FormulaTV Foros

Foro The 100

Esperando The 100 season 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Naxara
Naxara
25/05/2017 15:31
Hola a todos!
Abro este post para comentar todo lo relacionado con la season 5 hasta su estreno.

esperandothe100season5
#41
Irennee
Irennee
22/07/2017 14:01
Hey qué tal?! Las tomas falsas son lo mejor jajajaj pero que adorables Bob y Eliza!!

Es verdad que las chicas con los modelitos y maquillaje no aciertan mucho. En mi opinión, todas, especialmente Eliza, están más guapas cuando van a convenciones menos importantes y visten más casual y sin maquillajes tan exagerados.

Os dejo el panel! Es solo la primera parte pero si queréis verlo completo en el canal están las dos partes restantes.



Por cierto, Tasya se coló en mitad del panel y la convención, que no es que tenga nada contra ella, parece agradable pero.... eso va con invitación oficial, está organizado, tienen un horario para las entrevistas, y está en la mayor parte de cosas comunes ocupando espacio porque no hay preguntas para ella obviamente.... no entiendo que hacía allí.

y más entrevistas que han ido subiendo! Por si queréis echarle un vistazo. A mi me cuesta pillar algunas cosas entre el ruido y todo pero en youtube se pueden poner subtítulos y más o menos es asequible



















Yo me he propuesto no rebuscar ni especular mucho basado en entrevistas, especialmente de sdcc donde los actores van sin información. Por lo que he escuchado y teniendo en cuenta que empiezan a grabar el 15 de agosto, solo se han leído el primer guión.

La verdad solo me he estoy viendo las de Bob y alguna suelta de Eliza, Lindsey, Richard.... Jason es el más """fiable""" (nótese las comillas jajaja) pero es que solo su voz ya me resulta irritante xD

Lo que he notado es que algunas cosas se ve que las tienen claras pero en general se les ve perdidos sobre sus personajes y hacia donde van.

Eliza de lo que más habla es de su rol maternal con Madi (pero claro teniendo en cuenta que no sabe nada, no se puede esperar mucho más)

De Richard lo que más me ha extrañado es que no ha hablado de su relación como Emori creo..... Es muy raro porque tampoco he visto a nadie de los otros mencionarla....

También me ha llamado la atención un comentario de Bob (está en la última entrevista que he subido). Por lo visto los mensajes de Clarke a Bellamy van a ser abordados de alguna manera en el primer episodio lo cual me ha sorprendido bastante. No sé si significará que han estado escuchándolos, conseguirán interceptar la señal o que ya habrá reunión. No se me ocurren más formas. Me inclinaría por la segunda opción... aunque así el reencuentro pierde un poco la gracia en mi opinión.

Y algún que otro comentario más:

- Bellamy ayudará a Clarke a darse cuenta que tienen que hacer las cosas diferentes ahora.
- Los amigos de Clarke son como los héroes de Madi ya que esta le ha estado contando historias sobre ellos
- La s5 es una lucha por el Edén (lugar en el que se encuentra Clarke)
- En lo que se refiere a liderazgo, sin Clarke en el Arca, Raven podría ocupar el rol de "segunda" de Bellamy

y hasta ahí! Suena bien. Lo único que no me hace gracia es eso de 3 fuertes nuevos personajes (porque siempre le quitan tiempo y protagonismo a los principales) y lo de la lucha por el Eden, porque suena a vamos a luchar estúpidamente de nuevo, pero en general tengo buenas impresiones.
#42
andy4008
andy4008
23/07/2017 23:14
hola como estan

los extrañe jajajajaja

ps he visto lo que han estado leyendo y tambien pudimos ver lo de la comic con y ps me parece que esta temporada va estar genial, muuuuuy genial jajajajaja

si le hubieran dado una sexta temporada a la serie, abarcarian para todos los flashbacks que veremos, pero bno, hay que conformarnos por el momento con la 5

tres personajes nuevos? no les basta con los 8 o 10 regulares que tienen? bno ps hay que aceptarlo, de todos modos madi tambien es un nuevo personaje que tendra protagonismo en esta nueva temporada jajaja

tasya no esta invitada al evento de la comic con? jajajaja que infiltrada, pero aun asi, ella esta en todo su derecho, hace parte del elenco principal jajajaja ok no

yo aun sigo inquieto con el numero de episodios, como van a grabar y escribir guiones si nisiquiera les han dado el numero de episodios?

no tengo nada mas que decir, saludos :D
#43
Irennee
Irennee
25/07/2017 12:20
Andy el nº de episodios suele ser 13. Yo creo que trabajan sobre esa base, excepto la s2 que sí que tuvo 16.

Lo que paso con la s3 si no me equivoco es que le dieron una ampliación de 3 episodios porque fue un poco desastre y no les daba tiempo comprimir la historia o algo así. Recuerdo que al principio lo anunciaron como una temporada de 13.

Os dejo un detalle que he visto interesante:

"El equipo del espacio va a volver muy pronto a casa en la temporada, han estado viviendo en paz durante los últimos 6 años pero hay una buena razón por la cual no han bajado"

Basado en esto creo que podrían aterrizar en el capítulo 1 u 2 y que los personajes van a ser bastante diferentes. Quiero decir, serán los mismos, tampoco pueden presentarlos como si nunca los hubiéramos conocido, porque además lo que han vivido durante esas 4 temporadas forma parte de lo que son, pero no es lo mismo vivir en guerra que en paz. Así que en mi opinión, al menos tanto Clarke como los del espacio van a ser "distintos".

y más fotos

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5
#44
Lyna
Lyna
25/07/2017 15:40
Y... ¿Cuál será esa razón por la cual no han bajado?

A ver si empiezan a grabar y nos dan alguna pista de algo, que estoy ansiosa por saber!! Aunque la verdad es que esta temporada que ha habido menos spoilers a mí me ha gustado más que la anterior, que es que ya sabíamos como se iba a desarrollar...
Pero bueno, soy impaciente y quiero spoilers yaaaaaaaa!!

Irene, yo estoy de acuerdo en que por fuerza todos tienen que ser distintos. Han pasado más tiempo en esta situación de paz, que juntos y en guerra, y 6 años son muchos años!!!!
Obvio que surgirán conflictos entre ellos debido a su forma actual de ver las cosas... Qué ganitas de verlos en acción!!
#45
andy4008
andy4008
26/07/2017 18:13
esperemos que sean generosos y les den tambien una "ampliacion" a esta temporada ojala sea de mas de 16 episodios, por que con los flashbacks van a tener mucho que contar :/ tambien quisiera que hagan un episodio de dos partes como hicieron en las anteriores temporadas (me hubiera gustado que por lo menos el final de temporada de la 4 estuviera partido en dos partes, pero bno que se puede hacer jajajaj)

lo que dijiste con respecto a que los del anillo no han podido bajar, esta muy intrigante, pero interesante, supongo que no han podido bajar debido a que no tienen como volver aunque despues de seis años minimamente lo habran logrado jajay de que sean distintos, lo seran, tal vez un poco, pero obviamente tendran que cambiar por lo menos sus apariencias al mostrarnos a todos
#46
Irennee
Irennee
11/08/2017 11:17
Hey! Qué tal? Como se nota que es hiatus y verano jaja

Me pasaba para dejar dos novedades:

- Ya ha sido confirmado que la temporada tendrá 13 episodios

- No es nada oficial pero parece ser que han contratado a otra chica para el papel de Madi. Supongo que a la anterior le habrá salido un proyecto y tampoco es que se vaya a notar mucho teniendo en cuenta que salió 2 min. La nueva es Lola Flanery (si veis Shadowhunters es la que hace de reina de los seelies)

esperandothe100season5

Hasta otra!
#47
Naxara
Naxara
17/08/2017 15:16
Buenas chic@s!

Que tal os va? Yo ando liada en el curro y no puedo pasarme todo lo que quisiera, pero bueno aquí estoy!

Gracias Irene por la información, lo de los 13 capítulos más o menos nos lo intuiamos por la fecha del rodaje y la nueva Madi monísima! No sé porqué la habrán cambiado tampoco.

Os traigo fotos del set!! yo sí que les veo cambiados, vaya cortes de pelo! pero no sé si ese aspecto es el que tienen ahora o corresponde a los flashback, supongo que ahora.

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

A Marie se la ha visto con el pelo cortito, así que supongo que en la serie Octavia también.

Otra cosa, ya tenemos los primeros títulos de los capítulos de la Temporada 5:
1. Eden
2. Red Queen
3. Sleeping Giants

Y para acabar....según IMDb la actriz Lina Renna interpretará a Madi de pequeña en el 5x01 en los flashbacks

esperandothe100season5

Creo que nada más, hasta la próxima!!
#48
taram
taram
17/08/2017 15:23
de Emori no se sabe nada noooo??? q raaaarooo.. habrá fallecido en el espacio??
#49
Lyna
Lyna
18/08/2017 13:03
Pues Emori tiene toda la pinta de que haya muerto. Si no no tendría sentido que no la hayan hecho regular y a Echo sí. Ademas que no sale en ninguna foto ni se la ha visto por ningun lado...
Vaya pintas que traen... Murphy y Monty están mejor con el pelo mas corto, pero Bellamy así no es mi Bellamy!! Y no es que le quede mal pero se ve muy raro!!

A ver si sale alguna noticia o spoiler pequeñito que anime un poco el hilo!!
#50
Naxara
Naxara
18/08/2017 13:08
Si que es curioso sí, pero ni la han nombrado en la SDCC ni se la ve en el rodaje.....podría ser que sí la pasara algo en el espacio, y si fuera así veremos cómo afectaría eso a Murphy y por supuesto daría pie a una relación con Raven!! A mí no me importaría, Emori ya al final ni fu ni fa, si tengo que elegir a uno de ellos que no va a sobrevivir en el espacio, prefiero que sea ella.
Aún así la tendríamos que ver en los flashback, no?
#51
Lyna
Lyna
18/08/2017 15:35
Yo preferiría que fuera Echo la que muriese diablo pero sabemos que no va a ser así...

Emori ni fu ni fa, pero me daría pena por Murphy, aunque si da pie a una relación con Raven pues bueno. La verdad es que me gustan estos dos como pareja.

No sé, alomejor muere tan al comienzo que no sale ni en los flashbacks... veremos qué pasa.
#52
Irennee
Irennee
18/08/2017 18:27
Uno de los 3 nuevos personajes ya ha sido revelado!

esperandothe100season5

“Brimming with brains, wit and bravado,” Zeke has a passion for uncovering the secrets of the universe, which led him to join a space mission to a distant solar system. But fate is sending him back to Earth in Season 5, where he’ll find the “charred remains of his old world, tribal warfare, shifting alliances and a brutal fight for humanity’s survival.”

Para mi suena como tipo Wick, y la única razón por la que no continuó en la serie es por la problematica del actor, así que en mi opinión podría ser el nuevo interés amoroso de Raven.

Os dejo link de la noticia: The 100 Adds Peaky Blinders Actor as Cocky Space Explorer

En cuanto a los nuevos looks podrían ser para el tiempo real o para los flashbacks. El de Clarke es claramente para lo segundo (que yo creo que es lo que están grabando primero porque el primer episodio tendrá que estar lleno de ellos para explicar todo) así que quizás el de los demás también lo es.

Hay noticias de Emori. Luisa ha twiteado que está del vuelta, pero podría ser solo para los flashbacks... La verdad que es raro que no la hayan mencionado casi nada, por no decir nada.

A mi la verdad es la única grounder de los que quedan que me gusta y creo que el personaje había ganado desarrollo y la relación con Murphy estaba bastante bien construida, sería tirar mucho por la borda..... pero sí puedo verlos matándola.

De todas formas, lo de ser regular no tiene nada que ver. Miller y Harper están ahí desde la s1 y todavía no son regulares si no me equivoco. No siempre, pero normalmente cuando hacen a un personaje que no es importante "regular" es para darle un pelín más de historia y luego poder matarle y que parezca chocante (sin tener que tocar a ninguno de los protagonistas). Vamos, como hicieron con Roan.

Igualmente si muere no creo que de pie a una relación entre Murphy y Raven porque en el caso en el que estuvieran juntos duraría 1 o 2 episodios. Las relaciones que se generan en saltos temporales no están destinadas a durar ni a ser relevantes, especialmente si envuelven a personajes principales. Al menos así lo veo yo.
#53
andy4008
andy4008
29/08/2017 05:29
hola muchachos como estan

es bueno volver cada ratico

los he estado leyendo (desde mi ultimo comentario obviamente) y ps han mencionado a las actrices que interpretaran a madi (a la final no se como se escribe ese nombre hay que buscar bn), mencionaron lo de los cortes de pelo, a emori y al nuevo personaje secundario

bno vamos por partes

para empezar creo que es un poco irrelevante saber quien interpretara a madi (no me linchen pero asi lo veo yo)

con respecto a los nuevos looks estan muy geniales, sobre todo el de chelsey (harper) que se ve toda una mamasita jajajaja (pena detectada) ah bno y sin menospreciar a los demas ya que podemos resaltar los estilos de richard y christopher (murphy y monty respectivamente)

con respecto a emori, yo digo que morira tambien, creo que ya es tiempo aunque me gusta el personaje y como luisa lo interpreta, aunqeu puede que tampoco muera ya que no la ascendieron a regular y usualmente (desde la primera temporada) se les da por matar a algun regular (aunque en la 4ta fueron dos pero bno ya que jajaj) y si ascendieron a tasya (echo) dire que morira su personaje primero

lo del nuevo personaje me gusta es como un raven masculino jajajaj otambien podriamos decir que es como un wick negro jaja `por que si no estoy mal por ahi lei que es un amante de la tecnologia

se ha revelado otro nuevo personaje es una mujer y a juzgar por su nombre creo que es rusa o de descendencia rusa y tendra tambien un papel importante en la temporada creo que sera guardia o hara parte del equipo de eligius si no estoy mal

ya para terminar me seguire ausentando pero seguire viniendo aqui a escribir mensajes largos

ah una ultima cosita, de casualidad no estaba con alguno o alguna de ustedes en un grupo de los 100?

saludos
#54
Irennee
Irennee
06/09/2017 15:12
Hola de nuevo! Os dejo las nuevas incorporaciones. Ambos adultos.

WILLIAM MILLER
esperandothe100season5

Robert McCreary, “is a mysterious prisoner aboard the long-distance mining mission sent from our time. A former enforcer from a powerful crime syndicate, his ruthless, violent methods make him a formidable antagonist to our heroes.”

IVANA MILICEVIC
esperandothe100season5

Charmaine is also a “ruthless military strategist who will go head to head” with characters we know and love. Her actions will cause both unity and division — which sounds like other women on the ground we know. Her character description goes on to say she will “leave an indelible legacy on our new world.”
#55
taram
taram
07/09/2017 12:07
oh! pues un actor español que cruza el charco! que bien :) a ver si tiene un personaje que se haga fuerte y nos van acercando más los 100 a España.

Que ganas de que llegue ya febrero del año que viene, aunque la temporada que viene me parece que la tendré que seguir un poco más tranquila ya que en diciembre voy a ser mami y me parece a mí que la peque me quitará tiempo jejejeje
#56
Lyna
Lyna
08/10/2017 01:45
Enhorabuena taram!!

La peque te quitará tiempo, eso ni lo dudes! Te lo dice una mami de tres... jeje
Pero espero que sigas comentando, que eres de las más activas del foro y nos encanta leerte!!

Por cierto, a estas alturas y no sabemos nada de nada?
Recordáis cuando sacaron el tráiler la temporada pasada?
#57
Naxara
Naxara
14/10/2017 21:43
Buenas chic@s! Cuanto tiempo!!

Lo primero: Muchas felicidades Taram! Te deseo lo mejor y espero que tu bebe te permita pasarte por aquí a comentar. guiño

En cuanto a novedades, nada de nada, los meses de septiembre, octubre y noviembre son de sequía total de información.
En diciembre publicarán el póster de la season 5, dirán la fecha de estreno (en febrero) y publicarán el esperadísimo tráiler, el año pasado lo publicaron el 14/12/16. Además de entrevistas, spoilers,...

Asi que toca esperar otro poquito.....

Hasta pronto!
#58
Irennee
Irennee
14/11/2017 14:13
Hola chic@s! Qué de tiempo! Qué tal andais?

Lo primero de todo, felicidades Taram!! Ojalá que vaya todo muy bien. Yo no entiendo de ser mami pero supongo que la peque te quitará mucho tiempo jajaja. Si encuentras algún hueco ya sabes, encantanda de leerte por aquí.

Ayer me puse a buscar novedades y he visto un par de cosas.

Se están publicando los títulos de los episodios. Estos son los que hay hasta el momento.

5.01 “Eden”
5.02 “Red Queen”
5.03 “Sleeping Giants”
5.04 “Pandora’s Box”
5.05 “Shifting Sands”
5.06 “Exit Wounds”
5.07 "Acceptable Losses"
5.08 "Secret Weapon"

y en cuanto a BTS han salido unas cuantas desde que empezaron a filmar.

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5
(Richard está llevando la ropa de Nyilah)

esperandothe100season5

esperandothe100season5

y lugares/cosas

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

La mayor parte de las fotos son de gente que se ha colado en el set. El equipo de esta serie entiende de marketing tanto como yo entiendo de física cuántica, así que como habéis dicho, a esperar hasta mediados de Diciembre que saldrá el trailer, el poster, y algunas entrevistas.

Hasta otra! sonriente
#59
Lyna
Lyna
28/11/2017 19:12
Buenas noches!

Tenemos alguna novedad? Yo he estado bicheando por ahí, pero aparte de alguna foto o los títulos de los capítulos no hay mucho más.

Se sabe algo de para cuándo el trailer?

Es normal que a estas alturas no haya NADA? Deberían promocionar un poquito la serie, no? La verdad es que echo de menos las ganas con las que esperamos la s3. Es verdad que se pasaron con los spoilers, pero nos tuvieron enganchados hasta el comienzo de la serie.
La pasada temporada hubo poco movimiento, pero esta es que no hay nada...

Por favor, contadme que habéis leído alguna novedad!
#60
Naxara
Naxara
28/11/2017 23:11
Buenas chi@s!!

Lyna, es normal que no haya nada de información en estas fechas, pero ya queda poquito, en 15 días tenemos el tráiler!!bravobravo
Como novedad os informo que Jason por fin a vuelto a escribir en su cuenta de Twitter (no lo hacia desde la muerte de Lexa) y lo ha hecho dandonos imagenes sueltas del esperadísimo tráiler!

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

No dicen mucho porque ya habíamos visto algún BTS del estilo, pero por lo menos hay algo de movimiento.

Y tenemos más títulos:
Episodio 1 Eden
Episodio 2 Red Queen
Episodio 3 Sleeping Beauty
Episodio 4 Pandora's Box
Episodio 5 Shifting Sands
Episodio 6 Exit Wounds
Episodio 7 Pérdidas aceptables
Episodio 8 Secreto Arma
Episodio 9 Sic Semper Tyrannis
Episodio 10 The Last

Y esto es todo, ya no queda!!
Hasta otra!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente