FormulaTV Foros

Foro The 100

Esperando The 100 season 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Naxara
Naxara
25/05/2017 15:31
Hola a todos!
Abro este post para comentar todo lo relacionado con la season 5 hasta su estreno.

esperandothe100season5
#81
Lyna
Lyna
14/03/2018 18:52
Bueno, pues aquí tenemos el trailer!!

¿Qué os ha parecido?

#82
Naxara
Naxara
14/03/2018 23:32
Hola a tod@s!!!! Por fin!!bravobravo

Pues el tráiler está muy guay, en él nos enseñan la trama principal de la temporada: la lucha por el Edén entre los del búnker-arca-Clarke y los nuevos enemigos que van en esa nave-prisión.

Me gusta porque a priori no muestra ninguna escena importante o esperada, quitando el momento Blake que dudo si será de su reencuentro u otro momento diferente; no hay escenas de los reencuentros por ejemplo de entre los diferentes grupos, la cara de Bellamy cuando se entera que Clarke sobrevivió, etc
Os habéis dado cuenta que no hay ninguna escena Bellarke? Igual se me escapa algo pero ni tan siquiera una escena en la que estén los dos personajes?
También me ha dado la sensación que han dado mucho protagonismo a los nuevos enemigos y casi no han salido otros personajes como Kane por ejemplo.
El personaje que más cambiado veo es el de Octavia, no solo físicamente sino en lo que se ha convertido, no sé yo si esto me va a gustar...

Bueno, en general ha estado bien pero no ha sido un tráiler espectacular, en mi opinión, igual es la larga espera que me condiciona.
Ya solo falta esperar a nuevas promos y clips del primer episodio y por cierto, se sabe algo del nuevo cartel para la 5 temporada?

Nos leemos!!
#83
taram
taram
14/03/2018 23:46
Buenas! A mi no me ha gustado demasiado...

No comento mucho q me caigo de sueño, la peque está hoy protestona.

Si puedo decir que vi de nuevo la temporada 4 y con otra amiga hemos estado comentando y chic@s, bellarke está muerto y enterrado. Después de lexa no creo q a clarke la vaya a juntar con nadie, viendo q encima ha metido dibujos de ella en el trailer. En fin...
#84
Lyna
Lyna
15/03/2018 09:27
Buenos días!!

Pues comento un poquito ahora, que anoche no tuve tiempo...

A mí el trailer me ha gustado, aunque es verdad que no lo he visto demasiado espectacular. Esperaba algo más.
Nos presenta la trama principal de la temporada, que es la guerra contra los que van en el Eligius y poco más, no enseña demasiado. Por un lado está bien eso, pero por otro... llevamos taaanto tiempo esperando que no sé, un algo más me ha faltado.

Y escenas Bellarke ni una. No es que quiera que me pongan el reencuentro ni nada de eso, pero sí alguna escena juntos.

Lo que comentas, taram, de que Bellarke está muerto y enterrado, pues no lo sé. A mí, aunque lo vea obvio por un lado, por el otro, conociendo a Jason y el desarrollo de la serie, también me parece que no se va a dar. Pero lo que he dicho siempre, por lo menos que la dinámica entre ellos siga como hasta ahora.
De todas formas, a mí me parece que en el trailer, los dibujos o imágenes de las que hablas, taram, no son de Lexa sino de Octavia. Que alguna de las chicas comente al respecto, a ver qué le parece...

Y si, le han dado en el trailer demasiado protagonismo a los nuevos personajes, he echado en falta más escenas de los principales, la verdad.
#85
Naxara
Naxara
15/03/2018 15:30
Sí, es Octavia a la que dibuja Clarke y en la otra página está dibujado Bellamy carcajadacarcajada
Yo si que creo que Clarke se ha olvidado de Lexa en todo éste tiempo, me refiero a romanticamente.
Y que no haya escenas Bellarke en el tráiler me da buena espina, siempre nos han mostrado algo y nunca a pasado nada mas allá, igual ahora es al contrario, ojalá! Jason comentó por twitter que the 100 no solo es un ship, que nos leamos los libros ,..etc, sus perlitas de siempre, pero no dice ni sí ni no, yo tontamente sigo teniendo esperanza, jaja.angel

Una preguntita, en una escena del búnker Octavia habla de los Wonkru, me he perdido algo?asombrado Quienes son esos?jaja serán como se llaman ahora a los del búnker? alguien me lo puede explicar? O que opinión teneis?
Nos leemos!
#86
Lyna
Lyna
15/03/2018 18:12
Naxara, con wonkru se refiere a los del bunker. No sé si en algún momento de la cuarta temporada llegó a decir que eran un sólo clan: "wonkru" o me lo he inventado, pero yo lo he entendido así.

Lo de Bellarke que comentas también podría ser. A Eliza le han preguntado al respecto en las últimas convenciones por el reencuentro entre Bellamy y Clarke y ha dicho que la escena es "realmente buena".
También le han preguntado por su dinámica favorita esta temporada, y ha dicho que su preferida es la que hay entre Clarke y Bellamy...
Así que yo creo que podemos tener buenos momentos entre ellos, pero no sé, soy escéptica a que haya algo más entre ellos. Yo creo que porque no me lo puedo ni imaginar el que nos den el gusto, jajaja.
#87
Lyna
Lyna
18/03/2018 12:05
Buenas gente! Este fin de semana algunos de los chicos están de convención en Boston. Connagedon.
Algunas cositas interesantes que han dicho:

- Dicen que el reencuentro bellarke va a ser el más emotivo de los que llevamos. Que la escena es realmente buena. Y que su reencuentro ocurre de una forma que no podemos esperar.
- También ha dicho Bob que este va a ser un año duro para los que shippeamos Bellarke, pero que el final...
Será que el final por fin merece la pena?
- Ambos, Eliza y Bob, definen la relación entre Bellamy y Clarke como turbulenta esta temporada. Dicen que hay muchos altos y bajos en la relación. Eliza ya dijo que su dinámica favorita esta temporada era la de ellos dos.

Bueno, especulamos un poco? Necesito algo de movimiento en el foro!
#88
taram
taram
18/03/2018 15:45
Hola lyna! Creo q en lo q te refieres al encuentro bellarke no es así..

Lo que ha dicho bob es q el reencuentro no va a ser como esperamos seguramente y que hay una escena con clarke (otra) que es la más emotiva y difícil q ha rodado hasta la fecha... creo q era así.

Tb hacen referencia a lexa con el love is weakness.

Y q por lo visto va a morir un personaje importante. Yo votaría x Abby
#89
Lyna
Lyna
18/03/2018 23:41
A ver, gente, copio textual alguna info de Conaggedon:

- Bob dijo que la forma en que Bellamy descubre que Clarke está viva es "a través de un modo diferente a lo que se podría esperar"
- Parece que en la temporada 5 hay una gran secuencia de acción (batalla) entre Echo y Clarke que es bastante importante.
- Un fan le preguntó a Bob si esta temporada sería buena para los que shipean bellarke y dijo: "Este año va a ser duro para ustedes, pero en el final..."
- Bob dijo que el final de la temporada 5 es el "más loco de todos".
- Hay una escena con toda la tripulación llorando y Bob y Eliza dijeron que es una de las escenas más locas que han hecho. Eliza agregó: "prepárense"
- Bob y Eliza dijeron que la relación de Bellamy y Clarke es turbulenta esta temporada con muchos altibajos. Bob dijo que no podía decir más que eso
- Eliza y Bob sobre la relación de Clarke y Bellamy en la temporada 5:
Bob: "Versión muy cruda de ellos mismos e intensa".
Eliza: "Creo que puedo decir con seguridad turbulento"
- Bob dijo "drenaje de sangre" cuando se le pidió que describiera la Temporada 5 en una palabra

Esto fue en el panel de ayer. Hoy han estado Bob y Eliza y han dicho cosas como estas:

- Los personajes de Bellamy y Clarke cambian un poco en S5, Clarke está para Madi como Bellamy está para Octavia, y Bellamy es un poco más responsable.
- ¿La química de Bellarke estaba allí desde siempre?
Bob y Eliza están de acuerdo en que la química estaba allí desde la primera lectura de guiones. Ambos eran de Australia y querían que el espectáculo tuviera éxito y cuidarse mutuamente.
- Eliza sobre la reunión de #Bellarke
"Verse mutuamente otra vez realmente renueva su confianza y amor mutuo"
- El factor Madi ha cambiado mucho a Clarke, lo que sí afecta la dinámica de Bellamy y Clarke.
- Bob dice que Bellamy es más como un diccionario esta temporada, lógico y directo.
- Una de las escenas favoritas de Bob y Eliza que han filmado juntos fue la escena de la playa cuando van a ver a Luna
#90
taram
taram
19/03/2018 15:08
De repente bellarke every where???? Vaya tela... q ganas d q empiece ya y salir de dudassss :)
#91
Lyna
Lyna
19/03/2018 15:23
No sé, taram. Supongo que es que hacía tiempo que Bob y Eliza no tenían un panel juntos, y bueno, obvio que hablaran de sus personajes.

Yo, por lo poco que comentan no creo que Bellarke se vaya a dar esta temporada. Bob dice que esta temporada va a ser dura para los fans Bellarke, aunque bueno, nos deja ese "pero en el final..."
Yo creo que a Bellamy nos lo han liado con Echo y no va a haber nada con Clarke al menos hasta el final de la temporada, y tampoco creo que haya nada al final de temporada...

Yo es que estoy bastante esceptica últimamente...
#92
Lyna
Lyna
21/03/2018 08:31
Hola! Dejo la nueva promo de The 100! Mola mucho!

#93
taram
taram
21/03/2018 14:19
Si, yo tb creo lo mismo. LiAdo con Echo fijo, q a ver, la pareja por su historia no me gusta pero la verdad que en pantalla tienen una química brutal tb
#94
Naxara
Naxara
24/03/2018 14:34
Hola chicas!
Que ha pasado? Se ha caido la página? Menos mal que ha vuelto, que sustosonriente

Os dejo una nueva promo. Ya queda menos!!



También os traigo alguna entrevista subtitulada







#95
Lyna
Lyna
24/03/2018 22:24
Buenas de nuevo!! Naxara, yo también me había asustado con la página, pero se ve que ha sido una caída temporal...
Por cierto, gracias por los vídeos!!

Se ve que poquito a poco vamos sabiendo algunas cositas. En la WonderCon han emitido los primeros 20 minutos del 5x01 y se ve que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los 28 primeros minutos del episodio están dedicados a Clarke en exclusiva, y transcurren 42 días después de la temporada anterior.
Por lo que cuentan, hay escenas bastante emotivas y duras.



No es algo muy relevante, pero lo pongo en cajita por si alguien no quiere saber nada de nada carcajada
#96
Irennee
Irennee
26/03/2018 18:05
Buenas!! Hace mil que no hablaba! Con eso de que se ha alargado la espera he ido perdiendo interés pero ya ha empezado la promo así que comento lo que he visto!

El trailer en sí estuvo bien pero no fue gran cosa. Demasiada acción/trama y todo muy comprimido. Habría que verlo 100 veces para enterarse de lo que pasa y eché en falta más momentos entre personajes principales, aunque por otro lado, está bien que no spoileen escenas importantes. La promo de serpent sin embargo me parece buena, y mira que es sencilla.

Estuve pendiente de conageddon y me encantó. Además de que echaba de menos ver a Bob y Eliza en un panel, dijeron cosas muy interesantes!!

y en cuanto a los 20 minutos que emitieron, yo también he leído eso y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque sé que va a ser doloroso de ver me alegro mucho de que se vayan a centrar un capitulo en el estado mental de Clarke. Me parece realista y necesario.



Así que ya he recuperado parte del interés. Me está entrando el gusanillo de temporada nueva! Tengo ganas de ver hacia donde va el personaje de Bellamy, de Clarke, de Raven...incluso de Octavia (si de verdad están tomando esa vía de villana), la nueva dinámica de Bellarke, la relación de Clarke con el resto etc. Ojalá esta temporada esté un poco más dirigida por los personajes y menos por la trama.

Dicho esto, voy a seguir sin prestar atención a entrevistas, convenciones y demás xD porque no es que digan mucho, esta temporada es como muy secreta, lo cual se agradece.

Y por último, por si no lo habéis visto, os dejo el poster. El concepto me gusta y no está mal mientras no se haga zoom jajajaja.

esperandothe100season5

Por cierto, es cosa mía o le están dando más promo este año a la serie??

Bueno, nos leemos sonriente
#97
Lyna
Lyna
28/03/2018 00:33
Uff pues yo ya empiezo a tener mono de The 100. Qué ganas de que empiece!

Irenne, a mí también me parece que esta temporada le están dando más promo a la serie, aunque hemos tenido que esperar mucho para que la empiecen a promocionar.
El trailer "serpents" es una muestra. Nunca antes que yo recuerde se había hecho una promo más allá de los trailer de comienzo de temporada y los sneak peek correspondientes. Y además me parece una promo muy muy buena, más que el trailer.

Hoy Jason ha twitteado que ha dado los 4 primeros episodios a la prensa, así que a ver si nos adelantan algo. Aunque ya a las alturas que estamos y lo que nos queda prefiero no spoilearme, aunque sé que si salen spoilers no voy a poder resistirme...
#98
Irennee
Irennee
28/03/2018 14:31
Mira, no sé para que hablo. Ha sido decir que la temporada está siendo secreta y va Jason y anuncia que han mandado los primeros 4 episodios.

Pues nada, me tendré que mantener alejada de todo lo que pueda contener posibles spoilers. Otras veces sí he leído alguna cosilla pero esta vez me niego. No he estado yo casi un año! esperando en la 'oscuridad', sin saber nada como para que un mes antes del estreno me estropeen mil cosas y las reuniones.

Tengo unas ganas ahora mismo de matar a jason, la CW o al que sea que decide esas cosas.... Real que yo veo muchas series y ninguna hace esto. El año pasado ya acabé harta de los screeners. Me parece una estrategia pésima.

Bueno, que en realidad yo solo me pasaba un momentín porque se me olvidó decir que Bob está en la semifinal de Alpha Male (contra Jarod) en caso de que no lo supierais y queráis/podáis votar. Aunque creo que acaba hoy, pero si gana pasaría a la final.

Alpha Male Final 4
#99
taram
taram
01/04/2018 16:56
Jason ha dicho que el 5x11 es musical ???????????
#100
Naxara
Naxara
05/04/2018 15:22
Hola!

Capítulo musical??ouch Pero aquí quién canta? Sabemos que Christopher tiene un grupo y que Bob participó en un talent show pero ya, no? The 100 no es una serie que tenga muchos capítulos....como para usar uno para un musical....

Cambiando de tema, os informo que Bob Morley ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo la encuesta de E!Online!fiestafiestafiesta Os dejo enlace de la entrevista donde incluyen un video de Bob agradeciendo a los fans sus votos:
Alpha Male Madness 2018

Nos leemos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente