FormulaTV Foros

Foro The 100

Esperando The 100 season 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
Naxara
Naxara
25/05/2017 15:31
Hola a todos!
Abro este post para comentar todo lo relacionado con la season 5 hasta su estreno.

esperandothe100season5
#121
Naxara
Naxara
23/04/2018 20:58
Pues no lo ha hecho, el 1 me encanta!carcajadacarcajada

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

JRothenbergTV: TOMORROW brings the return of THE SKY KING! Bellamy spent 6 years in space getting better, setting an example for his kru. @WildpipM has spent 5 seasons making us better, setting an example on set & off. No one works harder or goes deeper, & I for one am grateful for him. #The100


Nuevo póster promocional de Clarke.

esperandothe100season5
#122
Lyna
Lyna
23/04/2018 23:15
A mí me ha encantado Bellamy en las fotos! Sigo prefiriéndole sin barbita, pero en esas fotos sale... ufff!

Las fotos de Octavia directamente no las entiendo...

El poster promocional de Clarke, como el de Bellamy colgando... no me gusta.
El poster de esta temporada está chulo, pero las fotos o dibujos de los personajes son muy malas. Salen fatal!

Chicas! Ya queda nadaaaa! Naxara, preparada para el mano a mano? Jooo, con lo que me gustaba a mí entrar en el foro después de ver el capítulo y ver qué habíais comentado... y lo parado que está esto!
Naxara, taram, espero que Irene y yo? A ver si se anima más gente!
#123
taram
taram
24/04/2018 07:36
Bon diaaa!!!! Por fin empezamossssss

Las fotos en general no me han gustado, la de Octavia se supone q es porque vamos a ver un gran cambio en su personaje y por eso lo de borroso no??? La actriz me pareció leer q dijo q quizá la gente está temporada odiará a su personaje... ya veremos a ver

El otro día viendo el clip que sacaron, como puede ser q bellamy se haya puesto mas cuadrado en el espacio a base de algas y pissss??? Jajajajaja

Creéis q nos podrían sorprender con un echo raven????
#124
Naxara
Naxara
24/04/2018 20:45
Show day!! Pues Maddi al final no sale.

esperandothe100season5

Jaja, si que está más cuadrado sí, es que Monty es un cocinero excelente y les lleva una dieta muy saludable, jeje
Raven y Echo,......umm, puede ser, Jason dijo que en estos 6 años iba a ver rupturas, nuevas parejas y parejas más consolidadas, porra, porra:
Pareja rota: Murphy y Emori
Pareja consolidada: Monty y Harper
Nueva pareja: Echo y Bellamy (Pero no creo que sigan, contarán que estuvieron juntos o algo así)
#125
Lyna
Lyna
24/04/2018 21:30
Ummm pues yo sigo viendo juntos tanto a Monty y Harper como a Murphy y Emori.
Nueva pareja... Raven con uno de los nuevos fichajes, que creo que algo se comentó. Y me da que sí, que Bellamy estará o habrá estado con Echo.

Ruptura pues no sé... Bryan y Miller? Por decir algo... porque a Abby y Kane también los sigo viendo juntos.

No sé por qué me da que Clarke también va a estar bastante sola esta temporada. Llevar 6 años separada del resto es mucho tiempo y ya nos han dicho que pone su relación con Madi por encima de todas las cosas.
Yo creo que eso la va a aislar bastante del resto, que por otro lado también llevan 6 años conviviendo con sus propios grupos de gente.

Deseando ver el estreno! Espero que no tarden mucho en subirla mañana!
#126
taram
taram
24/04/2018 21:35
Si yo tb creo que será echo bellamy pero un recho no me importaría...

Chicas donde vais a ver la serie???? La página donde la veía ya no purula.

Madre mía, no se por la península, pero esta haciendo un calorro agobiante por aquí q cualquiera diría que estamos en abril!!!! Q horrorrrrr
#127
taram
taram
25/04/2018 05:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no he podido evitar spoilearme en twitter. Estoy muy enfadada, así ya de golpe en el primer capítulo, se que me lo esperaba pero aún así ha dolido. Es que ¡me cago en todo, no tiene sentido que bellamy se líe con echo después de haberle traicionado con la consecuencia de matar a su novia, intentar matar a Octavia e intentar matar a clarke. Dios mío de vida, no sé en q piensa Jason, de verdad, solo le gusta utilizar a los fandoms eh, no aprende. En fin, voy a ver si la peque me deja dormir un ratito más y se me pasa el cabreo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7