FormulaTV Foros

Foro The 100

Post para comentar The 100 season 4

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
taram
taram
15/12/2016 15:44
hola! abro este post aprovechando que tenemos foro propio de THE 100 y el estreno de la nueva temporada.

¿Ya habéis visto el tráiler?
#101
Naxara
Naxara
14/03/2017 13:56
BUFF!! 3 semanas! que largo se me va a hacer. El año pasado fueron 3? Tanto!!?! recuerdo que fueran 2 por la Semana Santa.

Y sí, es después del 8, tenemos ya la sinopsis y su fecha de emisión, el 29/03/2017, así que estan bien hechas las cuentas, jeje 3 semanas de hiatus!!!!triste
#102
Irennee
Irennee
17/03/2017 12:14
Os informo (a lo mejor os da igual pero a mi me ha hecho feliz jaja) de que Kim Shumway no va a escribir en la S5! No sé si lo habréis visto, pero ya se ha despedido por twitter.
#103
taram
taram
17/03/2017 13:19
mmm.. que capitulos ha escrito??? que yo guionistas sigo poco..
#104
Irennee
Irennee
17/03/2017 16:27
Pues de la 1 no me acuerdo. De la 2 el 14 seguro y otro más supongo. De la s3 escribió el 3 y el 11, y de esta el 4 de momento... A mi es que no me gusta su manera de escribir y conducir la historia. Cada vez que un episodio me decepciona me entero que lo ha escrito ella xD

Aunque realmente mi principal problema con ella es que el año pasado hizo ciertos comentarios que no me gustaron y que crearon una situación tensa con Bob.
#105
Irennee
Irennee
25/03/2017 18:42
Buenass!!

Este finde hay dos convenciones, la de Bob en Barcelona (que va también Thomas) y otra en Paris a la que van por lo menos 10 del casting.

Hoy estoy libre así que he estado más o menos atenta. Dejo algunas cosas que ha dicho.

De la convención de Barcelona.

- En esta temporada se podrá ver un lado más sensible de Kane y de Bellamy.
- Está orgulloso de una de sus escenas que veremos en el episodio dirigido por Ian.
- Piensa que están empujando a la audiencia a pensar que Bellamy tiene sentimientos por Clarke pero no quiere hablar más porque ya ha leído los scripts y sabe hacia donde se dirige la relación así que prefiere evitar la pregunta.
- La temporada 4 nos llevará a lugares que nunca podríamos imaginar.
- Cree que Bellamy va a encontrar un poco de felicidad esta temporada y que merece un final feliz.
- La dinámica entre hermanos parece frustrante. En un capítulo futuro veremos adonde se dirige su relación.
- Le encanta trabajar con Ian, Eliza y Marie.
- No shippa Becho y cuando alguien dijo que Echo era mejor que Gina dejó caer el micro y dijo Echo mejor que Gina??!! en plan indignado jajaja. Como no amarlo???

De la convención de Paris no he encontrado casi nada. Cuando van tantos es más informal y hablan más en general.

- Nadia's favourite scene to play hasn't aired yet and Lindsey says "it's good good good”
- You’ll have to watch, it’s a little rocky, keep watching – Jarod about Briller

y dejo algunas fotillos

postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
#106
taram
taram
26/03/2017 13:24
Pues vaya... no se q significará eso de he leído los scripts y prefiero no contestar. Hoy ha prohibido entrar cosas para firmar relacionadas con bellarke
#107
Naxara
Naxara
26/03/2017 18:51
Hola!!

Pues a mi me da que algo sí que va a pasar, nunca han tenido problema en hablar sobre Bellarke y de repente ya no porque han leído el guión? De la quinta? Porque de la cuarta ya está el rodaje terminado.
Podrían dejarnos el final de ésta temporada encarrilado a ello? Ojalácarcajada

En cuanto a que Bellamy encontrará algo de felicidad, yo creo que se refiere a su relación con Octavia por que dijo Bob sobre Bellamy y Octavia: "Muy pronto se viene una gran escena, una de las más grandes que hayamos filmado." y también dijo que hizo una escena que lo hace muy feliz y viene muy pronto.

Mas cosas que ha dicho en el panel de hoy:
- El final de la temporada 4 les volará la mente. La temporada 5 será una locura.
- Me gustaría ser Emori así podría besar a Richard.
- Kane y Bellamy son muy similares, ambos son muy pragmáticos.
- Bob dice que su temporada favorita es la 4 por el crecimiento de Bellamy.
- En la temporada 4 me empezó a gustar Clarke por su desarrollo.
- La relación de Raven y Luna irá en una dirección inesperada.
- No me gusta que mis personajes tengan pareja, se me hace incómodo - Bob cuando preguntan por Bellarke.
- Como Clarke mató a Finn, si Bellamy tiene que morir, estaria brutal que lo mate Octavia." Bob
#108
Irennee
Irennee
26/03/2017 20:02
No sé si hoy han prohibido llevar cosas de ships, pero supongo que si ha pasado ha sido por temas de la organización, o ha habido algún problema o algo. El casting nunca ha tenido problemas para contestar preguntas ni firmar cosas de ships, sea el que sea.

Yo me he quedado muy contenta con todo lo que ha dicho! Parece que vienen escenas emocionantes, su respuesta para bellarke ha sido perfecta y ha vuelto a decir que Bellamy va a encontrar un poco de felicidad! Más vale que no esté mintiendo con esto último que siento que llevo esperando años jajajaja No, yo confió en Bob, es uno de los más honestos, pero no estoy tan segura si será relacionado con Octavia. Se van a reencontrar en el 9 y después del eso solo quedan 4 episodios y probablemente estarán pasando 3000 cosas así que no creo que tengan tiempo para arreglar mucho en esta temporada. A lo mejor me equivoco.

Me gustaría pensar que es porque empieza a quererse a si mismo, a valorarse más y encontrar razones para querer sobrevivir pero no es muy realista xD
#109
taram
taram
27/03/2017 11:34
Buenos días!

pues a ver.. si no nos está dejando solo con la miel en los labios.. la temporada 5 ya está crista??? :S Pero si acaban de anunciar la renovación... yo creo que se debe a referir a esta temporada. O jason ha sido muy rápido escribiendo xDDD

me da un poco de rabia este "rechazo" a hablar sobre los ships abiertamente y tranquilamente. Entiendo que no quiera que su personaje sea recordado sólo por un ship pero al fin y al cabo, es parte del éxito del actor que sea relacionado con el ship..

Pero bueno, se ve que es un buen chico porque todo el mundo ha dicho que ha sido super amable y que es muy achuchable jajajaja

Me he reído mucho por lo de que le hicieron decir I LOVE YOU con la voz de Bellamy y enseguida dijo...madre mia, no me quiero imaginar los edits que haréis con esto.. jajaja
#110
Irennee
Irennee
27/03/2017 12:37
pero a ver, que Bob nunca se ha negado a responder una pregunta, ya sea para bien o para mal. En la convención ha respondido no se cuantas preguntas de ships, y fuera de los paneles también ha contestado preguntas de ships, no puede hablar abiertamente porque no puede spoilear!!!! jajajaja De hecho ha dado la mejor respuesta que podía dar. Hasta ha admitido que están empujando a la audiencia a pensar en la relación de forma romántica. Nunca han dicho nada tan claro!!
#111
taram
taram
27/03/2017 13:03
hola irene! yo lo digo por el tema de que se pusieron a revisar si la gente llevaba cosas de BELLARKE porque Bob no quería firmar cosas de shipps, no por los paneles... q siempre Bob, aunque le pese, canta xD
#112
Irennee
Irennee
27/03/2017 13:31
En ninguna de las anteriores convenciones se ha negado a firmar algo de ships, ni él ni ninguno del casting. Si ha pasado en esta es porque ha habido algún problema y la organización o él, por precaución, y para evitar shipswars han decidido que no se llevaran cosas de ships. Ya se sabe como son los fandoms con las shipswars, especialmente este, tiene desgraciadamente fama xD

Por cierto, ya finalmente han dejado de entregar screeners, no se si porque han querido o porque en este episodio pasa algo grave y no quieren que sea spoileado!!
#113
taram
taram
27/03/2017 13:56
ahmmmm

bueno mejor, así hay menos teorías de la gente.
#114
taram
taram
02/04/2017 08:31
Buenas gente! Vengo a contar que la season 5 no está escrita todavía... ayer preguntaron a los escritores a ver cuando la iban a empezar a escribir y dijeron que la semana q viene :) así q todo lo q se haya dicho en los paneles sobre los scripts hace referencia a esta :)
#115
Irennee
Irennee
06/04/2017 17:42
Buenas, qué tal?? Ya han hecho el anuncio del dvd y blu ray de la s4 así que han salido los títulos de los últimos capítulos. Os los dejo.

4x09. DNR
4x10. Die All, Die Merrily
4x11. The Other Side
4x12. The Chosen
4x13. Prime Faya
#116
lucifer12
lucifer12
07/04/2017 10:55
estoy deseando que salga el capitulo 9
#117
Naxara
Naxara
24/04/2017 21:30
Buenas chicas!!
Entrevista a Eliza, habla del final de temporada y como siempre que hace un final dice que es su favorito, jaja. La verdad es que según lo que dice nos va a gustar, que ganas de verlo!!

#118
Naxara
Naxara
26/04/2017 22:44
Hola!!
Os traigo una publicación en The100Fans por si os interesa:

JASON ROTHENBERG HABLA DE OCTAVIA Y SU ROMANCE CON ILIAN

La última vez que vimos The 100, Octavia estaba buscando refugio de un aguacero de lluvia tóxica - mientras sube la temperatura con el recién llegado a la temporada 4 Ilian. ¿Qué es lo siguiente?

Veremos a Octavia de nuevo el Miércoles, y aunque la mayor parte de sus escenas son opuestas a Ilian, el productor ejecutivo Jason Rothenberg sugiere que los fans deben mantenerse a raya antes de apegarse a esta potencial nueva pareja.

“No creo que la noche en la cueva hizo mucho por Octavia,” Rothenberg admite a TVLine. “Siento como si estuviera buscando una cura temporal a su dolor, al igual que Ilian. Ella está tratando de dejar de lado el dolor de su pasado, tratando de dejar atrás este asesino en que se han convertido. Pero, al fin y al cabo, somos lo que somos. Como una polilla a una llama, que está más viva cuando está más cerca de la muerte “.

Enredos románticos de lado, los fans de Marie Avgeropoulos 'tienen mucho que esperar de los cinco episodios restantes de la temporada, incluyendo una posible reparación de la relación entre ella y Bellamy.

“El viaje de Octavia esta temporada es increíble”, añade Rothenberg. “Está a punto de entrar en órbita. Es una locura lo que vamos a ver de ella. Y Bellamy estará allí para ayudar tanto como le sea posible - tanto como ella lo deje “.


Edito: Dejo también enlace a una encuesta en la que participa Bob Morley a mejor Alpha Male Madness 2017.
Alpha Male Madness: final 4
Todos los años ha llegado hasta esta ronda e incluso un año llegó a la final, éste año fijo que pasa a la final, va ya ganando y solo se puede votar hasta hoy a las 17:00 PT.
Cuando salga la próxima ronda ponemos el enlace y si podéis a votar!! Que este año habrá que intentar que gane.
#119
Naxara
Naxara
28/04/2017 11:20
Hola!
Os dejo enlace para votar por Bob Morley en la final!!!!

Alpha Male Madness 2017: La Ronda Final
#120
Irennee
Irennee
29/04/2017 17:27
Que conste que yo paso absolutamente de encuestas de ships y todos esos rollos que nada más que prueban que fandom tiene más tiempo libre y/o está más loco jajaja pero en esta estoy votando con ganas!

Alpha Male no es el mejor reconocimiento pero el ganador consigue una entrevista, además Sam ya ha ganado dos años.

Siendo un actor de color es más difícil obtener reconocimiento, así que ya sabéis, votar lo que podáis. Es difícil porque Sam tiene una gran fanbase parece ser, y Bob tiene muchos haters pero se intentará sonriente

Ah y gracias por dejar las entrevistas Naxara!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente