in the form of this nuclear death wave.” And as our heroes’ battle against nature goes south, they’ll ask themselves, “How do you handle a death sentence? It creates very different reactions in people.” And speaking of reactions, Clarke’s people will initially “resent” her for killing ALIE and destroying their “weird form of paradise.” (After all, “they’re now back in this post- apocalyptic hell, only to find out that in six months, they’re all going to die.”) Elsewhere, Octavia will go on a killing spree in an attempt to find her new post-Lincoln identity; Bellamy will realize that the choices he’s made “weren’t necessarily the right ones”; and there will be romances, “some we’ve already begun and and some new ones. Some will end happily, and others won’t.”

Mummm confirman romances nuevos!!! Y alguna ruptura..... Podríamos hacer alguna porra.
Yo apuesto por:
- Octavia- Roan y Bellarke como nuevos, jaja por pedir....
- Monty- Harper y Emori- Murphy ruptura! A Harper en el tráiler no se la veía con muchas posibilidades.
- Kane-Abby seguirán.
Ale, ahí lo dejo.

Hasta luego!

Edito: Aquí está el póster promocional para la nueva temporada, no es oficial todavía pero ha sido la propia Warner Bross la que lo ha lanzado.
Que os parece?

postparacomentarthe100season4
#14
Naxara
Naxara
04/01/2017 22:44
Mas cositas.....que he encontrado en The100Fans:

"Cuando se obtiene una sentencia de muerte, ¿cómo reaccionar a ella?" es la pregunta planteada por el productor ejecutivo Jason Rothenberg.

La última vez que vimos a Clarke (Eliza Taylor) tomó la Llama para entrar en la ciudad de la luz. Mientras tanto, Bellamy (Bob Morley) y Octavia (Marie Avgeropoulos) lucharon para mantener su cuerpo a salvo de las hordas controlados por la IA, y Raven (Lindsey Morgan) irrumpía en el sistema de ALIE para ayudar a Clarke. Esta última logró apagar a ALIE con la ayuda de su amante muerta Lexa (Alycia Debnam-Carey), pero se enteraron de que la mayoría de los reactores nucleares de la Tierra fueron activados.

"En el estreno, nuestros personajes se ven obligados a lidiar con las consecuencias inmediatas de la terminación de la Ciudad de la Luz", dice Rothenberg. "Ahora están repentinamente empujados de vuelta al mundo real con todo su dolor." Viejos rencores permanecen entre Skaikru y los Grounders, y también entre los propios Grounders. Sin embargo, tendrán que hacer frente a la amenaza de fin del mundo que pesa sobre ellos (literalmente, la atmósfera está en llamas). Y si no pueden detenerlo, ¿cómo sobreviven? "¿Cuántos botes salvavidas están allí en el Titanic?" dice Rothenberg. "No hay suficientes."

Los fans de Lexa aún tienen el corazón partido por su muerte, y Clarke seguirá llorándola "probablemente para siempre", dice Rothenberg. Pero "eso no quiere decir que no va a seguir adelante. Sé que Lexa querría que ella lo hiciera... Ella es una chica de 18 años de edad, y se puede suponer que va a amar de nuevo”.
#15
Naxara
Naxara
06/01/2017 12:35
Buenos días chicas
Que tal los reyes??

Desde The 100 nos han traído la primera promo del 4x01!!!


#16
Naxara
Naxara
06/01/2017 22:01
Hola de nuevo!!!

Vaya monólogo me estoy marcando, eh? jeje, pero es que no me puedo resistir a traeros novedades!!

Las primeras fotos promocionales!!!carcajada carcajada

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

Y también sabemos cómo se va a llamar el 4x02:
“Heavy Lies The Crown"
#17
xuxecita
xuxecita
07/01/2017 11:51
No sé si seré la única en comentar esto (hola! Me presento en este post ^^), pero espero realmente que esta serie cambie totalmente de temática, o acabará aburriendo al espectador.

Aviso Spoilers, por si alguno no ha visto cualquiera de las temporadas anteriores.

La tercera temporada, en su trama general, en mi opinión ha sido la más aburrida de todas, y la más forzada en cuanto a la trama principal, que era el tema del chip y el mundo de la luz.
Sí que es cierto que ha tenido tramas, como las de Octavia, Lexa (que también pienso que acabaron forzando mucho al personaje) o Kane, que han sabido intrigar y emocionar a los que lo veíamos.
Pero como bien digo, la trama principal me pareció muy muy muy forzada. Muy copia y pega de una segunda temporada, escrita de otra manera. El final...ni comentarlo. Quién diga que no hay un parecido más que razonable entre el de la segunda y el de la tercera temporada...Lo que pienso, muy forzado.
Por eso mismo, ver este trailer me hace confiar que se han replanteado un cambio radical en cuanto a la línea que estaba llevando la serie, y que van a conseguir captar nuestra atención de una manera distinta. El tema de la radiación, de que ya no hay un salvador, que aquí es pura supervivencia; Octavia desafiante y viviendo su propia vida de venganza y sin compasión...

Espero de verdad que esto sea así, y que capten la atención de diferentes maneras, y consigan sorprendernos, que creo que es lo más importante!

Por todo lo demás, continuo diciendo que me parece una serie ESTUPENDA, muy entretenida, a la que simplemente le vendría bien "un cambio de aires".
#18
flarkewanheda
flarkewanheda
07/01/2017 12:32
hola soy nuevo en el post. lo primero de todo, octavia hasta que punto se pasará al lado oscuro? estará del lado de roan, estará del lado de los 100 o irá por su cuenta?
también he visto por páginas que bellamy podria morir esta temporada. hasta que punto podria ser bueno que muriera? me refiero, con la muerte de lexa creo que fue el 22% de la audiencia dejó de ver la serie, con la muerte de bellamy(al ser un personaje también muy querido) que % de la audiencia se irá?

el último punto. Saldrá un ultimo trailer antes de febrero o ya hemos visto todo?


si alguien tiene instagram y sigue a personas que suben edits y fotos de los 100 aqui teneis el mio.@flarke_wanheda
#19
Irennee
Irennee
07/01/2017 12:46
Hola de nuevo!!

Bueno primero de todo dar la bienvenida a l@s nuev@s. Xuxecita yo después de toda la promo y los trailers creo que están encaminando la serie de otra manera. En cuanto a lo de Bellamy es solo un rumor falso. Bob está grabando hasta el final de temporada (incluido).

Naxara no te resistas jajaja Muchas gracias por traer todas las novedades <3 Esto ya ha arrancado!!

El poster he leído en la cuenta de twitter de los escritores que no es el oficial (menos mal, los poster de The 100 son bastante sencillos pero este directamente no trasmite nada... )

Jason ha comentado esto del primer episodio:

Now [Clarke] knows that the world is gonna end, and she's the only one that knows. She tells Bellamy right away, but she's the only one that knows, and what is she going to do? Is she gonna do exactly what she was going to do in the pilot or is she gonna try to keep it a secret because she's worried about how people will respond? We play a lot with that, and there are others who want everyone to know.

Me encanta como se ve Clarke en las promos por cierto. Como decidida, fuerte y con autonomía de nuevo.

Yo os traigo los títulos y sinopsis de los tres primeros capítulos.

4x01 - Echos. 4x02 - Heavy Lies the Crown. 4x03 - The four Horsemen

postparacomentarthe100season4

Creo que tengo las expectativas demasiado altas jajaja pero es que me suena todo tan a S1!!!

Por último me sumo a la porra!

Ruptura: Emori- Murphy. No ruptura como tal, más bien es que tengo la sensación de que Emori va a morir :(
Kabby y Marper creo que seguirán y tengo en duda a Briller porque Brian no se ve mucho en el trailer y he leído que el actor está contratado en una nueva serie, así que no sé....

Nuevos romances:
- Raven con alguien (no sé con quien, pero a mi me gustaría con Luna, serían monas carcajada ).
- Bellarke. Simplemente tiene sentido y viendo como están enfocando la promoción no creo que los flashback hayan influido en la escritura.
- Octavia- Nyilah. Sé que es una opción rara xD. Es que con el trailer me da la impresión que ella y Roan (mi primera opción) no van a tener mucha interacción y algo podría pasar entre ellas.... no sé, es una sensación jajaja.
#20
Naxara
Naxara
07/01/2017 12:48
Bienvenidos Xuxecita y Flarkewanheda ! Que bien que seamos más para comentar ahora que arranca la nueva temporada.bravo bravo

En cuanto a tu opinión Xuxecita sobre la tercera temporada, estoy de acuerdo en que ha sido la más aburrida de todas, y prometía eh? Que después de ver ese tráiler tan impactante, nadie diría que acabaríamos teniendo ésta opinión.
Ya lo comenté en su día, pero creo que la cagaron bastante con ese final y en general el tema Lexa, y ya no sólo fuera de pantalla jugando con los fandom, sino con el desarrollo de la serie, querían contentar a todos con tantas tramas individuales que no desarrollaron ninguna bien y nos cabrearon a todos, y especialmente al fandom Clexa ( que en mi opinión se excedieron con su reacción, pero bueno...). Así que muy de acuerdo en que todo ha sido muy forzado, y la prueba de ello la famosa frase: "I love you" de Clarke a Lexa en post-ediccion.
Sobre la similitud entre temporadas, a mí es una cosa que me gustan, los paralelismos, porque aunque parezcan lo mismo siempre nos muestran una evolución del personaje o de la situación, me encantan!!

Bufff Flarkewanheda, que de preguntas sin respuesta, jaja Pero te puedo decir que la muerte de Bellamy fue un rumor no confirmado que nadie se cree, que Bellamy puede morir, puede ser, en The 100 nadie está a salvo! No se cansan de decirlo, pero tendremos Bellamy para rato.
En cuanto a las promo, no creo que haya más, han lanzado el tráiler de la temporada y la promo del 4x01, lo que faltan son los tres clips y el inside de cada capítulo, pero eso hasta dos días antes del capítulo no lo suelen mostrar. Faltaría alguna foto promocional, sólo han publicado dos.

Nos leemos!!
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente